Fallo encendido SPORTSTER

Hombre, este hilo va del problema de un borne con un mal contacto y como solución le ponéis más cosas conectadas a los bornes, lo cual da muchas más posibilidades de que haya un mal contacto en el borne.
Luego está lo de los famosos micro-consumos para lo cual le metéis otro cacharrete que micro-consume...
A ver, aclaro que aquí el problema no fue un borne que hacía mal contacto, el problema fue que la batería comunico los vasos interiores y petó con 8 meses... Era una EXIDE, no sé si tendrá algo que ver. Además la mía, por ahora, no tiene accesorios que no sean los propios que lleva de casa.

Pero los que ha puesto bugui, como accesorios, los considero que pueden ser bastante competentes.
 
A ver, aclaro que aquí el problema no fue un borne que hacía mal contacto, el problema fue que la batería comunico los vasos interiores y petó con 8 meses... Era una EXIDE, no sé si tendrá algo que ver. Además la mía, por ahora, no tiene accesorios que no sean los propios que lleva de casa.

Pero los que ha puesto bugui, como accesorios, los considero que pueden ser bastante competentes.
Eso es un problema de batería defectuosa. A mí me pasó una vez el siglo pasado. Es lo que tinen las baterías de plomo, los vasos se comunican entre sí por unos hilos y a veces se rompen o se comunican con los adyacentes. Mas bien suele ocurrir lo primero.
 
Chi.
Faltan cosas que voy descubriendo poco a poco.
Te suma los gastos de los recorridos y ves lo que te cuesta el viaje.
Revisa como está el regulador o si empieza a fallar.
Hace informe del estado del sistema.
Es una buena ayuda para gestionar la batería.
Ta faltao el enlace al cacharro para redondear la jugada, que nos vas a hacer buscarlo. Ya te que pones, dalo tó hecho, tío vago.
 
Atrás
Arriba