Feliz 6.000 cumpleaños...

Nastyman

Well-Known Member
Pues nada, que mi burrita estrenada en Marzo ha cumplido 6.000 km y quería compartir las primeras impresiones.

En resumen podría decir que desde que la tengo, mi coche se mueve menos que los ojos de Espinete, (ya le he tenido que cargar la batería por no usarlo)

Pero vamos al turrón, los mandos avanzados son una gozada para mi espalda (excombatiente de hernia de disco) y me permiten hacer 200 km sin despeinarme.
Lo de parar en un semáforo y sentir el latido y el ronroneo no tiene precio, hay a quién quizá le pueda molestar las vibraciones, a mi me ponen, y de eso va sobrada.

Para los que sois de la zona, otra sensación impagable es poder subir el Puerto de la Cadena a más de 80 sin que parezca que va a empezar a soltar tornillos de un momento a otro, mi querida Venox ahí me mosqueaba a veces...

El consumo, pues he de decir que gasto al mes 3/4 de lo que gastaba con mi coche Diésel, así que también contento.

Me he llevado un par de sustos gracias a esos conductores solidarios que piensan que los stops son para los demás, lo que me ha dado la oportunidad de probar los frenos, que han cumplido perfectamente.

Estabilidad y peso, comparado con
mi Venox, con 60 kg menos, me ha sorprendido gratamente, se maneja mucho mejor en parado que la Taiwanesa y en marcha es más estable.
Sé que estoy comparando dos motos incomparables entre sí, pero es la única referencia que tengo.

En fin, por decir algo malo de ella, es un imán para el polvo y la suciedad, así que cada pocos días, trapito.
Pero como al final es un gustazo dejarla reluciente, pues tampoco es para tanto.

Así que en general, hace unas semanas me he cambiado de residencia y hago el doble de kilómetros hasta el curro... Y me estoy planteando irme aún más lejos para tener excusa de rodar más todos los días :cachondon:

Lo que he decidido, es que muy mal se me tiene que dar la vida para que mi próxima moto no sea una Harley.

Gracias por vuestra paciencia de santos varones para leerme y birras, que es buena hora y ya apetece.
 
Muchas gracias Irongirl.
La tuya para cuando calculas?

Pues en cuanto tenga el A2 de acróbata :partiendose_de_risa. El otro día me lesioné en el circuito, tengo un esguince. Así que cuando me den el alta, voy a ver si puedo subir a examen antes de final de mes. Pero me preocupa una vez que tenga los 2 circuitos aprobados que te dan fecha entre 2 y 3 meses para examinarte de circulación. Porque la autoescuela es muy grande y tráfico no da muchas fechas mensuales y en cada examen sólo van 3 personas. Así que cuando tenga los circuitos, igual me cambio de autoescuela para sacarme la circulación. Es más difícil sacarte el A2 que pillar tu hierro. :enfado:
 
Gracias a ti por compartir los primeros 6000 y esperamos leerte con muuuuchos más sobre la espalda.

PD: Cuanta razón tienes con lo del Puerto de la Cadena. Tanto para subirlo, como para bajarlo es una gozada....
 
Pues en cuanto tenga el A2 de acróbata :partiendose_de_risa. El otro día me lesioné en el circuito, tengo un esguince. Así que cuando me den el alta, voy a ver si puedo subir a examen antes de final de mes. Pero me preocupa una vez que tenga los 2 circuitos aprobados que te dan fecha entre 2 y 3 meses para examinarte de circulación. Porque la autoescuela es muy grande y tráfico no da muchas fechas mensuales y en cada examen sólo van 3 personas. Así que cuando tenga los circuitos, igual me cambio de autoescuela para sacarme la circulación. Es más difícil sacarte el A2 que pillar tu hierro. :enfado:

Pues mucho ánimo y recupérate pronto.

Yo ya estoy temblando porque el año que viene me toca el A... Pero por la pasta que me van a sacar :cachondon:
 
Gracias a ti por compartir los primeros 6000 y esperamos leerte con muuuuchos más sobre la espalda.

PD: Cuanta razón tienes con lo del Puerto de la Cadena. Tanto para subirlo, como para bajarlo es una gozada....

Todos los santos días, con el coche lo odiaba y ahora estoy deseando pisarlo.
 
Enhorabuena por esos 6.000 km. en tan poco tiempo, esperemos hagas 6.000.000 de Km. Con las mismas sensaciones.:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba