Feliz 2011, Feliz A2

Enhorabuena compañero.
Cuando te quieras dar cuenta y, como dice Zebra, te quites de tooo (bueno de casi toooo, jejeje) estarás haciendo kms. por esas carreteras de Dios. :complice:

Javo, mamonazo, ¿ya te la han dado o has puesto el afoto de CP en tu avatar?
 
Sin saberlo, la moto ya la tienes. Lo jodido es el carné, para lo demás MasterCard...(cuestión de tiempo)
Enhorabuena.
 
Tïooooo!!!!, mil millones de felicitaciones!!!!, y ahora, ya sabes la teoría, nada de ahorrar..., a pedir un préstamo al máximo de años y Dios proveerá (pero mientras, tú disfrutas la máquina).
 
Gracias a todos!


Biennnn, machote. ¡Enhorabuena!

Gracias Quino! Cuando quieras muevo las motos de tu flota para que no se queden tiesas en el garaje, kbrón, jajajajja


... dejé el específico aprobado... y tengo que esperar a Febrero para empezar las prácticas.

¿El específico te refieres al teórico?


Tu montabas en moto de antes? Yo es que he conducido las de cross de ilegal toda la vida en mi pueblo (claro está) pero estoy un poco cagao por si son muy puntillosos. Tu necesitaste muchas prácticas del circuito de maniobras?

Yo no he llevado moto nunca y te diré que el de maniobras no me costó sacármelo, ahora no recuerdo cuantas, pero menos de 10 clases. Seguramente tú ese te lo saques sin ningún problema con 4 clases como muchísimo para ir bien seguro, aunque eso ya lo verás cuando empieces a darlas. Ya te digo, no es tan dificil como dice la gente.

En cambio, para el de circulación si son, como tú dices, muuuuy "puntillosos", debes conducir de una forma totalmente diferente a la habitual y quitarte vicios, por lo menos hasta que consigas sacarte el carné :complice: ¿Te lo vas a sacar en Madrid?


Enhorabuena compañero.
Cuando te quieras dar cuenta y, como dice Zebra, te quites de tooo (bueno de casi toooo, jejeje) estarás haciendo kms. por esas carreteras de Dios. :complice:

Muchas gracias javo ¿Te han dado la moto ya? :entusiasmado::entusiasmado::entusiasmado:


Sin saberlo, la moto ya la tienes. Lo jodido es el carné, para lo demás MasterCard...(cuestión de tiempo)
Enhorabuena.

Gracias Kurcz, tienes razón -cuestión de tiempo-. A ver si convences a Eva para que se saque el carné también :complice::complice::complice:


Tïooooo!!!!, mil millones de felicitaciones!!!!, y ahora, ya sabes la teoría, nada de ahorrar..., a pedir un préstamo al máximo de años y Dios proveerá (pero mientras, tú disfrutas la máquina).

Gracias Berto. Lástima, los bancos no se fían de mi, es lo que tiene la bohemia, jejejjeje


Gracias a todos!!!
 
Última edición:
¿El específico te refieres al teórico?

Eso es me refería al Teórico Específico.

Yo no he llevado moto nunca y te diré que el de maniobras no me costó sacármelo, ahora no recuerdo cuantas, pero menos de 10 clases. Seguramente tú ese te lo saques sin ningún problema con 4 clases como muchísimo para ir bien seguro, aunque eso ya lo verás cuando empieces a darlas. Ya te digo, no es tan dificil como dice la gente.

En cambio, para el de circulación si son, como tú dices, muuuuy "puntillosos", debes conducir de una forma totalmente diferente a la habitual y quitarte vicios, por lo menos hasta que consigas sacarte el carné :complice: ¿Te lo vas a sacar en Madrid?

Al final creo que voy a esperar a Marzo que marcho a un pueblo de Toledo a vivir y aprovecharé para hacerlo allí, más que nada porque las autoescuelas son años luz de las de Madrid, por lo menos en lo que respecta a vinculación con el alumno, de precios andas todas por el estilo
 
Al final creo que voy a esperar a Marzo que marcho a un pueblo de Toledo a vivir y aprovecharé para hacerlo allí, más que nada porque las autoescuelas son años luz de las de Madrid, por lo menos en lo que respecta a vinculación con el alumno, de precios andas todas por el estilo

Cierto, de precios están mas o menos a la par en todos los sitios, lo que unas no te cobran por esto lo hacen por aquello. Aún así, pregúntales antes que te especifiquen tooodos los gastos, tasas, etc, porque a mi me la metieron doblada en alguna cosilla que no me dijeron al principio.

