Faro leds en 48

Vale no merece la pena gastar mas tiempo lo puesto arriba esta sacado del manual de reforma publicado en el BOE , cada uno es libre de hacer lo que le pase por los cojones , yo solo os he informado , seguir en la dinamica de discursion actual no merece la pena.
 
Halcon, a lo que yo me refiero es que en tu ficha tecnica no indica si tu optica es halogena, xenon, led o lo que quieras (yo al menos no lo veo por ninguna parte), por lo que si pones una optica homologada te tienen que decir misa.
 
Migel no habia entendido eso, en la ficha que tu posees no pero en las caracteristicas generales que las ITV tienen en forma de las famosas microfichas si , antes no miraban nada y seguramente dentro de unos años volvamos a lo mismo pero hoy por hoy he visto salir al ingeniero con una copia del expediente de una moto y decirle al tipo ves aqui pone que no lleva luces auxiliares y era una roadking , pero los señores de Harley no la habian puesto, por eso digo que ojala no os toque pero que si os toca luego os va ha costar dinero.
ojo que mi moto tiene la unitaria y despues le he cambiado cosas que se que no pasan la ITV, pero lo se y lo hago bajo mi responsabilidad , yo lo que no quiero es que alguien ponga algo porque le hemos dicho que no pasa nada y crea que es legal ,que luego llegan los sustos.
 
Atrás
Arriba