Faro LED AliExpress problema conexión

Bueno...no sirve para nada.....para las multas sirve. En la itv ya sabemos que no lo van a dejar. Pero para el benemérito cuerpo, puede que le sirva para escapar....o puede que no, pero no tendrá la culpa la falta de la luz de posición.

Y el cablecillo de los intermitentes, yo le pondrñia una fundita termoretráctil para que no toque nada y quede bien sujeta. Y si le cortas el terminal, también le pondría la fundita....o sea, que más sencillo no cortar y poner funda.
Tú sigues con la paja mental, hasta que no tengas tu final feliz no vas a parar.
Ese faro tiene varios led y lentes para la corta, es imposible que la meletérica te venga con que no tiene posición.
Es un puto enchufe de bombilla H4 de toa la vida, con su corta y con su larga que funcionan ferpectamente, del turn signal y de toda esa ostia te olvidas, si enchufas los dos cables se ilumina el circulito, para todo lo demás en enchufe de H4 de toa la vida.
 
¿O quieres hacer intermitentes con el faro? Será el intermitente para seguir por el mismo carril que circulas, para las rotondas. Pero entonces tendrías que poner un tercer pulsador de intermitentes.
 
Yo quitaba los conectores esos y metía ahí un borne de regleta...

Por cierto, yo le monté un faro parecido a la mia y la luz de cruce es el aro exterior en sí. Aun no he tenido ocasión de probarlo en serio: que me se crucen unos jabalises in de nait. Pero alumbra muchísimo más.

Igual si le hago más apaños al amoto hago reforma legal y to eso...
 
Imagino querido Trastito que el de intermitentes igual sirve para apagar el círculo exterior, la DRL....es lo que se mocurre. Intermitentes con un sólo hilo lo veo complicado. Y sobre las posibilidades de multarte por parte del cuerpo.....son inmensas, nunca las subestimes.

Y el buen rato que estamos pasando que? A la mínima violencia gratuita jajja
Cierto....cambiamos la paliza que suena muy violento. Podemos cortarte las piernas y ya está.

Hoy lo volví a ver. Iba follado con el gorro de aluminio
¿Quién me lo habrá puesto?¿Será para espantar a los animales?

Por cierto, yo le monté un faro parecido a la mia y la luz de cruce es el aro exterior en sí. Aun no he tenido ocasión de probarlo en serio: que me se crucen unos jabalises in de nait. Pero alumbra muchísimo más.

¿El aro exterior? Por la foto parece que eran un grupo de leds internos.
 
Yo quitaba los conectores esos y metía ahí un borne de regleta...
Tremenda chapuza, joder la instalación de la moto y el día que quieras volver a poner a poner su faro lo llevarás con empalmes y mierdas, una penita.
Imagino querido Trastito que el de intermitentes igual sirve para apagar el círculo exterior, la DRL....es lo que se mocurre. Intermitentes con un sólo hilo lo veo complicado. Y sobre las posibilidades de multarte por parte del cuerpo.....son inmensas, nunca las subestimes.
Por no llevar posición en ese faro no, a menos claro esta que esos cables sean para homologar escapes no tiene sentido lo que dices.

Igual si le hago más apaños al amoto hago reforma legal y to eso...
Clao hombre, un faro de Ali de forma legal, y de paso legalizas unos Vicente Jinés vacíos ya que te pones a flipar.
 
Tremenda chapuza, joder la instalación de la moto y el día que quieras volver a poner a poner su faro lo llevarás con empalmes y mierdas, una penita.
Vamos, que no le puedes volver a colocar un conector si te da la gana.
Y como si una regleta fuese un "empalme de mierda" xDDDDDD

Clao hombre, un faro de Ali de forma legal, y de paso legalizas unos Vicente Jinés vacíos ya que te pones a flipar.
Yo no he dicho que sea de Ali, digo que es parecido.

