Felicidades AlbertoM

Pero bueno Willie, digo Dani_, yo creo que deberías presentarte otra vez e invitar a otras cajas de mahous. :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues si, la barra baja detrás del nombre: Dani_ hay que fijarse un poco macho, no todo va a ser zampar :cachondon::cachondon:
 
Sabia yo que algo ibais a decir. No hay gente que nace llamandose manolo y luego cambian a llarmarse maria? No es mi caso ehhhh.

lo de la barra ye porque no me dejaba poner dani na mas.

Birras!!! (que si no os picais jejeje)
 
Pues no me dejaba tio. Ahora tengo que esperar 21 dias (con sus 21 noches) como dice el foro.

Entonces no se por que no me dejaba. Si el Asturmodereitor puede hacer algo ta invitao a una birra jeje.
 
Pues no me dejaba tio. Ahora tengo que esperar 21 dias (con sus 21 noches) como dice el foro.

Entonces no se por que no me dejaba. Si el Asturmodereitor puede hacer algo ta invitao a una birra jeje.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risano te deja Dani.Prueba a poner "Dani na mas":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaQue te lan colaooooooooooooo:lengua_fuera:
 
Jajaja vaya empana! no me di cuenta! Que malas personas sois. Ala pos ya no invito a birras jaja.

Menos mal que tengo a Ablana pa desciframe los mensajes jajaja
 
el viernes propongo hacer un bautismo al nuevo retoño ......IZA-BAR....a les 9.......invita la del pañuelu (esta vez llevo la navaya afilada..):malas_intenciones:
 
Yo voy a cambiar de nombre otra vez, voy ponerme Ametrane o algo así, ja ja ja
Qué envidioso soy por dios!!!
:partiendose_de_risa
 
Pues no hay problema.....otro bautizo mas........y es mas ...yo propondria que los de los nicks,raros...os rebauticeis de la manera que os guste que os llamen en la barra de cualquier bar.......el que sea Pepe...pues Pepe.....y el que sea Aurelio....pues Aurelio........y al que le guste que le llamen Braga Verde....pues BRAGAVERDE....que no hay ningun problema.......:cachondon:
 
Atrás
Arriba