Feliz cumpleaños mavalguin

Felicidades artista y que cumplas muchos mas y que nosotros podamos verlo. Por cierto, ayer te llame cuando llegue del curro. Mañana hablamos. Birras
 
Bueno, en primer lugar dar las gracias a Campanilla por abrir el post y regalarme ese video de Thin Lizzy que me ha gustado mucho, aunque hubiese preferido una foto de ella vestida del betis.
En segundo lugar, dar las gracias tambien a Vampi por el segundo video puesto ( ¡como sabes lo que me gusta! )
Y en tercer lugar y no por eso menos importante, dar las gracias al resto de compañeros del foro que me han felicitado y que me han hecho emocionarme en ciertos momentos del dias, por eso quiero deciros de corazón, que muchas gracias por acordaros de un agradecido forero.

Un abrazo muy fuerte de una persona a la que hoy habeis hecho muy feliz.
 
Bueno, en primer lugar dar las gracias a Campanilla por abrir el post y regalarme ese video de Thin Lizzy que me ha gustado mucho, aunque hubiese preferido una foto de ella vestida del betis.
En segundo lugar, dar las gracias tambien a Vampi por el segundo video puesto ( ¡como sabes lo que me gusta! )
Y en tercer lugar y no por eso menos importante, dar las gracias al resto de compañeros del foro que me han felicitado y que me han hecho emocionarme en ciertos momentos del dias, por eso quiero deciros de corazón, que muchas gracias por acordaros de un agradecido forero.
Un abrazo muy fuerte de una persona a la que hoy habeis hecho muy feliz.

Yo si q me he emocionao leyendote a ti sniff sniff.... y encima sin linea en casa para meterme contigo. cagonto.....:cachondon:
FELICIDADES AUNQUE CON RETRASO!! UN BESO PARA LOS TRES
 
Yo si que llevo retraso, pero espero que no te importe. Felicidades de Lola y el que suscribe. Nos veremos pronto. Un abrazo.
 
Y quien es el padre?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaI:partiendose_de_ris:partiendose_de_risaa
 
Illoooo felicidades aunque sean atrasadas, y que cumplas muchos mas y que yo lo vea.:cachondon:
 
Muy bueno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ofu yo si que llevo retraso maval que llevo to la semana sin conectarme , bueno felicidades de todas formas y que hallas tenido un buen dia

Vss
 
No te preocupes Franky, que los hay más despistaos que tú...:timido:

FELICIDADES MAVALGUIN!!!!!!!

Una ronda de birras a tu salud!
 
Atrás
Arriba