Faros Led Homologados

Joe_misir

Well-Known Member
Buenas señores

Abría tema para ver si alguien sabe de algún sitio donde comprar faros led homologados.

Tengo una Iron y necesito un de faro 5'75.
Están las copias del Daymaker de Harley, el que tiene un aro para luz diurna, etc... El tema es que al final o te gastas un pastizal en el faro o compras uno chino, ya sea de AliExpress, Ledperf, Amazon o lo que sea. Yo lo único que quiero es que sea homologado y que tenga un precio razonable, y me estoy volviendo un poco loco...
Lo quiero homologado porque voy a cambiar mas cosas en la moto y quiero dejarla lista para pasar ITV en tenerlo todo montado. Se que cuesta poco montar y desmontar, pero también quiero cambiar intermitentes led, guardabarros, amortiguadores, etc...

Gracias de antemano y birras para todos!!
 
Para pasar la itv con faro led que no sea de serie necesitas incluirlo en la ficha técnica, puesto que se considera modificación importante. No te vale solo con que sea homologado. Los intermitentes no hace falta, los puedes cambiar sin más.
 
Para pasar la itv con faro led que no sea de serie necesitas incluirlo en la ficha técnica, puesto que se considera modificación importante. No te vale solo con que sea homologado. Los intermitentes no hace falta, los puedes cambiar sin más.
Claro claro. Lo quiero homologado para homologarlo mas adelante con el resto de cosas... Los intermitentes también hay que homologarlos y por eso también los quiero homologados. El tema está en que AliExpress y demás hay faros que "dicen estar bien" pero que no son homologados... Yo lo hago más bien por estética y porque el faro de serie no alumbra una mierda. Buscaba algo intermedio, que sea homologado pero que no sea un super faro de 300 euros
 
Claro claro. Lo quiero homologado para homologarlo mas adelante con el resto de cosas... Los intermitentes también hay que homologarlos y por eso también los quiero homologados. El tema está en que AliExpress y demás hay faros que "dicen estar bien" pero que no son homologados... Yo lo hago más bien por estética y porque el faro de serie no alumbra una mierda. Buscaba algo intermedio, que sea homologado pero que no sea un super faro de 300 euros
Los intermitentes no hacen falta. Con el último manual de la itv se autoriza el cambio a led de los intermitentes y del faro trasero sin necesidad de homologarlo, siempre que se mantengan las posiciones originales.
 
Los intermitentes no hacen falta. Con el último manual de la itv se autoriza el cambio a led de los intermitentes y del faro trasero sin necesidad de homologarlo, siempre que se mantengan las posiciones originales.
Pues hasta ahora tenía entendido otra cosa... En ese caso intermitentes homologados y faro de "AliExpress". Cambio de faro cada dos años que son 10 min. y arreando
 
Pues hasta ahora tenía entendido otra cosa... En ese caso intermitentes homologados y faro de "AliExpress". Cambio de faro cada dos años que son 10 min. y arreando
Claro. Si son de alijospres tienes que cambiarlos.

Para no tener que cambiarlos tienen que estar homologados. Pero no hace falta incluirlos en la ficha técnica. El faro delantero sí.
 
Claro. Si son de alijospres tienes que cambiarlos.

Para no tener que cambiarlos tienen que estar homologados. Pero no hace falta incluirlos en la ficha técnica. El faro delantero sí.
Pues muchas gracias por la info! Tenía pensado cambiar todas las luces a led, por estética y por mejorar la luz del faro y quería hacerlo bien y homologarlo todo, pero claro, quiero hacer mas cosas... Muchas mas y si puedo ahorrarme la homologación pues por el faro únicamente... Prefiero cambiarlo cada itv que no cuesta nada y los intermitentes los pillo homologados y arreglado. El dinero para homologar mas cosas.
 
Yo tengo esta tienda guardada para cuando la haga cosas. Localiza tu modelo en esta lista y te saldrá todo lo disponible para ella:


Ahora que he leído mejor, ya sé tu modelo. Edito y te pongo el enlace directo:

 
Antes de comprar, si se va a homologar en la motocicleta hay que preguntar al ingeniero que documentos técnicos necesita para poder incluir en el proyecto.
Si no se vas homologar un chino con la e.
En la página esa no he visto ningún documento técnico más allá de ECE.
Ni siquiera en las FAQ en el apartado técnico.
 
Yo tengo esta tienda guardada para cuando la haga cosas. Localiza tu modelo en esta lista y te saldrá todo lo disponible para ella:


Ahora que he leído mejor, ya sé tu modelo. Edito y te pongo el enlace directo:

Gracias compañero! Esa web es Ledperf, la que había visto con faros Homologados y con precios aceptables. Falta que aporten la documentación correctamente, como dice Bungui
 
Antes de comprar, si se va a homologar en la motocicleta hay que preguntar al ingeniero que documentos técnicos necesita para poder incluir en el proyecto.
Si no se vas homologar un chino con la e.
En la página esa no he visto ningún documento técnico más allá de ECE.
Ni siquiera en las FAQ en el apartado técnico.
Preguntaré en caso de que me decida por alguno de sus faros... Los intermitentes son de otro sitio: https://iron-optics.com/
 
Atrás
Arriba