Filtro de Aire cónico para modelo XL883R 2007

Ver el archivo adjunto 79448

Yo llevo en el carburador uno como este y la base no puede ser más simple, y viendo q las juntas son la misma entiendo q los agujeros igual
Que si, que la base es la misma, pero si me lees, apunto que lo que varía es la profundidad.
Si lo pones sobre las salidas de gases de los culatines, en uno ( no recuerdo si EFI o carburadas) no apoya en la admisión. Y si es al revés, no llega a los respiraderos.
Algunos traen el suplemento para hacerlo compatible, pero si encuentra el de 2007-Up, mejor.
 
Que si, que la base es la misma, pero si me lees, apunto que lo que varía es la profundidad.
Si lo pones sobre las salidas de gases de los culatines, en uno ( no recuerdo si EFI o carburadas) no apoya en la admisión. Y si es al revés, no llega a los respiraderos.
Algunos traen el suplemento para hacerlo compatible, pero si encuentra el de 2007-Up, mejor.
Pero volvemos a lo mismo... La base de plástico original podrá ser todo lo diferente que quieras y aquí no es el problema porque el compañero lo que quiere poner es otro filtro ...
Y como se ve en los que he puesto no hay diferencia alguna sea o no efi...
 
Lo que quiere es poner un filtro cónico con su correspondiente soporte, no solo poner otro filtro.
Exacto si, igual no me he explicado bien, mi idea es cambiar el kit completo del filtro, sustituir el que tengo actualmente, que no es cónico, y poner un kit nuevo, que es el del enlace que pasé. Por lo tanto, mi duda venía más enfocada al tema del soporte, si serviría para mi moto a pesar de poner 2008 en adelante, porque la mía es de finales del 2007 pero si es inyección, entonces quería saber si el kit con soporte y todo encajaría.
 
Exacto si, igual no me he explicado bien, mi idea es cambiar el kit completo del filtro, sustituir el que tengo actualmente, que no es cónico, y poner un kit nuevo, que es el del enlace que pasé. Por lo tanto, mi duda venía más enfocada al tema del soporte, si serviría para mi moto a pesar de poner 2008 en adelante, porque la mía es de finales del 2007 pero si es inyección, entonces quería saber si el kit con soporte y todo encajaría.
Ni te líes ni dejes que te liemos.
Ese SI te vale.
 
He seguido el consejo y me he decidido a comprarlo, en cuanto lo reciba y tire a montarlo comunicaré por aquí que tal ha ido.

Muchas gracias por la ayuda.

Birras frías para todos.
 
Sin problema, lo he podido montar y encajaba todo perfectamente. No puedo pasar foto porque a los 4 días de montarlo, deje la moto aparcada en frente de casa de la parienta, y algún figura decidió que le gustaba más que a mí y me lo robó. Se llevó lo que es el filtro, al menos me dejo la estructura del codo y lo demás, pero bueno, lo importante es que es válido para el modelo de 2007 :cool:
 
Atrás
Arriba