Filtro nuevo y no remapear?

Pufff...vuelta a explicar...:timido:...

La centralita no la cambias, solo compras un aparato, el Screamin' Eagle Super Tuner (SEST) que conecta el PC con la centralita de la moto. Es del tamaño de un paquete de tabaco y tiene una entrada USB y una salida con conector como el de la toma de datos de la moto. Mediante ese aparato, un software y unos archivos (los mapas) te cargan el mapa correcto para la configuracion de accesorios que lleves en la moto. Solo vale para una moto, una vez conectado se le graba el numero de astidor de la moto y ya solo sirve para la tuya.
No se lleva en la moto, es un interface que solo se usa en el garaje para conectar la moto y el PC, luego lo guardas y es posible que no lo vuelvas a usar nunca, pero la posibilidad la tienes...:complice:

El aparato se compra en USA o por eBay por unos 300€ (500€ en el conce) los cables por 30€ y el software te lo puedes descargar gratis de intenné (que se joda la Sinde...:lengua_fuera:) a partir de ahí puedes cambiar el mapa o modificarlo tantas veces como quieras por 0 pesetas...:complice:


A mi me gustaria poder bajar el software. Podrias poner el link o decirme de donde lo puedo bajar?.
Gracias
 
RE confirmo lo que afirma Tazman, Sest puesto en mi casa desde los USA, 254 € final. Cables en pedido a LSHD1, 24 €, Software adquirido mediante Ley Sinde.

Busca que veras lo que se encuentra!!!!

Saludos.
 
Ah! y menos mal que ha salido "la vieja guardia" a defender mis afirmaciones...:complice:
 
claro claro todo cambia, yo no suelo buscar/comprar en modo subasta igual de esa manera si que hay buenos precios y si compensa comprarlo en USA.

saludos.
 
Atrás
Arriba