Faros Led Homologados

No le veo la puta gracia........

Bueno si pero me hago el schulo.

No hablaba del ingeniero de la ITV, aka dios supremo o hacedor de pegatinas salva multas, hablaba del ingeniero que hizo el informe de conformidad para presentar el proyecto de homologación.
Jué....¿tas enfadao Tackle? Nada mas lejos de mi intención. Sé que no hablabas del injiniero de la itv, si no del homologador. Yo sí hablaba del de la itv.....ese ser impredecible.
Lo de que te aprecio va en serio.
 
Meter el faro delantero led en ficha es una tontería, sinceramente...
Se jode, quieres ponerle uno mejor, cambiar el estilo de faro o volver al de origen y ya está uno limitado porque anteriormente se metió en ficha "x" modelo led.
A mi ya no me verás con faro halógeno, lo tengo bien claro
 
Entiendo que ese faro lleva luz de posición y no será como el que montamos muchos que se vendía antes y no se podía homologar.
Me parece muy interesante que si que se puede meter en ficha un faro tan económico, es un gran avance para la seguridad.
No sé si lo dices con ironía, jeje pero el faro hace mas luz que el original (al menos el mío)
 
No sé si lo dices con ironía, jeje pero el faro hace mas luz que el original (al menos el mío)
No creo que lo diga con ironía. Había un problema con los faros chinos que no traían luz de posición (obligatoria en España) y no se podían homologar. Y los oficiales de la MOCO son carísimos.
 
Este fin de semana en Pingüinos he acabado un poco loco. Todas las tertulias moteras hablando de homologaciones, prohibiciones, itvs, y demás hierbas.
Menos mal que en 5 días vuelvo al paraíso castom.
Nota para el de Fondo de Bikini: estoy tan harto de callos y demás viandas que me voy a hacer vegano durante los próximos 11 meses. Peso 8 kg más que hace 2 semanas :eek:
 
Una cosa que no acabo de comprendre es el motivo para que los vehículos de cuatro ruedas puedan substituir las bombillas incandescentes por unas led y las motocicletas no.

Es cuestión de preguntar en Cuarto Milenio.
 
Atrás
Arriba