Pero macho relajate que de cada dos respuestas que das, tres son para sentenciar a muerte al personal jajajajaaj
 
Vamos, que no le puedes volver a colocar un conector si te da la gana.
Claro hombre, son los cables de nunca acabar, cada vez que cambies el faro le cortas un cacho al cable y pones una cosa distinta.
Y como si una regleta fuese un "empalme de mierda" xDDDDDD
En ese sitio sí, empezáis a desmontar la instalación y luego en caso de fallo en vez de tener que mirar en dos o tres conexiones susceptibles de fallo te toca mirar en cien sitios donde has puesto conexiones maravillosas de esas, al final dejáis las instalaciones como el costurero de un sicópata.

Hazle todos los inventos que te salga al faro de Ali pero no jodáis la instalación. No se lo que costarán los cables de delante pero seguro que por lo menos el doble que el faro de Ali. Además el faro lo quitas para la ITV o porque no te gusta y sigues teniendo la instalación en condiciones, no llena de empalmes maravillosos de esos.

En esa mierda de fichas entra humedad, el cobre se oxida, eso provoca resistencias de contacto que hacen lo que hacen las resistencias, calentarse y por tanto oxidarse más y vuelta a empezar, ¿Y todo eso para qué? ¿Para no ponerle un puto faston macho al faro que es la cosa más difícil del mundo?
Yo no he dicho que sea de Ali, digo que es parecido.
Como un huevo y una castaña.
 
Claro hombre, son los cables de nunca acabar, cada vez que cambies el faro le cortas un cacho al cable y pones una cosa distinta.

En ese sitio sí, empezáis a desmontar la instalación y luego en caso de fallo en vez de tener que mirar en dos o tres conexiones susceptibles de fallo te toca mirar en cien sitios donde has puesto conexiones maravillosas de esas, al final dejáis las instalaciones como el costurero de un sicópata.

Hazle todos los inventos que te salga al faro de Ali pero no jodáis la instalación. No se lo que costarán los cables de delante pero seguro que por lo menos el doble que el faro de Ali. Además el faro lo quitas para la ITV o porque no te gusta y sigues teniendo la instalación en condiciones, no llena de empalmes maravillosos de esos.

En esa mierda de fichas entra humedad, el cobre se oxida, eso provoca resistencias de contacto que hacen lo que hacen las resistencias, calentarse y por tanto oxidarse más y vuelta a empezar, ¿Y todo eso para qué? ¿Para no ponerle un puto faston macho al faro que es la cosa más difícil del mundo?

Como un huevo y una castaña.

Una vez hice una tortilla de castañas.

En serio. Prefiero la de chorizo.
 
Estoy confuso, porque hay que esperar hasta mañana para saber si luce?. Si ya lo tienes todo conectado, no tuviste curiosidad de girar la llave a ver si iba?. O es que por si acaso explota querías pasar una última noche con la familia?
 
La foto de los cables de la moto no la puedo pasar... La tengo en el pàrquing, però lo quiero decir es que debería haber dos cables con conexión hembra y dos con conexión macho para conectarlos entre si y mi problema es que tengo cuatro cables con conexión hembra...parece que escrito un acertijo jajaja ...no sé si me he explicado mejor
Sí.
Yo te comprendo porque compré un faro igual. De los dos cablecillos que salen del faro, hay que hacer lo que dice raptor: operarlos y cambiarlos de sexo.

Yo nunca lo hice.
Pero uno de ellos por lo menos que sí hay que cambiarlo.
 
Estoy confuso, porque hay que esperar hasta mañana para saber si luce?. Si ya lo tienes todo conectado, no tuviste curiosidad de girar la llave a ver si iba?. O es que por si acaso explota querías pasar una última noche con la familia?
Porque me he tenía que levantar a las 04:30 de la mañana y la moto la tengo en un parquing un poco lejos…tan solo hice el apaño de abrir las clavijas, esta tarde saldré de dudas!!pero pinta bien.
 
Sí.
Yo te comprendo porque compré un faro igual. De los dos cablecillos que salen del faro, hay que hacer lo que dice raptor: operarlos y cambiarlos de sexo.

Yo nunca lo hice.
Pero uno de ellos por lo menos que sí hay que cambiarlo.
Perfecto !! Me sentía un incomprendido … mira que me he explicado bien jajajjajaj
 
Atrás
Arriba