Fat Boy 2001 instalar rueda 200

A fecha de hoy y a falta de llevarla a la itv para homologar deciros que la broma del 200 se me ha ido a unos 7000 pavos, tengo que reconocer que he cambiado retrovisores, deposito y escapes, pero por un lado ha sido una autentica salvajada economicamente hablando para una evo del 98 y por otro lado la moto lleva 7 meses y creo que el ultimo paso ( homologacion ) me la tendra parada todavia un mes mas. Prometo enviar fotos una vez la tenga en mis manos.
 
¿7000 euros? Te tiene que gustar mucho tener un 200 detrás. Ya veo que le has hecho más cambios, con lo cual tienes moto nueva, espero que haya quedado a tu gusto.

Saludos__y______Birras!
 
A fecha de hoy y a falta de llevarla a la itv para homologar deciros que la broma del 200 se me ha ido a unos 7000 pavos, tengo que reconocer que he cambiado retrovisores, deposito y escapes, pero por un lado ha sido una autentica salvajada economicamente hablando para una evo del 98 y por otro lado la moto lleva 7 meses y creo que el ultimo paso ( homologacion ) me la tendra parada todavia un mes mas. Prometo enviar fotos una vez la tenga en mis manos.

Pues la mia es del 2002 y lleva todo cambiado a 210 (basculante,guardabarros, llanta, rueda, freno...) y ha costado bastante menos. Me parece un poco caro ¿No? ¿en los 7.000€ está metida la mano de obra y la homologación?
 
Si. Piezas, homologacion y mano de obra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
7000 no me cuadra, si fueran 700 si, pero si 7000??? :me_kagun: Algún dato se nos escapa o bien ha habido algún imprevisto de los que al final acaban saliendo :uohhh:
 
700 los cobran por la homolofacion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El basculante ya cuesta 1200€ y una llanta (Ricks en mi caso) otros 1000€. Pero sigue pareciéndome caro 7.000€. Ese dineral te lo puedes gastar en una Show Bike pero en un moto normal es el 70% de lo que cuesta la moto.

Pero bueno cada uno disfruta y se gasta el dinero en lo que quiere. El problema es que cuándo la quieras vender te van a valorar la modificación en la cuarta parte de lo que te ha costado, con suerte.
 
Última edición:
Y la mano de obra. Neumatico. Pintura. Homologacion. Cuanto te cuesta ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El basculante ya cuesta 1200€ y una llanta (Ricks en mi caso) otros 1000€. Pero sigue pareciéndome caro 7.000€. Ese dineral te lo puedes gastar en una Show Bike pero en un moto normal es el 70% de lo que cuesta la moto.

Pero bueno cada uno disfruta y se gasta el dinero en lo que quiere. El problema es que cuándo la quieras vender te van a valorar la modificación en la cuarta parte de lo que te ha costado, con suerte.

Claro, ahora un show bike lo haces con 7.000€... :partiendose_de_risa Bascualnte Rick's para 260-300, casi 6.000€ sin necesidad de desplazar la primaria. Luego ve sumando todo lo demas y veras que rapido te olvidas de los 7.000€ solo en piezas.
 
Claro, ahora un show bike lo haces con 7.000€... :partiendose_de_risa Bascualnte Rick's para 260-300, casi 6.000€ sin necesidad de desplazar la primaria. Luego ve sumando todo lo demas y veras que rapido te olvidas de los 7.000€ solo en piezas.

He dicho que según mi razonamiento merece la pena gastarse 7000€ (sólo en la rueda) si es una show bike, no que la transformación completa de una show bike valga 7000€, no es lo mismo.

Tampoco creo que un trozo de tubo de hierro pueda valer 6.000€.

W&W Cycles - Chasis > 16-919

En cualquier caso quien quiera pagar 7000€ (a mi me cuesta muchas horas/meses ganarlo) que lo haga,es su dinero. ¿Quién soy yo para impedírselo?. Como si se lo quiere gastar en una pegatina de vinilo.
 
Bien vale, sumale todas las horas de mano de obra que deberas aplicar mas piezas de separar la primaria para encajar el neumatico.

Pues entendi yo mal. En mi caso gaste mucho mas que 7.000€ en instalar el 250 y en menos de año y medio volvi a instalar el 200 original en su lugar dejandome otro pellizco. Cosas que hace uno en caliente, es lo que hay. :partiendose_de_risa
 
Pues yo a lo mejor vendo todo lo del 200 y me lio a meter algo mas ancho. Un 230 o asi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si te vas a liar la manta a la cabeza, vete pensando que despues del 230 querras un 250, despues un 280 y si dios quiere un 300. Desde mi experiencia, no pasaria de 250 porque aun puedes intentar curvear un minimo, ahora si lo quieres para posureo pon un 280 y a vivir que son dos dias. Eso si, ve preparando billetes porque con piezas de calidad te vas a dejar casi, y sin casi, 10.000€ solo en piezas que cojones, eso es para empezar.
 
Slack, si vas a poner algo a la venta me avisas..

pues yo voy a meterle a la mia una 200 y posiblemente te compre algo..

ya estoy comprando piezas, es un proyecto a largo tiempo.. pero seguro que lo hago

he visto la hd de nuestro compañero Guillermo y me quede prendado..

saludos
 
Seguramente para septiembre venda todo para empezar el proyecto del 230

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Holas, aunque he tardado un poco por la demora a la hora de entregarme la moto, aqui os dejo unas fotos del antes y el despues del proyecto. 9 meses, casi 8000 pavos y este es el resultado. Aprovecho para enviar un saludo a Juliohd, espero que te guste

c52436.jpg

Así se la compre a Julio


23fad8.jpg

Y así la he dejado,


84c9ae.jpg



dca202.jpg



Un saludo a todos.
Slack
 
Última edición:
slack, como no has intentado instalar la matricula lateral? queda como dios a un gitano la matricula puesta ahi.
 
Atrás
Arriba