!! Felicidades FH Valencia !!!

lucciano

Well-Known Member
Ayer hizo 2 años que conseguimos agrupar a un puñado de zumbaos que a la larga se convirtió en lo que es hoy una autentica banda .
En todo este tiempo hemos conocido a un monton de gente y me enorgullezco de haberos conocido a todos.
Esta es la entrada que Javi hizo en su blog de aquel dia.
http://www.elcuelgamonos.com/?p=1828f
!!! FELICIDADES CAMPEONES !!!
 
Última edición:
Me uno a la felicitación.
Un placer haberos conocido y compartir kilómetros, experiencias .... y almuerzos con vosotros, especialmenmte contigo Lucciano, eres grande chaval.
Y lo que nos queda!!!!!!
 
Un placer luccinao el pertenecer a esta banda como tu le llamas,que como bien dices, por suerte se ha podido hacer bien grande con estupendos personajes que aman las HARLEY DAVIDSON y su filosofia de vida.Yo desde que la conoci siempre mi voto fue para que fuera creciendo y por suerte mis ojos lo han podido ver y disfrutar,porque disfruto muchisimo cuando nos juntamos 20 motos en la carretera y nos vamos a rutear.
Unos colaborando mas otros colaborando menos , otros saliendo menos en rutas y otros mas, otros dando sus opiniones otros no, en fin cada uno libremente como cree conveniente que puede colaborar en este estupendo grupo del FH VALENCIA.
Y estoy convencido que este grupo continuara por encima de todo, para poder seguir disfrutando de las motos que nos gustan, que es para lo que se creo.

viva valencia y FH VALENCIA !!!!!
 
30570-felicidades-fh-valencia-2.jpg
Moltes felicitats.... i gràcies per haver-ho pensat i fet.....

[video=youtube_share;ahB-uPIRDXs]http://youtu.be/ahB-uPIRDXs[/video]
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    7,9 KB · Visitas: 110
Cai :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Borja qué bonitooo!!!

Me uno a la felicitación, enhorabuena por la creación del Foro HD Valencia, orgullosa de pertenecer a él, y encantada de haberos conocido.

:birthday:

Qué corra la cerveza a raudales!!! :beer2::beer2::beer2:
 
Pues yo llevo, además, justo un añito :cachondon:

Pero no voy a mentir! Lo que me choca es haber visto que Lucciano postea a las 5:52 de la mañana!!!
Ma que eres grande, a ver si nos vemos pronto
 
Felicidades a todos y enhorabuena po ese pedazo grupo. Saludos a todos desde el sur.
 
Por mi parte, ademas de la felicitacion correspondiente, decir que muchos miembros de FH. Valencia son mi familia. Carlos y Amparo quienes me cuidan como una hija y a los que adoro, Lucciano que tiene la culpa de obligarme a ir al Wst por primera vez, Ray y Mcarmen q para mi son un ejemplo a seguir, el resto, al q no desmerezco en absoluto y que me abristeis grupo y brazos y me cuidais y mimais..... Solo puedo tener agradecimiento y alegrarme de este aniversario
Este subforo me dio, ademas de la bicha lue y Amigos, otra cosa q ya sabeis y que me hace ser una personita feliz

Que el año q viene sigamos los mismos y mas... A los nuevos los acogeis con cariño, es dificil sentirse a disgusto a vuestro lado
Ayns, q ñoña m pongo.....
 
Feliz cumple FH VALENCIA, del cual me siento orguyoso de que me hayais acojido,felicidades Luciano y al grupo pionero que creasteis este grupo tan fenomenal.
 
Feliz cumple FH VALENCIA, del cual me siento orguyoso de que me hayais acojido,felicidades Luciano y al grupo pionero que creasteis este grupo tan fenomenal.
Gracias , pero yo no hice nada , el grupo lo hacemos todos.....hasta el compañero que está por llegar todavia.
Y efectivamente hay gente grande , muy grande , que sin ellos si que te aseguro que no seriamos lo que somos ahora.
 
y almuerzos con vosotros, especialmenmte contigo Lucciano, eres grande chaval.

Será interiormente porque por fuera se está quedando pequeñisimo con tanta agua :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Yo tambien hago un año de la primera salida con FH Valencia, y ha sido un año lleno de Km, almuerzos, amigos nuevos, risas....... y espero que siga así muchos años en FH valencia.
 
:lloroso::lloroso::lloroso:.....que emoción!!!!ahora....botellón, botellón, botellón, botellón!!!!!!......:complice:. MUCHAS FELICIDADES A TOD@S....y que sigamos muchos años más!!besos y abrazos. simplemente sois la polla....:complice:
 
Felicidades, me siento muy feliz de pertenecer a este grupo en dos meses he disfrutado como nadie.
Gracias por todo.
 
Gracias Lucciano por abrir este POST. Pero sobre todo por recordar ese momento.
Yo entre a los pocos meses como bien sabes y la verdad es que me ha resultado maravilloso. Espero seguir disfrutando tanto o mas que como lo hago ahora rodando con todos vosotros.
 
Atrás
Arriba