Faro LED AliExpress problema conexión

boubiker

Well-Known Member
Buenas !! Gente he comprado un faro led del AliExpress y para mi sorpresa no puedo conectar las clavijas auxiliares… son iguales las del foco y las de la moto…total que no si haciendo algún tipo de conexión barra apaño se puede aprovechar. He estado buscando algún hilo al respecto pero nada.Gracias por adelantado y birras para todos!! Adjunto imágenes…IMG_1330.jpeg
 
No entiendo. ¿Clavijas auxiliares?
Ahí veo dónde va la masa que es donde aparece el cocodrilo negro, las largas, las cortas y las de posición (DRL). La de los intermitentes, no sé...yo no las conectaría si tengo los míos y no quiero cantar mucho.
 
No entiendo. ¿Clavijas auxiliares?
Ahí veo dónde va la masa que es donde aparece el cocodrilo negro, las largas, las cortas y las de posición (DRL). La de los intermitentes, no sé...yo no las conectaría si tengo los míos y no quiero cantar mucho.
Me explico como el culo jajajaj. Los dos cables finitos no me entran en los cables de la motos porque son iguales, como si fueran dos hembras… no sé si me explico jajaja, y sooo me funciona la larga… soy muy malo pa estas cosas
Pero va?
Supongo que te falta la conexión de los intermitentes. Lo otro es sencillo meter y listo.
Funcionar al menos la larga si… pero no he podido conectar los cables finos pues… no tengo ni idea… por eso preguntaba si haciendo una conexión rudimentaria podría usar el faro o haría explotar la moto jajajaj
 
Me explico como el culo jajajaj. Los dos cables finitos no me entran en los cables de la motos porque son iguales, como si fueran dos hembras… no sé si me explico jajaja, y sooo me funciona la larga… soy muy malo pa estas cosas

Funcionar al menos la larga si… pero no he podido conectar los cables finos pues… no tengo ni idea… por eso preguntaba si haciendo una conexión rudimentaria podría usar el faro o haría explotar la moto jajajaj
¿Y si pones unas fotos y lo explicas sobre las fotos? Yo conectaría DRL y posición del faro a posición de la moto, y largas a largas. Y nada de intermitentes. Y así debería funcionar.
 
La luz de día, el led circular. Viene en la imagen que has puesto.

IMG_20231220_200127.jpgYo no cortaría ningún cable de la moto, que para la itv tendrás que poner el faro original...
No no , todo lo contrario es para ver si pe puede conectar. Estoy intentando subir una foto pero no me deja…IMG_20231220_200100.jpg
 
No no , todo lo contrario es para ver si pe puede conectar. Estoy intentando subir una foto pero no me deja…Ver el archivo adjunto 83093
¿Cómo que es todo lo contrario? ¿Lo contrario de qué? Cada vez te entiendo menos...

A ver... Pones una foto de los conectores del faro... ¿Y los de la moto? Si algo no te encaja, cambia los conectores del faro.

En la primera imagen que pusiste, la del primer mensaje, tienes cómo hacer las conexiones. Solo tienes que hacerlo así.
 
  • Like
Reactions: fot
¿Cómo que es todo lo contrario? ¿Lo contrario de qué? Cada vez te entiendo menos...

A ver... Pones una foto de los conectores del faro... ¿Y los de la moto? Si algo no te encaja, cambia los conectores del faro.

En la primera imagen que pusiste, la del primer mensaje, tienes cómo hacer las conexiones. Solo tienes que hacerlo así.
La foto de los cables de la moto no la puedo pasar... La tengo en el pàrquing, però lo quiero decir es que debería haber dos cables con conexión hembra y dos con conexión macho para conectarlos entre si y mi problema es que tengo cuatro cables con conexión hembra...parece que escrito un acertijo jajaja ...no sé si me he explicado mejor
 
Solo 1 el otro no lo tienes. El que más te guste blanca o rosa.
Yo monté un cacharro de eso y lo usé hasta la ITV. Luego me dio pereza toquetear y los de por aquí decían que no le pegaba a la jarlyns.
Además que cuando se funde te quedas sin nada y con la bombilla en cualquier gasolinera normal, encuentras repuestos
 
Solo 1 el otro no lo tienes. El que más te guste blanca o rosa.
Yo monté un cacharro de eso y lo usé hasta la ITV. Luego me dio pereza toquetear y los de por aquí decían que no le pegaba a la jarlyns.
Además que cuando se funde te quedas sin nada y con la bombilla en cualquier gasolinera normal, encuentras repuestos
Aahhh solo se debe conector uno de los cables finos?
 
Atrás
Arriba