Faros Led Homologados

Una cosa que no acabo de comprendre es el motivo para que los vehículos de cuatro ruedas puedan substituir las bombillas incandescentes por unas led y las motocicletas no.

Es cuestión de preguntar en Cuarto Milenio.
Espera que viene curva, solo hay dos fabricantes con bombillas homologadas y aparte tu coche tiene que estar en un listado que tiene el fabricante, muy pocos son los que pueden montar legalmente bombillas de led.
Y aun estando en el listado hay problemas en las ITV.
Al final le dieron la razón lo explica en otro video pero este país es para echar a correr,
@MarcoFerro adoptame o hazme hueco que me voy contigo.
 
Espera que viene curva, solo hay dos fabricantes con bombillas homologadas y aparte tu coche tiene que estar en un listado que tiene el fabricante, muy pocos son los que pueden montar legalmente bombillas de led.
Y aun estando en el listado hay problemas en las ITV.
Al final le dieron la razón lo explica en otro video pero este país es para echar a correr,
@MarcoFerro adoptame o hazme hueco que me voy contigo.
Tienda de campaña reservada en el campamento de refugiados
 
la MoCo fue una compañía de elite del ejército de EEUU solo formada por oficiales con experiencia en Grandes Guerras, iban en motos todas negras y eran un cuerpo preparado para misiones especiales , tienen un saludo secreto así se identifican por todo el mundo entre ellos.
Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
 
Buenas buenas, mañana me toca ir a la itv, ya que los culo rotos estos de la agencia que me vendieron la moto, no venía con "valga la redundancia" (itv)
Pa colmo.... Como dijo un moroamego..... acabo de dar cuenta que no va la luz de matracula.
La luz frontal es led. Aunque original de HD..
A VER QUE PASARA MAÑANA.
DEJO FOTO DE LA CAJA DE LUZ LED

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas buenas, mañana me toca ir a la itv, ya que los culo rotos estos de la agencia que me vendieron la moto, no venía con "valga la redundancia" (itv)
Pa colmo.... Como dijo un moroamego..... acabo de dar cuenta que no va la luz de matracula.
La luz frontal es led. Aunque original de HD..
A VER QUE PASARA MAÑANA.
DEJO FOTO DE LA CAJA DE LUZ LED

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
50087048252cf9656ca1dbecf67f2ebc.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ese faro me da que no viene con tu máquina,yo tengo uno de alijoexpres ytiene diurna, corta y larga y en comparación con la original que llevo alogena es como si se hiciera de dia con el faro de alijoexpres, no entiendo el afan de sacar cuartos de este país de los cojines
 
Atrás
Arriba