Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

Venga, pues entonces en Berna a las 16:30 nos veremos (bueno un poco antes para tomar algo).
Por cierto sabéis si hay que llamar al camping para reservar.

P.D.: Creía que los Harlystas bebíamos a morro de la botella, nada copas.
 
Venga, pues entonces en Berna a las 16:30 nos veremos (bueno un poco antes para tomar algo).
Por cierto sabéis si hay que llamar al camping para reservar.

P.D.: Creía que los Harlystas bebíamos a morro de la botella, nada copas.

Botella, copa, mini, copón, caldero.... mientras halla birra, se bebe de donde sea :cachondon::cachondon:
Allí estaremos.... y q yo sepa, no hay q reservar... al menos yo no he reservado nada :partiendose_de_risa
 
Venga, pues entonces en Berna a las 16:30 nos veremos (bueno un poco antes para tomar algo).
Por cierto sabéis si hay que llamar al camping para reservar.

P.D.: Creía que los Harlystas bebíamos a morro de la botella, nada copas.

Pásate mejor el jueves por el Franks a eso de las 8 que se ultimarán detalles.

Por otro lado, como dices que no has salido de ruta con nosotros, te pediría por favor que te revisaras las normas de ruta que hay por el foro. Seguro que eres un máquina conduciendo y ya te las sabes pero bueno, no te va a llevar mucho tranquilo.

Por lo demás, bienvenido!!!!!!!
 
p.d.: para quienes somos, tampoco hace falta que te traigas ropa interior limpia, se le da la vuelta y zumbando
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y me ahorro el chiste de que te los traigas limpios por si alguno de los julas del grupo te caen muy simpáticos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... y conste que no pongo nombres.
 
Pásate mejor el jueves por el Franks a eso de las 8 que se ultimarán detalles.

Por otro lado, como dices que no has salido de ruta con nosotros, te pediría por favor que te revisaras las normas de ruta que hay por el foro. Seguro que eres un máquina conduciendo y ya te las sabes pero bueno, no te va a llevar mucho tranquilo.

Por lo demás, bienvenido!!!!!!!
Por si acaso:


Normas básicas para conducir en grupo
Si no has rodado nunca en grupo es imprescindible que leas estas normas.
1.Acude al lugar de encuentro con el depósito lleno. Así evitaremos tener que hacer paradas innecesarias y en caso de que la ruta sea larga todos tendremos que repostar a la vez.
2.No salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde.
3.Cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante, así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar. Nunca circular en el punto ciego de otro vehículo ni emparejado con otra moto.
4.Procura no perder al de delante, pero no te juegues una caída, si no puedes, no puedes.
5.Procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco. De esta manera no perderemos a nadie.
6.Evitar acelerones y frenazos bruscos.
7.Si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce
8.A la hora de adelantar asegúrate antes de que vas a tener hueco delante del coche para meterte. Una vez efectuado el adelantamiento si es posible continúa acelerando para abrir espacio delante del adelantato para que las demás motos puedan adelantar. Los adelantamientos de uno en uno.
9.Si no estas muy ducho en la conducción (Novato) sitúate por delante del Grupo, nunca detras ya que es muy posible que te pierdas. El grupo deberá ajustar su velocidad a la del mas lento.


Bienvenido!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y me ahorro el chiste de que te los traigas limpios por si alguno de los julas del grupo te caen muy simpáticos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... y conste que no pongo nombres.

No es de buena educación mentar a Jimbo y Conan "parcherosa" si no están presentes, así que no lo haremos:seguridad:
 
Voy a poner otra ruta para el viernes por la mañana. Es muy parecida a la que propuso un compañero pero quitando todo el último tramo largo de carretera nacional, que me parece una carretera muy aburrida. La carretera que sube al puerto del pico es una de esas por las que pasan los ganaderos y la gente que se pierde :complice::
de Paseo de la Castellana a AV-931 - Google Maps
 
¿Sobre que hora tenéis previsto el rulo mañanero del Sábado? aunque no se yo queimada,jamón,cerveza:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:,no creo que madrugeis mucho
 
Voy a poner otra ruta para el viernes por la mañana. Es muy parecida a la que propuso un compañero pero quitando todo el último tramo largo de carretera nacional, que me parece una carretera muy aburrida. La carretera que sube al puerto del pico es una de esas por las que pasan los ganaderos y la gente que se pierde :complice::
de Paseo de la Castellana a AV-931 - Google Maps
esa es la que quise poner yo pero me equivoque en uno de los tramos,esa ruta es alucinante,todos los años hago esas zonas, Pto Serranillos,Pedro Bernardo,Mijares,Pto del Pico etc desde el pueblo varias veces,que envidia no poder irme con vosotros
 
Pásate mejor el jueves por el Franks a eso de las 8 que se ultimarán detalles.


