Nastyman
Well-Known Member
Pues nada, que mi burrita estrenada en Marzo ha cumplido 6.000 km y quería compartir las primeras impresiones.
En resumen podría decir que desde que la tengo, mi coche se mueve menos que los ojos de Espinete, (ya le he tenido que cargar la batería por no usarlo)
Pero vamos al turrón, los mandos avanzados son una gozada para mi espalda (excombatiente de hernia de disco) y me permiten hacer 200 km sin despeinarme.
Lo de parar en un semáforo y sentir el latido y el ronroneo no tiene precio, hay a quién quizá le pueda molestar las vibraciones, a mi me ponen, y de eso va sobrada.
Para los que sois de la zona, otra sensación impagable es poder subir el Puerto de la Cadena a más de 80 sin que parezca que va a empezar a soltar tornillos de un momento a otro, mi querida Venox ahí me mosqueaba a veces...
El consumo, pues he de decir que gasto al mes 3/4 de lo que gastaba con mi coche Diésel, así que también contento.
Me he llevado un par de sustos gracias a esos conductores solidarios que piensan que los stops son para los demás, lo que me ha dado la oportunidad de probar los frenos, que han cumplido perfectamente.
Estabilidad y peso, comparado con
mi Venox, con 60 kg menos, me ha sorprendido gratamente, se maneja mucho mejor en parado que la Taiwanesa y en marcha es más estable.
Sé que estoy comparando dos motos incomparables entre sí, pero es la única referencia que tengo.
En fin, por decir algo malo de ella, es un imán para el polvo y la suciedad, así que cada pocos días, trapito.
Pero como al final es un gustazo dejarla reluciente, pues tampoco es para tanto.
Así que en general, hace unas semanas me he cambiado de residencia y hago el doble de kilómetros hasta el curro... Y me estoy planteando irme aún más lejos para tener excusa de rodar más todos los días :cachondon:
Lo que he decidido, es que muy mal se me tiene que dar la vida para que mi próxima moto no sea una Harley.
Gracias por vuestra paciencia de santos varones para leerme y birras, que es buena hora y ya apetece.
En resumen podría decir que desde que la tengo, mi coche se mueve menos que los ojos de Espinete, (ya le he tenido que cargar la batería por no usarlo)
Pero vamos al turrón, los mandos avanzados son una gozada para mi espalda (excombatiente de hernia de disco) y me permiten hacer 200 km sin despeinarme.
Lo de parar en un semáforo y sentir el latido y el ronroneo no tiene precio, hay a quién quizá le pueda molestar las vibraciones, a mi me ponen, y de eso va sobrada.
Para los que sois de la zona, otra sensación impagable es poder subir el Puerto de la Cadena a más de 80 sin que parezca que va a empezar a soltar tornillos de un momento a otro, mi querida Venox ahí me mosqueaba a veces...
El consumo, pues he de decir que gasto al mes 3/4 de lo que gastaba con mi coche Diésel, así que también contento.
Me he llevado un par de sustos gracias a esos conductores solidarios que piensan que los stops son para los demás, lo que me ha dado la oportunidad de probar los frenos, que han cumplido perfectamente.
Estabilidad y peso, comparado con
mi Venox, con 60 kg menos, me ha sorprendido gratamente, se maneja mucho mejor en parado que la Taiwanesa y en marcha es más estable.
Sé que estoy comparando dos motos incomparables entre sí, pero es la única referencia que tengo.
En fin, por decir algo malo de ella, es un imán para el polvo y la suciedad, así que cada pocos días, trapito.
Pero como al final es un gustazo dejarla reluciente, pues tampoco es para tanto.
Así que en general, hace unas semanas me he cambiado de residencia y hago el doble de kilómetros hasta el curro... Y me estoy planteando irme aún más lejos para tener excusa de rodar más todos los días :cachondon:
Lo que he decidido, es que muy mal se me tiene que dar la vida para que mi próxima moto no sea una Harley.
Gracias por vuestra paciencia de santos varones para leerme y birras, que es buena hora y ya apetece.