Me parece muy bien que te lo saques fuera de Madrid, te lo aconsejo, yo si tuviera que repetirlo lo haría fuera de aquí ;-)

Si tienes culquier duda, aquí me tienes ;-)
 
naranja_sodomita,

Feliz año y enhorabuena por el A2, yo me lo saque en octubre, y lo que dices, precio en Madrid, 700 euros justos, 4 clases de circuito cerrado y tres de circulación, para el teorico me hice los test de una pagina en los que los examenes son las preguntas de los test de esa web y perfecto. Con el de circuito cerrado es cogerle el tranquillo a la moto y los conos, pero con el de circulación, yo llevo conduciendo 18 años y, la verdad, fue duro por que es lo que dices, tienes que conducir quitandote todos los vicois que has ido acumulando (casi na!!!). Al final, todo a la primera, ahora entras en la fase en la que estoy yo, ahorrando, yo estoy a mitad de camino de una nightster, asi que paciencia y ahorrar, mientras a disfrutar de foro harley.
 
naranja_sodomita,

Feliz año y enhorabuena por el A2, yo me lo saque en octubre, y lo que dices, precio en Madrid, 700 euros justos, 4 clases de circuito cerrado y tres de circulación, para el teorico me hice los test de una pagina en los que los examenes son las preguntas de los test de esa web y perfecto. Con el de circuito cerrado es cogerle el tranquillo a la moto y los conos, pero con el de circulación, yo llevo conduciendo 18 años y, la verdad, fue duro por que es lo que dices, tienes que conducir quitandote todos los vicois que has ido acumulando (casi na!!!). Al final, todo a la primera, ahora entras en la fase en la que estoy yo, ahorrando, yo estoy a mitad de camino de una nightster, asi que paciencia y ahorrar, mientras a disfrutar de foro harley.

Como te entiendo, llevo ahorrando más de 2 años, pero con otros gastos al final va muuu lento ... Al final tendré que financiar algo porque en cuanto tenga el a2 no voy a poder resistirlo.

Cierto, de precios están mas o menos a la par en todos los sitios, lo que unas no te cobran por esto lo hacen por aquello. Aún así, pregúntales antes que te especifiquen tooodos los gastos, tasas, etc, porque a mi me la metieron doblada en alguna cosilla que no me dijeron al principio.

Me parece muy bien que te lo saques fuera de Madrid, te lo aconsejo, yo si tuviera que repetirlo lo haría fuera de aquí ;-)

Si tienes culquier duda, aquí me tienes ;-)
Si si, lo voy a preguntar absolutamente todo y descuida que te preguntaré, mil gracias tio!
 
...Creo que a este tipo le concedieron el crédito en el mismo momento...

bank+robber+joker.jpg
 
naranja_sodomita,

Feliz año y enhorabuena por el A2, yo me lo saque en octubre, y lo que dices, precio en Madrid, 700 euros justos, 4 clases de circuito cerrado y tres de circulación, para el teorico me hice los test de una pagina en los que los examenes son las preguntas de los test de esa web y perfecto. Con el de circuito cerrado es cogerle el tranquillo a la moto y los conos, pero con el de circulación, yo llevo conduciendo 18 años y, la verdad, fue duro por que es lo que dices, tienes que conducir quitandote todos los vicois que has ido acumulando (casi na!!!). Al final, todo a la primera, ahora entras en la fase en la que estoy yo, ahorrando, yo estoy a mitad de camino de una nightster, asi que paciencia y ahorrar, mientras a disfrutar de foro harley.

Gracias tío :complice: enhorabuena a ti también, a ver si dentro de poco te llega la nightster, que también es bonita de cohone :complice::complice:

A mi me ha costado más (de dinero) porque nunca he llevado moto y porque tuve mala suerte en el de circulación, en esos momentos que se juntan todos los astros en tu contra y te saltas un semáforo de peatones en ambar fijo que cambia justo cuando pasas, nevando con todo el suelo mojado y el examinador no tiene ni una pizca de compasión XDDD El otro día me decía un chaval que se examinaba por segunda vez, que un examinador se cargó a cuatro tíos seguidos en el mismo ceda al paso, uno de los que hay dentro de la DGT de Móstoles, jajajajja


Si si, lo voy a preguntar absolutamente todo y descuida que te preguntaré, mil gracias tio!

:complice::complice::complice:


...Creo que a este tipo le concedieron el crédito en el mismo momento...

bank+robber+joker.jpg

JAJAJAJJAJAJAJAJ

¿Trabaja por encargo?
 
¡¡¡ENHORABUENA MACHOTE!!!


AHORA A POR LA MOTO, Y SI NO A COMPARTIR CON EL GUILLE COMO BUENOS HERMANOS...
:complice::complice:
 
Eh eh eh, LA MOTO DE GUILLE NI TOCARLA............ jejeje
Enhorabuena tio, te daremos una collejas para celebrarlo.
Ahora a por la burra propia.
Un abrazo
 
¿Tu que quieres dejar al pobre Berto viudo antes de tiempo? Llevar vehiculos de cualquier tipo no es lo mío, me quedo de paquete que amo la vida...:complice:

Todo es ponerse y probarlo, las sensaciones se multiplican cuando eres tú quien pilota :complice::complice::complice:


felicidades, exige tus horas al rubio para la nostalgia.

Gracias Osso, nostalgia es lo que siento cuando veo mi futura 48 :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba