Filtro de gasolin

Ja bouza

Member
Hola, alguien sabe que filtro para la entrada deposito de gasolina va bien para instalar en una pan América special 2023.
Gracias
 
Bienvenido al foro sin filtros.

¿Y para qué quieres un filtro de gasolina nuevo en una Pan del 2023?

Salud!
 
No se cómo será el sistema de combustible pero veo complicado instalar un filtro extra en un sistema de alta presión, poderse se puede pero modificando seguro.
Si lleva bomba dentro del deposito el filtro o malla estará dentro también y a la salida del deposito estará todo bien con racoreria o con bridas prensadas para soportar bien los bares de presión a los que trabajara.
Si vas a circular por sitios con gasolina muy mala yo la filtraria antes de echarla al depósito.
 
Si , probablemente tengas razón, y lo suyo sería llevar un bidón de gasolina y filtrarla en el.
Hay filtros, como el que ha puesto Bugui, que se ponen en la boca del depósito cuando vas a llenarlo y que filtran la gasofa antes de que entre. Eso es mucho más funcional que llenar un bidón y usarlo para llenar el depósito una y otra vez. Vas a acabar hasta los webos.
 
En realidad ese tipo de filtro es lo que estaba buscando, lo que veo difícil es encontrar algo que se ajuste perfectamente a la entrada del tanque y por supuesto que permita colocar el tapón sin sacar el filtro, eso sería lo ideal.
Solo sacarlo periódicamente para limpiarlo y volver a introducirlo.
 
En realidad ese tipo de filtro es lo que estaba buscando, lo que veo difícil es encontrar algo que se ajuste perfectamente a la entrada del tanque y por supuesto que permita colocar el tapón sin sacar el filtro, eso sería lo ideal.
Solo sacarlo periódicamente para limpiarlo y volver a introducirlo.
No se tiene que ajustar perfectamente. La malla entra en el depósito y metes la boquilla del surtidor dentro, con lo que todo lo que entre pasa por el filtro. Luego lo sacas y cierras el depósito. No puede ser más sencillo.
 
Ya, eso lo entiendo, lo que no quería era estar sacando y metiendo la malla cada repostaje y guardarla pringada de gasolina, si llenas el tanque por mucho cuidado que tengas la sacarás con gasolina y privarás la moto.
 
Hay filtros, como el que ha puesto Bugui, que se ponen en la boca del depósito cuando vas a llenarlo y que filtran la gasofa antes de que entre. Eso es mucho más funcional que llenar un bidón y usarlo para llenar el depósito una y otra vez. Vas a acabar hasta los webos.
El problema es que una malla te puede filtrar las impurezas pero no el agua o algún poso, que es lo más normal en según que países, lo suyo es usar un embudo decantador, cuando trabajaba con barcos lo usábamos de vez en cuando para recuperar gasolina con mucha agua bien por humedad ambiental o por qué directamente el barco o la barca se habían hundido y se había sacado luego a flote para reparar.
Me pase una buena temporada circulando con gasolina recuperada.
 
El problema es que una malla te puede filtrar las impurezas pero no el agua o algún poso, que es lo más normal en según que países, lo suyo es usar un embudo decantador, cuando trabajaba con barcos lo usábamos de vez en cuando para recuperar gasolina con mucha agua bien por humedad ambiental o por qué directamente el barco o la barca se habían hundido y se había sacado luego a flote para reparar.
Me pase una buena temporada circulando con gasolina recuperada.
Creo que hay uno de ese estilo que también filtra agua
 
El problema es que una malla te puede filtrar las impurezas pero no el agua o algún poso, que es lo más normal en según que países, lo suyo es usar un embudo decantador, cuando trabajaba con barcos lo usábamos de vez en cuando para recuperar gasolina con mucha agua bien por humedad ambiental o por qué directamente el barco o la barca se habían hundido y se había sacado luego a flote para reparar.
Me pase una buena temporada circulando con gasolina recuperada.
Yo un día me puse a decantar y al final me cansé. Porque no tengo buena voz y nadie aplaudía.

Lo sé, cada día estoy peor. Pero no hay dinero para investigar y me tienen así....haciendo el tonto por los foros. Os aguantais. Es lo que os ha tocado.
 
Atrás
Arriba