Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

El grupo de la mañana ha salido con 9 minutos de retraso pero finalmente han emprendido camino. He ido a despedirles y correr junto al tren hasta que que se acabara el andén, ha sido muy emotivo... :cachondon:

Que ganas de salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Qué romanticooooooo :enamorado::enamorado::enamorado:

¿Y has ido agitando el pañuelo mientras llorabas a moco tendido?... juer, que culebronesco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No os olvidéis de los que esperamos ansiosos en la gasolinera del km 43,200....:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
vamoooossss!!!...qué nos vamos....!!!!, joder que ganas de dejar el puto curro un par de dias y a todos/as los que me tocan los cojones every day...!!!
 
eso,eso.no os olvideis de los de la gasolinera,que Leticia y yo os esperamos tambien alli.saludos y birrassssss frescas pa tos
 
Vis en casa... voy a quitarme todos los trastos y a zambullirme en la piscina.

Abrazos para todosss!!
 
ya en casita con unas ganas de siesta de flipar!!!!!!!

Gracias a todos por este peacho de finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros llegamos bien, a tiempo para ver la F1 con una ensaladita, que después de tanto exceso hacía falta!!

El fin de semana ha sido espectacular!! Muchisimas gracias a Manuelmotauro y a Sperman por organizarlo todo tan de lujo! El hotel impresionante, con una gente encantadora; la cocina del camping ya la quisieran en muchos restaurantes.. y ¡qué carne!!!!....la rutita del sábado con paisajes de no poder dejar de mirar y bueno... la compañía...

Gracias a Deivi y a Vis por las queimadas, y a Gonzalito por sujetar la luz para el conxuro! Gracias a Asterix por el jamón y a Derbi y Santa por cortarlo!! A Santillana por esas pedazo linternas para la vueltecita.... A Angel por las sardinas, el ron (qué ron!) y los frutos secos, a Bruno por el otro ron, a Yulius, maestro gelatinero, sé lo duro que ha sido no poder quemar nada :complice:; a Yelena y Marian por los coches que nos han llevado el equipaje extra.

Gracias a toda la buena gente que nos ha atendido estos días (aunque no lo lean) la paciencia de la camarera del camping es como para hacerle un monumento o dos....

A los fotografos por la fotos que llegaran

Y lo mejor.... GRACIAS A VOSOTROS... por venir!!! :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Adams y delicious
 
Última edición:
Nosotros llegamos bien, a tiempo para ver la F1 con una ensaladita, que después de tanto exceso hacía falta!!

El fin de semana ha sido espectacular!! Muchisimas gracias a Manuelmotauro y a Sperman por organizarlo todo tan de lujo! El hotel impresionante, con una gente encantadora; la cocina del camping ya la quisieran en muchos restaurantes.. y ¡qué carne!!!!....la rutita del sábado con paisajes de no poder dejar de mirar y bueno... la compañía...

Gracias a Deivi y a Vis por las queimadas, y a Gonzalito por sujetar la luz para el conxuro! Gracias a Asterix por el jamón y a Derbi y Santa por cortarlo!! A Santillana por esas pedazo linternas para la vueltecita.... A Angel por las sardinas, el ron (qué ron!) y los frutos secos, a Bruno por el otro ron, a Yulius, maestro gelatinero, sé lo duro que ha sido no poder quemar nada :complice:; a Yelena y Marian por los coches que nos han llevado el equipaje extra.

Gracias a toda la buena gente que nos ha atendido estos días (aunque no lo lean) la paciencia de la camarera del camping es como para hacerle un monumento o dos....

A los fotografos por la fotos que llegaran

Y lo mejor.... GRACIAS A VOSOTROS... por venir!!! :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Adams y delicious

Poco más hay que decir....
Un fin de semana alucinante que hay que repetir.... Aunque los cuerpos no aguanten mucho!!!!
 
Bueno! Ya un poco mejor y más descansado que este mediodía, también voy a escribir agradecimientos:

Realmente, me cuesta expresar con palabras (al menos escritas) lo que significa para mí pertenecer a un grupo como este. Ojalá se repitan estas excursiones miles de veces y que siempre nos lo pasemos tan cojonudamente bien como en esta. Gracias por estar ahí TOD@S. Soy feliz

PD: Algún administrador/moderador puede proceder al cambio de nick de "sporstman" por el de "Sperman"? :malas_intenciones::cachondon::cachondon:
 
finde apoteósico, pensaba que cómo el año pasado no iba a poder ser, y se ha mejorado incluso, tengo un cuerpo jota que no puedo con él pero ha merecido la pena con creces. Gracias a Sportsman por la organización y por grabar mis ronquidos en el móvil, ha sido la primera vez q me escuchaba..:lengua_fuera:..a Manuemotauro también por la organización para q todo haya salido también, y luego la entrega siempre colaboradora de Garloncho, Deivi, Vis, julius..etc, etc...no quiero olvidarme de nadi, asi que diré a toda la familia Kmz...mi segunda familia, con la que nunca discuto y siempre sonrio:complice:.
 
Última edición:
Otro finde alucinante e inolvidable gracias a todos vosotros, en especial a los organizadores. Poco mas se puede decir de lo ya dicho salvo.... Para cuando la siguiente?

Un abrazo para todos!!!!!!!
 
Gracias Delicius y Adams por expresar TAN BIEN, un sentimiento general de agradecimiento a los mencionados. AÑADO MIS GRACIAS A TODOS.
QUEREMOS MAS FINDES ASI, EL VERANO ES CORTO, UN DÍA SE NOS CASARÁ SPORTMAN Y SE COMPRARÁ UN MONOVOLUMEN Y ENTONCES QUÉ ¡¡ - "PERDIMOS AQUELLOS DIAS TONTAMENTE.... JIMBO SE VOLVERÁ AL CARIBE PARA DESCUBRIR SU LADO REAGETON... UN DESASTRE ¡¡¡
MORDECAY
 
Gracias a tod@s por éste gran fin de semana, siendo mi primera salida con vosotros, por la organización y sobre todo por el trato recibido, cercano y sincero con un buen rollo impresionante, sintiéndome integrado totalmente con este grupo.
Espero volveros a ver pronto, para compartir ruta y momentos inolvidables.

Un abrazo a tod@s.
 
Tarao y Lolaca en casa terminando el finde con muy buen sabor de boca por lo bien que lo hemos pasado y pensando ya en la proxima, Gracias a todos los organizadores y a todos en general por intentar que todo salga como siempre de PM
 
Sportsman llegó a casa con el último grupo (como sino) después de una pedazo de ruta capitaneada por Gonzaka (muchas gracias, ha estado de lujo) y tras ser vencido a los puntos por un chuletón en Avila.....no he sido capaz de hacerme con él :cabreo:!!!!

Sólo daros las gracias a cada uno de vosotros y a vuestros acompañantes por otro finde espectacular!!!

Ya estoy negociando los alojamientos del año que viene ....dentro de poco abro lista...ja ja ja ja:complice:!!

Son muchos los momentos memorables y cuando empiecen a aparecer las fotos los recordaremos con una sonrisa como la de mi avatar!!

Me voy al sobre que mañana es día de escuela!!!!

Un abrazo a todos!!
 
Atrás
Arriba