Fat Boy 2001 instalar rueda 200

Guillermo estare encantado de conocerte y ver tu maquina
el dia 13 de octubre es el moto almuerzo de la agrupacion motera de Petrer
estare por el evento, soy miembro de la agrupacion motera de Aspe
si quieres quedamos por el reciento e intercambiamos opiniones. gracias
Por mi perfecto... te mando mp
 
Hay unos cuantos, estos dicen que no se cambia báscula te:

200 Wide Tire Conversion System

WIDE TIRE KIT - Fits Harley® SOFTAIL

Creo que en posts anteriores hacía mención de estos sitios. Ahí empecé mi andadura para todo este tinglado. La verdad es que he echado de menos y mucho ayuda de alguien y por esta razón, sabiendo que hay más como yo que quieren montar un 200, he decidido compartir esta experiencia al 100%.

Lo compartiré todo por lo que no os corteís un pelo!
 
El coste final depende de como quieras hacer las cosas.
Cuando termine la mia pondre el coste total. Teniendo en cuenta que aprovecho para cambiar muelles delanteros, poner un kit trasero para bajar la suspension, otro deposito de gasolina, pintar la moto entera y alguna cosilla mas, el coste solamente en piezas esta ahora mismo en 2800 €. Creo que me ire a los 5500 en total o un poco mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo unos 15 mil km con el 250 trasero y voy divino de la vida por ahí!

En cuanto al coste.... depende de las piezas que uses y de lo que estes dispuesto a gastarte. Guillermo le ha salido barato porque lo ha hecho todo él, piezas de segunda mano y demas hierbas; al igual que slack, que tambien lleva piezas de segunda mano. Si te pongo lo que me gaste yo, directamente te tiras por un barranco :partiendose_de_risa
 
Al final de 6.000€ nada, unos 2.000€ sale la broma ¿no?

No se... he posteado todo lo que he podido pero quizás me he dejado algo. En el post 51 tienes el coste legalizado, puesto en carretera: 1.500€. Algunas cosas finalmente y si las medidas son iguales que las mías no tendrás que hacer como reducir la polea a 20mm y optar por una GATES Polychain Carbon GTII de 20mm y optar por la standar de 25mm que sale mucho más económica. A mi me gusta como ha quedado la mía.

Como te han comentado los demas colegas, todo está en lo que TU estes dispuesto a hacer TU mismo. Yo no me arrepiento de nada. Tengo lo que quiería y donde voy es la atracción de todos. Mola!
 
Guillermo, lo que no acabo de ver yo es tu asiento, parece un implante con ese hueco al guardabarros. Un asiento de muelles no te vendria mal, incluso RSD vendera bases para hacer asientos a medida.

Es lo que me pasaba a mi con el guardabarros de Rick's y al final me comi los huevos y pague los casi 200€ de la base para tener un asiento acorde.
 
Miguel, gracias por los comentarios

A ver, mi intención era seguir las lineas de la Rocker. A unos les gustará mas que a otros esto está claro pero cuando te subes te aseguro que la comodiad es absoluta! Tengo otro asiento que queda totalmente contra el guardabarros y para hacerte +100kms al día par ir al curro como yo no es tan cómodo.

Hacerme un asiento nuevo no creo que me cueste más de 10hrs y 60€ pero me mola como está.

Además, así se ve mas guardabarros, parece mas tocha aun. Es cosa de gusto! Eso si, me queda terminarlo tapizado en cuero, cuero y unos anlajes mas decentes pero vamos la idea ya está ahí.
 
Por cierto: si alguien necesita juntas para la tapa del primario me quedan 4 de un paquete de 5 :lengua_fuera:
 
Que vaaaaa... muuuucho más bonito RSD. Los espadines cromados le dan más línea. Pero vamos, es cosa de gustos
 
Puesta al día: cambió de nuemático trasero de un Avon a un Michelin Commander II. Revisión del estado de la correa, polea, centralita (detrás del pringa) frenos y demás componentes. Todo correcto. sin problema alguno. Ya de paso he aprovechado para cambiar las pastillas de freno porqué ya estaban al limite.

Solo un problema: ahora una 200 se me hace poca cosa! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A rodar!
 
Guillermo eso es sencillo te lías un poco mas y ha montar un 250 yo estoy muy contento de como ha quedado mi springuer un saludo
 
Si estas caliente para poner una rueda ancha... dejate de chistes y pon un 280. Eso si, preparate.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ya ves... Todo sea que ramble por ahí con un kit de USA y me líe la manta a la cabeza!!! Total, para lo que me saldrá haciendo yo casi todo y teniendo ya las cosas bastante más claras
 
Buenas , interesante post y muy ilustrativo , aun veo quien le dicen que para poner un 200 tienes que desplazar primaria y esos royos , cuando no es verdad, me recueda a la sportster del 2007 que tuve , yo le puse un 180 por 500€ , solo tuve que cambiar aro de la llanta y comprar neumatico , pues aun estaba los incredulos que no se lo creian , que decian que tenia que cambiar basculante , ahora tengo un evo del 93 y veo que este post me va ayudar mucho a lo que quiero hacer , :cachondon:
 
Atrás
Arriba