Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

En el parking del Bernabeu, el que da a Plaza Castilla.


Cuidadito esta noche con el colesterol y la bilirrubina, que con esta panda se sube por las nubes.
 
A ver chicos ,voy a empezar a cuadrar el tema alojamiento, por riguroso orden de apuntarse e intentando cuadrarlo lo mejor posible,os rogaría a los que hemos decidido dormir "bajo techo" nos definiéramos si preferimos dormir en hotel o en las casas rurales.

En el Hotel sólo hay 7 habitaciones disponibles, son dobles por lo que al hacer uso individual de las mismas restamos capacidad a parejas ,pero insisto orden riguroso de la lista y vamos decidiendo, intentando cuadrarlo para que nadie se quede fuera.

las casas rurales en principio tienen capacidad para 4/5 personas, son dos habitaciones dobles y se podría poner una cama supletoria en el salón (por si alguno se queda descuadrado)

Los precios que me han dado son los siguientes:

hotel : 50 eur/noche habitación (iva incluido y el desayuno también)

casa rural: 215 eur el fin de semana la casa entera (iva y desayuno incluido)

Como veréis los precios son muy similares y el decidir es cuestión de si queréis ser mas independientes (hotel) o queréis hacer un poco de grupo (casas rurales), yo por ejemplo como sólo voy a ir el viernes ,no quiero bloquear una habitación de hotel y me metería en una casa rural.

he hablado con algunos de vosotros y de los que lo tengo claro os lo pongo ya (estáis marcados en negrita), de momento seguimos teniendo sitio disponible .



1 - Manuel Motauro (camping)
2 - Sportsman (noche del viernes, casa rural)
3- Adams y delicious (hotel)
4 - Kilgore & Gemma (casa rural)

5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)

10. Yulius (noche del viernes, casa rural)
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo) casa rural
14 -yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural COMPLETA
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)

19.- Ferdowny (hab. ind. en hostal/hotel conditio sine qua non)
20.- Gato y Gata (hotel )
21.- Vis (yo duermo "al rás" :malas_intenciones:
) camping

Por favor iros decantando por las opciones pertinentes y lo ponéis en la lista, ahora mismo sólo quedaría una habitación de hotel disponible y el resto tendría que apuntarse a las casas rurales.

os pego el enlace de la web donde podréis ver que tanto una opción como la otra están de pm.

Turismo de Calidad En Gredos : Turismo de Calidad en Centro de Turismo Rural Alto Gredos , turismo de Calidad, Gredos : Turismo de Calidad Hoyos del Espino. Hoyos del Espino

 
Última edición:
Gracias Sportsman, voy a hacer camapaña para q se apunte alguno más y lo tengamos todo a full.

;-)
 
Última edición:
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Ampliando un poco para los que no estuvisteis el año pasado os comento que algunos irán el viernes por la mañana,otros el viernes por la tarde e incluso algunos saldrán el sábado para juntarnos a comer todos en el camping(Cuartel General,Pentágono) El menu salvo imprevistos será mas o menos igual(entremeses.gazpacho,patatas rebolconas,paletilla,solomillo o entrecot de carne de Avila,postre,cafe,chupito.Todavia no he concretado el precio pero recordad que el año pasado fueron entorno 18-20 euros y esta año supongo que será igual´.

Cuando lleguen los compañeros del sabado por la mañana haremos una pequeña ruta hasta La Plataforma de Gredos y despues hasta el valle de Navarredonda, en donde en el Molino daremos buena cuenta de parte del jamon que llevará Asterix acompañados de un manojo de botellines.De ahì a comer todos al camping.
La tarde del sábado cada uno la aprovechará a su antojo.(dormir,rutear,pasear,bañarse......
Yo en concreto para los que quieran conocer uno de los sitios mas espectaculares de esa zona propondré una excursion !ojo,a pie! durante 30 minutos en direccion hacia la montaña,no os asusteis,van niños pequeños jeje donde nos esperan las Pozas de Valdeascas para bañarnos o sacar fotografías¿que son las pozas?;


[/FONT]La Garganta de Valdeascas es un agradable lugar de descanso y baño, donde un arroyo cruza una importante formación granítica, creando bonitas cascadas y pozas. Podemos ascender la garganta durante varios cientos de metros y disfrutar de multitud de zonas de baño.

valdeascas 2.jpgVALDEASCAS  23-7-09 005.JPGAqui teneis una muestra

La cena del sabado cada uno lo que le apetezca,y despues alguien nos hará una queimada,unas copitas,unos chistes,unas historias.!Bandit avisa a Navarroyde,ese monólogo de Los san Fermines no puede faltar jeje!

