Fallo encendido SPORTSTER

A mí eso me lo hizo un día por carretera. Se paró el motor solito y con la inercia me paré en un claro entre la vegetación.
Era una carretera con señoritas de compañía efímera. Vaya panorama...

Pensé que había roto algo y era el clausor.
Total que empecé a mirar juegos de cerraduras. Vienen las dos, la del bloqueo de dirección y la de encendido. Justo antes de pedir, me dio por meterle limpia contactos a saco y funcionó. Desde entonces no lo ha hecho más. Acojona, ahí parado rodeado de chicas de buen ver y los camioneros diciéndome tío bueno a gritos mientras hacían sonar el clàxon.
pues arreglaste el tema moto, pero desajustaste el tema parada y fonda con final feliz.
 
yo tuve que cambiar tambien el bombillo porque la llave, que es redonda, ya se quedaba colgando y no hacia ien su funcion. Fue hace años y sin problema.
 
PROBLEMA ENCONTRADO!

Resulta que la batería tiene unos 6 meses, y en el polímetro me daba 11.49V. Comprobé la alimentación que le llegaba al clausor y tenía la misma tensión. El caso es que hoy se me ha ocurrido la maravillosa idea de comprobar la tensión que había cuando puenteaba el positivo y acc, y se bajaba una barbaridad... Me ha dado por ponerle un arrancador, y a que no sabéis que ha pasado? ... pues que funciona:oops::oops:

Es decir, después de todo, la batería ha muerto! xDDD

Gracias a todos por la ayuda... este foro es una maravilla, en serio :):)
 
Otra vez que te pase le cambias la pila al módulo sirena como todo el mundo y te ahorras cortar la instalación.
Reconozco que en esto no he estado muy fino, pero es verdad que llevo tiempo queriendo cambiar el bombín de la llave, porque cuando la compré solo me dieron una copia, así que aprovecho.

Aunque reconozco también que si me pasa lo mismo alguna vez, no lo haría de la misma manera xD.
 
El tester....ese gran desconocido....
Yo me puse un voltímetro entre los semis. De cuando en cuando le echo un ojo.
 
A los buenos días. Perdonad por tener tan poca actividad por aquí, pero aquí hay peña que de verdad sabe, y a veces me da vergüenza hasta opinar...
En fin voy al problema. Tengo una Sportster del '03, el otro día conduciendo por la autovía empezó a hacerme raros, como si estuviese quitando y poniendo en contacto de la llave, las luces se mantenían encendidas, pero el cuenta km se reiniciaba y no respondía el puño, el caso es que llego a destino, apago la moto y al cabo de media hora vuelvo a darle el contacto para irme, y no hace nada de nada, compruebo batería y está ok, por lo que achaco el problema al bombin de la llave, ya que parece que en vez de hacer tres contactos, solo hace el primero (ACC) pero no me activa ni los accesorios.
Compruebo todos los fusibles, la continuidad del relé térmico, todo OK. Digo mira corto por lo sano, como el antiguo dueño solo me dio una llave, aprovecho para cambiar el bombin, corto los cables, miro el esquema de colores para saber cual es el positivo (es bastante intuitivo, el rojo, pero hay que cerciorarse xD), y le llegan los 12V.
Mi pregunta es, si hago un puente con alguno de los cables, ¿debería de encenderse la moto?, pregunto antes de liarla.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
¿?
Le diste golpecitos a ver cómo sonaba?
 
A mi me paso algo similar y llame a la grua y se la lleve al Paco de mercado libre de terrassa y sabeis que le pasaba?, estaban los bornes de la batería flojos y hacian mal contacto, 25pavos me cobro por poner una arandela de cobre y apretar los tornillos de la batería :confused:
 
A mi me paso algo similar y llame a la grua y se la lleve al Paco de mercado libre de terrassa y sabeis que le pasaba?, estaban los bornes de la batería flojos y hacian mal contacto, 25pavos me cobro por poner una arandela de cobre y apretar los tornillos de la batería :confused:
Jué, Jumangi....mira que no repetimos en cada avería que se revisen los bornes....y vas tú.....y a pagar......
Si llegara te tiraba de las orejas.....
 
A mi me paso algo similar y llame a la grua y se la lleve al Paco de mercado libre de terrassa y sabeis que le pasaba?, estaban los bornes de la batería flojos y hacian mal contacto, 25pavos me cobro por poner una arandela de cobre y apretar los tornillos de la batería :confused:
Eso te pasa por no abrir el hilo semanal sobre baterías.
Te cobró por saber que tornillo apretar, no por apretarlo.
Aquí lo hubieras sabido por la sabiduría de los sabios que lo saben.
Aunque lo último es recomendar litio como si fuera fentanilo.
 
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