Filtro de aire

¿Y para que quitarlas? ¿Las tienes rotas?
Tienes escapes o colas, tienes filtro (o el que le sustituya), solo necesitas remapear.
No las voy a quitar.
Un compañero mas arriba me las recomendaba y yo he dicho que hace falta tocar centralita(para decir que no estan puestas)

Para eso la re mapeo como toca.

Saludos
 
Es te filtro de Drag es desechable y similar al original. Lo cambio cada dos años antes de la itv o 20.000 km aprox. Así te ahorras tocar mapas y demás . Yo llevo unos emuladores de sonda lambda que me costaron 40euros puestas en casa y la moto va perfecta , adiós tirones en bajas rpm y combustión pobre
Pero... No entiendo el motivo de anular las sondas a la moto. Precisamente ayudan a la moto a ajustarse levemente a cambios de temperatura, escape etc (hasta cierto punto).... Anularlas es quitarle un elemento de lectura de datos que la centralita necesita para la inyección.
 
Pero... No entiendo el motivo de anular las sondas a la moto. Precisamente ayudan a la moto a ajustarse levemente a cambios de temperatura, escape etc (hasta cierto punto).... Anularlas es quitarle un elemento de lectura de datos que la centralita necesita para la inyección.
Para enriquecer la mezcla sin tener que cambiar el mapa de la centralita
 
Para enriquecer la mezcla sin tener que cambiar el mapa de la centralita

No se hasta que punto...estás haciendo trabajar la inyección un poco a ciegas.
Lo veo un poco chapucero, y más cuando hoy en día te ajustan por poco dinero la inyección en condiciones... Mi humilde opinión...
 
Pues ya esta, Le han puesto un mapa y lo han estado ajustando y ahora la moto va como un tiro,(No lo hubiera imaginado tanta diferencia)
A parte de la respuesta del gas "rateros" y ralentí lo que mas me ha impresionado es el calor baja ala mitad,

Saludos
Bien hecho, ¿que te han cobrado? ¿Donde la has llevado?
 
Queda confirmado que con un remapeo la moto cambia al 100%.
Sin embargo con carburador, por mas cambios que le haga, apenas necesita unos pequeños retoques para que el amoto vaya un poco mejor que sin ellos.........uta tecnología.......
 
Atrás
Arriba