El domingo por la mañana cada mochuelo a su olivo.

Pronto mas informacion. Sporstman gracias una vez más por ocuparte de lo más dificil(buscar alojamiento)​
 
el año pasado fué una de las mejores escapadas, me lo pasé teta con los compis y la ruta y los parajes son acojonantes, aún no sé si podré escaparme el finde completo, pero sea un día, o los dos, o ir y venir el sábado, voy fijo, cómo no sé si pernoctaré aún, no me apunto aún a ningún alojamiento y si luego puedo quedarme a sobar, si hay hueco me meto en una casa rural y si no lo hay me llevo la tienda y al camping
 
Incluyo al Pequño y Gran Ky.


A ver chicos ,voy a empezar a cuadrar el tema alojamiento, por riguroso orden de apuntarse e intentando cuadrarlo lo mejor posible,os rogaría a los que hemos decidido dormir "bajo techo" nos definiéramos si preferimos dormir en hotel o en las casas rurales.

En el Hotel sólo hay 7 habitaciones disponibles, son dobles por lo que al hacer uso individual de las mismas restamos capacidad a parejas ,pero insisto orden riguroso de la lista y vamos decidiendo, intentando cuadrarlo para que nadie se quede fuera.

las casas rurales en principio tienen capacidad para 4/5 personas, son dos habitaciones dobles y se podría poner una cama supletoria en el salón (por si alguno se queda descuadrado)

Los precios que me han dado son los siguientes:

hotel : 50 eur/noche habitación (iva incluido y el desayuno también)

casa rural: 215 eur el fin de semana la casa entera (iva y desayuno incluido)

Como veréis los precios son muy similares y el decidir es cuestión de si queréis ser mas independientes (hotel) o queréis hacer un poco de grupo (casas rurales), yo por ejemplo como sólo voy a ir el viernes ,no quiero bloquear una habitación de hotel y me metería en una casa rural.

he hablado con algunos de vosotros y de los que lo tengo claro os lo pongo ya (estáis marcados en negrita), de momento seguimos teniendo sitio disponible .



1 - Manuel Motauro (camping)
2 - Sportsman (noche del viernes, casa rural)
3- Adams y delicious (hotel)
4 - Kilgore & Gemma (casa rural)

5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)

10. Yulius (noche del viernes, casa rural)
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo) casa rural
14 -yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural COMPLETA
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)

19.- Ferdowny (hab. ind. en hostal/hotel conditio sine qua non)
20.- Gato y Gata (hotel )
21.- Vis (yo duermo "al rás" :malas_intenciones:
) camping
22.- Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).


Por favor iros decantando por las opciones pertinentes y lo ponéis en la lista, ahora mismo sólo quedaría una habitación de hotel disponible y el resto tendría que apuntarse a las casas rurales.

os pego el enlace de la web donde podréis ver que tanto una opción como la otra están de pm.

Turismo de Calidad En Gredos : Turismo de Calidad en Centro de Turismo Rural Alto Gredos , turismo de Calidad, Gredos : Turismo de Calidad Hoyos del Espino. Hoyos del Espino

 
A ver señores se me vayan apuntando los interesados ,sobre todo los que pretenden dormir "bajo techo" osea Casa Rural y Hotel, porque tengo que confirmar a la dueña de los alojamientos cuantas casas y habitaciones reservamos. Supongo que en unos días habrá que hacer la reserva ,ya os iré informando, y lo que no hayamos reservado lo pondrá disponible de nuevo (ahora mismo las tenemos bloqueadas) .

Correr la voz a los que penseis que puede interesarles y no estén apuntados.

pego la lista de nuevo:

1 - Manuel Motauro (camping)
2 - Sportsman (noche del viernes, casa rural)
3- Adams y delicious (hotel)
4 - Kilgore & Gemma (casa rural)

5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack)
9.- Santillana y Montse (hotel....)

10. Yulius (noche del viernes, casa rural)
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo) casa rural
14 -yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural COMPLETA
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)

19.- Ferdowny (hab. ind. en hostal/hotel conditio sine qua non)
20.- Gato y Gata (hotel )
21.- Vis (yo duermo "al rás" :malas_intenciones:
) camping
22.- Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).