Lo siento estoy toda la semana currando de tarde menos el viernes.
[FONT=&quot]Por cierto por que ruta vamos a ir el viernes por la tarde hasta Hoyos del Espino.[/FONT]
 
boreas la ruta de la tarde será menos amena que la de la mañana...autovia..pero hay q llegar con luz solar para los que tenéis q plantar las tiendas
 
Bueno, realmente no se como funcionáis con estas salidas de grupo si vais solo los que os conocéis o esta abierta a todos los foreros, no he tenido ocasión de salir en ruta con vosotros y había pensado ir para pasar unos días divertidos conociendo a peña que tiene la misma afición, disfrutar de la carretera montados en nuestras cerdas.
Si solo vais grupos de amigos pues que os lo paséis de PM y si esta abierta a mas peña decírmelo coño.

Vs y birras.

Que tal Boreas?

A ver intento explicarte .....

El KMZ es un grupo abierto, nos encanta que vengan nuevos foreros y nos acompañéis en nuestras salidas y rutas,te recomiendo si lo vas a hacer que te leas las normas para rodar en grupo (para evitar llevarte algún rapapolvos y sobre todo para que todos rodemos más seguros).

Seguro que lo pasarás en grande rodando a nuestro lado cualquier domingo o en cualquiera de nuestras salidas, por aquí sólo hay un lema "mismo sitio,misma hora" ...ya lo dice nuestro parche.

Estamos muy receptivos a incorporar gente ( algunas de las últimas incorporaciones han sido de lujo ), que sea participativa ,que aporte al grupo y en definitiva que quiera formar parte de esta gran familia que es el KMZ (muchos lo sentimos así).

En cuanto a la salida de Gredos , si has perdido un poco de tu tiempo en leer desde el principio, habrás observado que es algo que llevamos organizando desde el mes de Abril, hay mucha gente apuntada (la gran mayoría aparte de ser foreros e integrantes del KMZ somos grandes amigos)y hay algunos aspectos a tener en cuenta . El primero el tema alojamiento que está complicado porque no tenemos más plazas en el hotel y las casas rurales (que este creo no te afecta ya que has puesto que llevarías tienda de campaña) y el segundo la comida del sábado (que como podrás ver en el post creado a tal efecto : http://www.foroharley.com/f25/menu-gredos-comida-7-julio-38511/pag5/) está también cerrado desde hace unos días por tema capacidad del restaurante del camping.

Si eres capaz de adaptarte a estos "pequeños inconvenientes" seguro que eres bien recibido, y que pasarás grandes momentos al lado del KMZ...



Pues hombre, ahora que lo dices....

El manual del buen forero indica que: Hay que invitar a los compañeros a gamba blanca de huelva, vino blanco (muy fresquito), algo de carne (ternera de ávila, cordero de segovia...) siempre es bien recibida.
No olvidar las copas, claro está. Hay para todos los gustos, Ron, Whiskey, Ginebra..., así que no puede faltar de nada.

Por supuesto, todo esto tienes que llevarlo tú en tu moto a la primera salida (calcula para 50 mil comensales para no quedarte corto) y ocuparte de la mesa y el mantel.

Si todo lo anterior no convence, pues tu te cojes tu tienda de campaña, la atas a la cerda, en la mochila que no falte nunca ganas de divertirse-comer y beber, y te vienes con nosotros como si de toda la vida nos conociéramos.

Pues a las 16:30 en el Berna

p.d.: para quienes somos, tampoco hace falta que te traigas ropa interior limpia, se le da la vuelta y zumbando

ya tengo claro quien te va a dejar la paletilla o el chuletón del sábado.....:complice:
 
Lo siento estoy toda la semana currando de tarde menos el viernes.
[FONT=&amp]Por cierto por que ruta vamos a ir el viernes por la tarde hasta Hoyos del Espino.[/FONT]

Boreas,hay rutas puestas,tambien hay un post con alojamientos y menu cerrado desde hace varios dias.Como bien dice Kilgore y Orjatar esto no es un grupo cerrado,pero a la vez si es un grupo de amigos,compartimos mucho más de los post del foro,de ahí que Kilgore pretenda que nos conozcamos antes.Si entras en el post del menu verás que somos más de 60 personas los que vamos,muchos de los cuales llevamos a nuestras parejas e hijos,asi que fijate hasta que punto nos conocemos.Por lo demás todos hemos tenido una primera vez y aqui todo el mundo es bien recibido.:complice:
 
Gracias a todos por vuestros consejos, por supuesto que me adapto a todos esos “inconvenientes” por lo de la comida del sábado no os preocupéis si no hay sitio.
 
Salida Gredos cerrada.Ya no hay sitio ni en alojamientos(hotel,casa rural)ni para comer.Me comprometí con el del camping a no mas de 60 por temas de espacio y especia.Nos vemos
 
Boreas,hay rutas puestas,tambien hay un post con alojamientos y menu cerrado desde hace varios dias.Como bien dice Kilgore y Orjatar esto no es un grupo cerrado,pero a la vez si es un grupo de amigos,compartimos mucho más de los post del foro,de ahí que Kilgore pretenda que nos conozcamos antes.Si entras en el post del menu verás que somos más de 60 personas los que vamos,muchos de los cuales llevamos a nuestras parejas e hijos,asi que fijate hasta que punto nos conocemos.Por lo demás todos hemos tenido una primera vez y aqui todo el mundo es bien recibido.:complice:

Así se habla coño!!!!!!!!!
+10000000000000000 :complice:
 
Atrás
Arriba