Felicidades AlbertoM

Muchísimas gracias a todos por hacer de este día algo especial y único que nunca se olvidará, a mí me prestó casi tanto como a Alberto....
Gracias por conseguir que todo saliera perfecto, sois los mejores!!!
De verdad que muchas gracias y para mí ya sois como una familia....ójala sigamos así compartiendo momentos tan especiales porque de verdad que son algo único.
Gracias a Rey,por currarse esa pedazo tarta (toda la noche en vela el pobre:partiendose_de_risa)
Una pena los que no pudisteis venir, Bradok lo siento se me pasó avisarte,y si a alguno más se me olvidó avisar lo siento:timido:

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS y que siga creciendo esta hermosa familia mucho mucho más(tanto por dentro como por fuera)!!!:enamorado:

Y no me pongo más ñoña que echo la lagrimita y todo....ayyyy:timido:
 
Bueno pony boy a mi lo que me quedo muy claro es que te puede engañar un crió de 5 años, por lo demás todo estuvo genial, la compañía inmejorable y nada ya preparare otra fotuca de esas de las mías que dejan sin palabras a algún forero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajaja... Peseto, tío, entonces... ¿no puedo decir que se me caían las lágrimas cuando Alberto tenía los ojos brillando? ¿No ves que, en el fondo, soy un buenón? Lo que pasa es que nadie me cree, hombre. Ains...:cachondon:
y yo,pero como quedamos si lo decimos?:complice::complice:
 
Como se enteren los yankis de que aquí sus motos las usan unos moñas llorones, mandan a los marines y os las secuestran. Aunque mirando el problema mas profundamente, ye normal, que se puede esperar de unos gijonudos, juasssss.

Es un placer rodar con vosotros, aunque le tenga que poner una alforja a la moto pa llevar las cajas de clinex :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Falicidadeeeeeeeees Albertooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!!
Enu.K la mejor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa vaya regalazo!!!
Me lo pase en grande con todos vosotros, sois la caña, que sean siempre asi amigos!!!!!
Las fotos geniales :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!

Es un placer rodar con vosotros, aunque le tenga que poner una alforja a la moto pa llevar las cajas de clinex :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jaajaaaaa ... que bueno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades tio, joder no sabía que eramos "casi" de la misma edad, ja,ja,ja,ja.
No me enteré de lo del cumple, si no, no dudes que hubiera ido a probar esa peazo tarta. . .
Un abrazo "jovencito", ja,ja,ja,ja.
 
es que lo de que era su cumple el domingo.......no lo sabiamos nadie....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Felicidades tio, joder no sabía que eramos "casi" de la misma edad, ja,ja,ja,ja.
No me enteré de lo del cumple, si no, no dudes que hubiera ido a probar esa peazo tarta. . .
Un abrazo "jovencito", ja,ja,ja,ja.

Vaya Joya, una pena!!! Lo organicé yo, pero había que hacerlo todo tan en secreto que claro se me escapó alguno por avisar...bueno para la próxima no??jejeje:complice:
 
Muchas gracias a todos de verdad, aunque no hayáis estado allí la intención es lo que cuenta.


Joya muchas gracias tío, ya casi te pillo en edad jejeje!! Para el año que viene te guardo el pedazo de tarta más grande para ti :complice:


Un abrazo!
 
Gasolina 10€, comida 12€, ver la cara que se le quedo a Alberto no tiene precio jajaja.

Un dia perfecto donde nos juntamos casi todos y lo pasamos de p__a madre. Lo que mas me presto fue la cara de Alberto que parecia un guaje pequeño jaja.

Ademas el dia fue perfecto para tan especial ocasion. Y la compañia como siempre, un placer juntarse con vosotros!.
 
Gasolina 10€, comida 12€, ver la cara que se le quedo a Alberto no tiene precio jajaja.

Un dia perfecto donde nos juntamos casi todos y lo pasamos de p__a madre. Lo que mas me presto fue la cara de Alberto que parecia un guaje pequeño jaja.

Ademas el dia fue perfecto para tan especial ocasion. Y la compañia como siempre, un placer juntarse con vosotros!.
y que pasó con Willie???????
 
Atrás
Arriba