 
Vaaaale... nosotros camping :complice:
1 - Manuel Motauro (camping)
2 - Sportsman (noche del viernes, casa rural)
3- Adams y delicious (hotel)
4 - Kilgore & Gemma (casa rural)

5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack)
9.- Santillana y Montse (hotel....)

10. Yulius (noche del viernes, casa rural)
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea camping
13. Deivi y Susana (bajo techo) casa rural
14 -yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural COMPLETA
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)

19.- Ferdowny (hab. ind. en hostal/hotel conditio sine qua non)
20.- Gato y Gata (hotel )
21.- Vis (yo duermo "al rás" :malas_intenciones:
) camping
22.- Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).
 
1 - Manuel Motauro (camping)
2 - Sportsman (noche del viernes, casa rural)
3- Adams y delicious (hotel)
4 - Kilgore & Gemma (casa rural)

5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius (noche del viernes, casa rural)
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea camping
13. Deivi y Susana (bajo techo) casa rural
14 -yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural COMPLETA
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)
19.- Ferdowny (hab. ind. en hostal/hotel conditio sine qua non)
20.- Gato y Gata (hotel )
21.- Vis (yo duermo "al rás" :malas_intenciones:) camping
22.- Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).
 
jajaja, Ayla , no hacia falta que lo pusieras en rojo tu habitación estaba asignada.......:cachondon:

actualizo con la incorporación de Murdock, que este año parece que prefiere no deleitarnos con su serenata y se va al hotel.

En principio las habitaciones de hotel están cogidas,y quedaría hueco en las casas rurales.....

Hotel:
1 - Adams y Delicious
2 - Ayla
3 - Santillana y Montse
4 - Niarfe & Izaskun
5 - Ferdowny
6 - Gato y Gata
7 - Murdock



Casas Rurales:

Casa núm 1:
8 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural COMPLETA

Casa núm 2:
9 - Kilgore & Gemma
10 - Deivi y Susana

Casa Núm 3:
11 - Sportsman (noche del viernes)
12 - Genkis
13 - Yulius (noche del viernes)


Camping:

14 - Manuel Motauro (camping)
15 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
16 - Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
17 - Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
18 - Orjatar y Bea camping
19 - Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
20.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)
21.- Vis (yo duermo "al rás" :malas_intenciones:) camping
22.- Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).


Sin alojamiento:
23 - capitan king. (sábado comida)



Como podréis ver he "reorganizado" la lista para tener un poco más claro el tema de los alojamientos, revisarlo por si hay alguna cosa mal .

Quedaría hueco en las casa rurales, tenemos reservadas 4 casas, en la casa en la que estamos Genkis,Yulius y yo el sábado se quedaría (a dia de hoy) sólo Genkis, ya que tanto yulius como yo nos volveremos a la hora de comer. Si hay alguien con la duda de ir el sábado y quedarse a dormir que lo diga o que se apunte,ya que en esa casa va a quedar mucho espacio libre ,además compartiríamos el coste y le saldría baratillo (casi a precio de camping).

lo dicho correr la voz, porque pronto tendremos que hacer la reserva en firme y no se podrá luego cambiar.

que ganassss!
 
Última edición:
Perfecta organizacion!!! Que pasada!!! Gracias manuel y sportsman!!! Abrazos atomicos festivos!!!!

Me apetece un weeeeeevvvvvvooooo!!!!!! Y casi toooo del otro!!!!!! Jajajajaja
 
HOLA A TODOS NO OS LIBRAIS DE MI¡¡¡ ME APUNTO AL CAMPING, QUE GOZADA¡¡¡¡ A ver como se lo vendo a Cay, me podeis ayudar con un buen argumentario???


Hotel:
1 - Adams y Delicious
2 - Ayla
3 - Santillana y Montse
4 - Niarfe & Izaskun
5 - Ferdowny
6 - Gato y Gata
7 - Murdock



Casas Rurales:

Casa núm 1:
8 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural COMPLETA

Casa núm 2:
9 - Kilgore & Gemma
10 - Deivi y Susana

Casa Núm 3:
11 - Sportsman (noche del viernes)
12 - Genkis
13 - Yulius (noche del viernes)


Camping:

14 - Manuel Motauro (camping)
15 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
16 - Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
17 - Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
18 - Orjatar y Bea camping
19 - Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
20.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)
21.- Vis (yo duermo "al rás" :malas_intenciones:) camping
22.- Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).
23.- Mordecay y Caty

Sin alojamiento:
23 - capitan king. (sábado comida)

 
Atrás
Arriba