Feliz cumpleaños mavalguin

muchas felicidades, campeón. que pases un buen día en compañía de "tu gente" y que cumplas muchos más. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Feliz cumpleañlos maquina pasalo en grande y por supuesto q las birras no falten...buen tema campanilla, espero verles pronto...salu2...:birthday::birthday::birthday:
 
Felicidades tío, que pases un gran día :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos
 
Muchas felicidades Mané.... Que tengas un día estupendo....

....Nos vemos pronto..
 
Que pases un buen día con tu campanilla y tu miniyo. Que cumplas muchos más y yo que lo vea.
garfield.gif
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades guapetón!!!!!!!!!!!!!!!.... El besote y el abrazo te lo daré in person..... de momento, más musiquita.... :complice:

[video=youtube;J8ZZ8QnUFVM]http://www.youtube.com/watch?v=J8ZZ8QnUFVM[/video]
 
joder... San Juan, tu cumpleaños... El mes de Junio debe ser para tí como el día de Reyes... Felicidades, tío...
 
Muchas felicidades chavalito!!! Así se cumplen años figura, disfruta de este día con la maravillosa familia que tienes, que ya te pillaremos los amigos para castigarte el hígado (a base de birras y JD, claro)

Enhorabuena amigo mío!!
 
Hoy es el cumpleaños de mi porteador, así que desearle muchas FELICIDADES y decirle que espero compartir infinitos cumpleaños más con él. Un beso :yb68[1]::yb68[1]::yb68[1]:

Lo primero felicidades al Manué, y lo segundo, ¡¡A ver si queda claro que el único PORTEADOR del foro es un servidor, que me vais a gastar el nick!!. Sres. moderadores, o me pasais un plus de lo que sea o que se corrija este asunto, mi mujer dice que son demasiadas coinicidencias.:partiendose_de_risa

Saludos.
 
Atrás
Arriba