Fallo encendido SPORTSTER

A mi me paso algo similar y llame a la grua y se la lleve al Paco de mercado libre de terrassa y sabeis que le pasaba?, estaban los bornes de la batería flojos y hacian mal contacto, 25pavos me cobro por poner una arandela de cobre y apretar los tornillos de la batería :confused:
Yo más o menos una vez al mes, o cada dos meses me voy a la cochera, pongo una mesa al lado de la moto, y encima de esta una lata de cerveza recién sacada del frigorífico (por supuesto el frigorífico está preparado para surtirme de cerveza mientras dure el mantenimiento).
Una vez está todo preparado, compruebo aceite, reviso y limpio las bujías, y compruebo los bornes de la batería, saco los tornillo y cepillo estos, los separadores y terminales.
Resulta que en enero tenía planes de subir a pingüinos, y antes de subir le hice esto... es decir, que no ha pasado ni un mes, aun así, antes de nada, cuando me dio el fallo lo primero que comprobé fue la batería, la tensión que me daba era 11.40V +/-, yo decía, está baja, pero no tanto como para no encender ni siquiera las luces, y los contactos estaban bien, por lo que la descarté.
Resulta que al final el problema es que en el momento que le conectabas algo a la batería se venía abajo... se había morio...
 
Eso te pasa por no abrir el hilo semanal sobre baterías.
Te cobró por saber que tornillo apretar, no por apretarlo.
Aquí lo hubieras sabido por la sabiduría de los sabios que lo saben.
Aunque lo último es recomendar litio como si fuera fentanilo.
Otra cosa fue esto... ayer le compré la batería nueva, y aproveché para preguntarle por una de litio... ostias joder, que me sale más barata la batería de mi furgoneta...
 
El sábado le voy a montar esto a la Dyna.
Con el Gutixoc que ha pillado los dos. Uno pa su Street Glande y otro pa mi LowRabo

Antes usaba otro en la sporty pero no tiene localizador.
Con esas cosas ya no tienes que abrir ni medir nada. Te avisa de cualquier anomalía.
 
El sábado le voy a montar esto a la Dyna.
Con el Gutixoc que ha pillado los dos. Uno pa su Street Glande y otro pa mi LowRabo

Antes usaba otro en la sporty pero no tiene localizador.
Con esas cosas ya no tienes que abrir ni medir nada. Te avisa de cualquier anomalía.
Muy interesantes los dos aparatos para montárselos a la moto, y visto lo visto, necesarios, sobre todo el de la batería.
 
El sábado le voy a montar esto a la Dyna.
Con el Gutixoc que ha pillado los dos. Uno pa su Street Glande y otro pa mi LowRabo

Antes usaba otro en la sporty pero no tiene localizador.
Con esas cosas ya no tienes que abrir ni medir nada. Te avisa de cualquier anomalía.
Hombre, este hilo va del problema de un borne con un mal contacto y como solución le ponéis más cosas conectadas a los bornes, lo cual da muchas más posibilidades de que haya un mal contacto en el borne.
Luego está lo de los famosos micro-consumos para lo cual le metéis otro cacharrete que micro-consume...
 
Hombre, este hilo va del problema de un borne con un mal contacto y como solución le ponéis más cosas conectadas a los bornes, lo cual da muchas más posibilidades de que haya un mal contacto en el borne.
Luego está lo de los famosos micro-consumos para lo cual le metéis otro cacharrete que micro-consume...
No es necesario llevarlo siempre. Con conectarlo de vez en cuando y sacar lectura es suficiente.
Sirve para los que no entienden de vortios ni saben cómo encender un tester.
El consumo es 1.5mA.
Te avisa si alguien arranca el motor de tu vehículo. Lo posiciona y localiza en caso de que olvides donde has aparcado después de beber una garrafa de wiski o lo cambie de sitio la grúa municipal.
Nadie está obligado a comprarlo montarlo. Simplemente parece una buena herramienta para las personas que sufren por la carga de la batería y no saben cómo comprobar el estado hasta que se quedan tirados en una carretera sin cobertura rodeados de señores que salen de la OA ebrios
Na mas
 
Nadie está obligado a comprarlo montarlo. Simplemente parece una buena herramienta para las personas que sufren por la carga de la batería y no saben cómo comprobar el estado hasta que se quedan tirados en una carretera sin cobertura rodeados de señores que salen de la OA ebrios
Na mas
También para los que sufrimos lapsus mentales.
Mas de una vez he perdido la moto sin recordar donde aparqué. Espero no perder el móvil cuando lo monte.
 
No está mal el cacharro nuevo, lastima que la localización sea solo por bluetooth.
Si no tuviese ya instalado el voltímetro con USB me lo planteaba.
 
Si fuera por gps sería genial pero necesitaria una targeta de telefono imagino
No se si ese tiene el sistema, pero yo ya he visto varios que no hace falta, que se meten en la red 4G sin necesidad de SIM, lo que no se es si pagas cuotas y/o de cuanto.

A ese le veo el fallo de que no tenga batería interna, con desconectar la batería de la moto lo anulas.

Los hay desde muy poco dinero que además paran el motor desde el móvil.

 
Atrás
Arriba