Filtro de Aire cónico para modelo XL883R 2007

GuilleLopz

Member
Buenas a todos,

Estoy empezando a meterle mano a la bicha y quiero pillarle un filtro de aire cónico ya sea K&N, Screamin' Eagle, etc. He estado viendo, y me mosquea porque hay muchos de ellos, sobre todo screamin', que pone "Válido para modelos sportster 2008 en adelante", y me ha pasado ya con dos anuncios que he encontrado de filtros a muy buen precio.

- https://h-dsieblamalaga.com/es/multi-fit/93605929-29253-08a.html (dejo aquí un ejemplo, donde en la descripción de la opción 3 pone a lo que me refiero).

Mi duda es, que cambia del modelo de 2007 a 2008 como para no poder meterle ese filtro? Soy novato en esto e imagino que algo se me escapa, pero me está frustrando mucho. Y aprovechándome de la infinita sabiduría de los miembros de este foro, sabéis de algún buen filtro cónico que me pueda valer para mi modelo de harley en el que no tenga que empeñar mis dos riñones para pagarlo? Con que sea uno me vale...

Buenas y frescas birras para todos, con pincho de tortilla para el que me ilumine.
 
Que me corrijan si me equivoco, pero en principio con que te valga el diámetro no tiene que haber mucho problema. Si hay que hacerle un remapeado después habrá que hacerse lo con cualquier filtro.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Imagino que será por eso:
"A partir del 2007, y en plena celebración del 50th aniversario de la línea iniciada en 1957, los modelos Sportster reemplazan su carburador por un sistema de inyección de combustible electrónico EFI."
 
Imagino que será por eso:
"A partir del 2007, y en plena celebración del 50th aniversario de la línea iniciada en 1957, los modelos Sportster reemplazan su carburador por un sistema de inyección de combustible electrónico EFI."
Yo pensaba que había sido en 2005, todos los días se aprende algo nuevo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk