Filtro combustible Sporster EFI

Bueno, pues creo que he desvelado el misterio de los precios del filtro de combustible en la Sportster EFI.

Hay una diferencia acojonante entre los precios USA y los de tiendas nacionales, con los de algunas tiendas en eBay (UK y Alemania). En USA el filtro no baja de $110, y en España en el único sitio que lo he encontrado piden 150 €. Está claro que esa tienda nacional lo importa de USA y añade impuestos y margen. Si es así, el precio tiene su explicación.

Ahora bien, ¿de dónde sale el precio eBay?

Fácil. Hoy me ha llegado el filtro de Alemania a 46,90 €. Y el tema es que no es un recambio original Harley, como en otras ocasiones, sino del fabricante "Drag Specialities" de Taiwan. Evidentemente, a mí me da igual. Tiene un aspecto exactamente igual al original e incluye todas las piezas accesorias del pack original (bridas, juntas, etc.). Así que la diferencia está en que la caja no tiene el logo HD imprimido, porque posiblemente el filtro original Harley tampoco se fabricará en USA.

En fin, que no tengo ningún reparo en probar un recambio paralelo, y menos en este caso, con un precio que me parece desorbitado.
 
Aprovecho el post para ver si alguien sabe algun taller de confianza en Malaga para cambiar el filtro en cuestion.

Hola Jose13,
Si necesitas un taller bueno en Málaga yo te recomiendo Sun Customs.

He vivido en Málaga durante 4 años.
Tuve que pasar por 3 talleres hasta dar con el bueno.
Absolutamente recomendables.
Soto (el mecánico), además de ser un gurú de las Harleys es bastante cercano y amable.
 
Atrás
Arriba