!! Felicidades FH Valencia !!!

Gracias Lucciano por abrir este POST. Pero sobre todo por recordar ese momento.
Yo entre a los pocos meses como bien sabes y la verdad es que me ha resultado maravilloso. Espero seguir disfrutando tanto o mas que como lo hago ahora rodando con todos vosotros.
De gracias nada,solo era un recordatorio , pero tambien te voy a decir que mas de una vez he estado a punto de mandar a tomar por cu.. todo , pero gente como tu,Amparo ,Ray,Mari Carmen,Zebra,Javi,David,Sergio Xals,Pisha,Galan,Paco,Cesar,Gin,Vidal,Wiso, el bueno de Sento y un largo etc.......me tiran para atras , porque sois grandes , muy grandes ,vosotros sois los que haceis que esto sea así de grande.
Todavia recuerdo cuando viniste preguntando por mi en el west, veniamos de darnos un rulo y me veo a un tipo con su bigotillo con una sin alcohol en la mano que preguntaba " y vamos a ver , ¿quien es ese lucciano"? .....y yo que me digo a mis adentros (madre mia ¿y este pobre hombre hasta los huevos de llevar toda la vida BMW´s , sin vibraciones,suavitas y quiere llevar una jarly? ):cachondon:......,p´a cagarse.
 
De gracias nada,solo era un recordatorio , pero tambien te voy a decir que mas de una vez he estado a punto de mandar a tomar por cu.. todo , pero gente como tu,Amparo ,Ray,Mari Carmen,Zebra,Javi,David,Sergio Xals,Pisha,Galan,Paco,Cesar,Gin,Vidal,Wiso, el bueno de Sento y un largo etc.......me tiran para atras , porque sois grandes , muy grandes ,vosotros sois los que haceis que esto sea así de grande.
Todavia recuerdo cuando viniste preguntando por mi en el west, veniamos de darnos un rulo y me veo a un tipo con su bigotillo con una sin alcohol en la mano que preguntaba " y vamos a ver , ¿quien es ese lucciano"? .....y yo que me digo a mis adentros (madre mia ¿y este pobre hombre hasta los huevos de llevar toda la vida BMW´s , sin vibraciones,suavitas y quiere llevar una jarly? ):cachondon:......,p´a cagarse.



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lucciano ......................toma 1 +1
 
...yo tambien recuerdo aquel dia, era la primera vez que rodaba con vosotros (salimos lucciano, harrinson, galan y yo; fuimos a sueca con borja) a la vuelta habia un tipo muy simpatico con bigote babeandome la Fatboy, jajaja...

...sois una peña cojonuda; lastima que no seais mas guapos...:partiendose_de_risa
 
De gracias nada,solo era un recordatorio , pero tambien te voy a decir que mas de una vez he estado a punto de mandar a tomar por cu.. todo , :cachondon:

RAZONES NO TE HAN FALTADO. Gente como tú hacen grande a la gente.

...y dos años ya?, como pasa el tiempo...y guapos no seremos pero jovenes...:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Así que felicidades a todos y que sigamos juntos muchísimo tiempo más.
 
Lo mejor vosotros, buena gente, si ademas se adereza con rutas, almuerzos y esas birras en el West... Insuperable !!!
 
Ayer hizo 2 años que conseguimos agrupar a un puñado de zumbaos que a la larga se convirtió en lo que es hoy una autentica banda .
En todo este tiempo hemos conocido a un monton de gente y me enorgullezco de haberos conocido a todos.
Esta es la entrada que Javi hizo en su blog de aquel dia.
El Cuelgamonos – Blog de motos » Si dos ruedas tienen algo bueno…
!!! FELICIDADES CAMPEONES !!!

Hostia Lucciano, que fuerte, leyendo tu post de felicitacion, he accedido al link del cuelgamonos, y al ver las fotos, joder si a ese lo conozco yo, resulta que uno de los que fueron ese dia es Viçent ( supongo que sera el tal Sento86 ), en fin, que es el hermano de un amigo de toda la vida, supongo que iria con la moto de su padre, que por cierto creo que ya vendio... El mundo es un pañuelo...
 
Hostia Lucciano, que fuerte, leyendo tu post de felicitacion, he accedido al link del cuelgamonos, y al ver las fotos, joder si a ese lo conozco yo, resulta que uno de los que fueron ese dia es Viçent ( supongo que sera el tal Sento86 ), en fin, que es el hermano de un amigo de toda la vida, supongo que iria con la moto de su padre, que por cierto creo que ya vendio... El mundo es un pañuelo...

lleno de mocos.............:lengua_fuera:
 
Hostia Lucciano, que fuerte, leyendo tu post de felicitacion, he accedido al link del cuelgamonos, y al ver las fotos, joder si a ese lo conozco yo, resulta que uno de los que fueron ese dia es Viçent ( supongo que sera el tal Sento86 ), en fin, que es el hermano de un amigo de toda la vida, supongo que iria con la moto de su padre, que por cierto creo que ya vendio... El mundo es un pañuelo...
Pues si es sento , un chaval de los que ya no quedan.
La moto no la ha vendido , de hecho hace poco paso por mi casa a llevarse herramienta para cambiar un par de cosas porque tenia que pasar la ITV, una Spostster Custom 1200 del 2005 ó 2006 creo recordar.
 
y que cumpla muchos mas ¡¡¡¡¡¡¡:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:
felicidades a todos vsssssssssssssssssss
 
Os merecéis lo mejor figuras! Enhorabuena a un grupo tan puñeteramente bueno. ¡Gracias por dejarnos pasar algunos ratos con vosotros, es un honor!

Birras per tutti!
 
Bueno, poco mas que decir. Muchas Felicidades a TOD@S y sobre todo por poder estar con vosotros y dejarme disfrutar de este mundillo de las Harlis a vuestro lado.

Salud
 
Me sumo a las felicitaciones de Toneti! gracias por dejarme compartir con todos vosotr@s este grupo increible. POR MUCHOS AÑOS MAS!!! :birthday:
 
Atrás
Arriba