Fatboy +dolor De Espalda

El verano pasado le meti un buen tute a la Fat, algo mas de 2000 kms y puedo decir que la espalda no me dolio demasiado(mido algo mas de 1.85), eso si, como comentan mas arriba, los adductores se quejaron un poco mas.no pude probar la postura "aerodinamica moto gp" porque iba en buena compañia, pero aunque seguro que no es muy choppera, seguro que a la hora de cambiar de postura encima de la burra, se agradece.probare...
 
La verdad es que la SE es muuucho más cómoda. Al menos para mi. El cambio de manillar no es barato:
MANILLAR HD NARROW BEACH BAR 56787-05
TORRETA IZQ.56773-05
TORRETA DERECHA 56772-05
CUBRETORRETA 56774-05
unos 600 € en eeuu!!!

El tema del asiento es más fácil. Se trata de escoger uno que "frene" el culo. Con los que tienden a ser planos, el cuerpo se desliza hacia atrás, especialmente en los baches, y es la parte lumbar la que ejerce la fuerza necesaria para volver a corregir la posición. Eso hace que se cargue bastante, sobretodo, en firmes "rotos". Evidentemente, las suspensiones bruscas de la Fat, no ayudan para nada!!!.
Ejemplos de asientos que "frenan": fatboy CVO, fxstc(cómo bien apunta el compañero), mustangs de 2 plazas, sundowner....
 
Yo he cambiado manillar y torretas y para nada son 600€ puesto en España e instalado. Lo unico, al principio la moto se te hace un poco rara, pero al paso de lo km la cosa cambia y el cambio se nota; para mejor. Ahora puedo decir que mi 1,87 lleva la espalda recta.

Solo una cosa, con el manillar antiguo soportaba mejor el viento en cruceros de 140, ahora es casi casi inviable al ser el manillar mas abierto y mas alto!
 
pero hablas del mismo manillar y la misma torreta con soporte para tacómetro????
 
Las torretas que yo llevo puestas son de Zodiac no se si costaron unos 60€. El manillar creo que es el mismo, no te se decir que de precio ando por los 120€. Soporte para tacometro... de eso no llevo pero dudo mucho que valga 400€. Es mas, yo cambie puños aparte de manillar y torretas. No llego a 300€ todo ello
 
Si lo que quereis es el manillar y los soportes de la SE son las referencias siguientes:
manillar 56787-05
soporte tacometro 56774-05
torretas 56772-05 y 56773-05
yo creo que con eso os vale
en LSHD1 unos 560 dolares mas envio mas impuestos
 
Pues lo que yo decía, un pastón.
Miguelbc, estas considerando precios de otra torreta, con otro manillar que no tiene NADA que ver con lo que yo digo. ¡Ojala fuera eso!
 
Ya te digo. Ya me parecia a mi que era demasiado sencillo para complicarse tanto la vida jajajjaa. En cuanto vi las siglas de la SE dije, me he colado !!
 
Yo llevo algo parecido, con torretas (y mucho más barato, cómo dices), pero en la práctica, la posición, aún variando unos pocos centímetros, cambia cómo de la noche al día...
 
Ya tengo precios de concesionario:

56787-05 294,24 + iva
56773-05 121,35 + iva
56772-05 121,35 + iva
56774-05 283,42 + iva

¡espectacular!. Debe ser plata fundida!:no_me_hace_mucha_gr

¡a ver si me sale comprador para la moto, porque no me pienso gastar este dineral para un simple manillar!
 
¡solucionado!

¡solucionado!.

Se acabó el dolor. La combinación perfecta (para mí) ha sido:
- dragbar CHUBBY
- torretas 6"
- mustang similar al HD sundowner.

ya no me duele NADA.

:enamorado:

Es cuestión de encontrar la combinación ideal. En el Barcelona Harley Days, muchos de vosotros visteis un stand de las LAdies of Harley en el que cambiaban asientos y manillares para buscar la ergonomía. Eso debería estar en cada concesionario o, al menos, deberían dar más información...
 
este tema a mi me tiene frito tambien y el otro dia me subi a una road king 2010 y me senti como en otro mundo, desde entonces no dejo de pensar que sera mi proxima harley, estoy cansado de gastar pasta en cambiar manillares y asientos para acabar hecho un cuatro.

Un saludo
 
Antes de publicar el hilo estuve rastrenado por google en busca de información, y no encontré prácticamente ninguna queja. Ahora, poco a poco van saliendo. Está claro que es un problema de las SOFTAIL, que nos afecta a algunos.
Yo ya he puesto en venta la mía porque estoy harto y la tengo parada...
 
Bueno.
Vuelvo a actualizar. (soy simon)
No era problema de moto sino, como era de suponer, problema de mi cuerpo.
Actualmente lo estoy tratando y voy mejorando.
Evidentemente, el tipo o posición de moto influye, y mucho. Lo digo por los que sepais que teneis alguna dolencia.....
 
Atrás
Arriba