Foro Euskadi

Pam Pam

Well-Known Member
Lista de gente de Euskadi (y Navarra si quieren) para apuntarse para rodar algún día (cuando se pueda.. je je).

1º Pam Pam
 
Mejor ir agregando el nombre a la lista que ya hay, luego es mas facil de ver.

Salu2ss


LISTA
1º Pam Pam (irun)
2ºperuco (irun)
 
1º Pam Pam (Irun)
2º peruco (Irun)
3º Heray (Behobia)
4º Traveler (Erandio), me pilla algo lejos de vosotros pero todo sea por rodar un poco :complice:.
 
1º Pam Pam (Irun)
2º peruco (Irun)
3º Heray (Behobia)
4º Traveler (Erandio)
5º BSM (Portu)
 
Pues habra que apuntarse.... se puede "centrar" la salida en Vitoria y luego.....

1º Pam Pam (Irun)
2º peruco (Irun)
3º Heray (Behobia)
4º Traveler (Erandio)
5º BSM (Portu)
6º Sky (Mungia)

Gesundheit!
 
Venga uno mas

1º Pam Pam (Irun)
2º peruco (Irun)
3º Heray (Behobia)
4º Traveler (Erandio)
5º BSM (Portu)
6º Sky (Mungia)
7º Mapache (Santurtzi, de momento)

Birritas freskitas
 
A ver si se apunta mas gente que si no esto queda mas triste... Como para pedir un grupo aparte..!
 
estos dos ultimos aunque no esten metidos en el foro puesto que son de mi grupo y no saben español, asi que contar con ellos para los rules.
 
Aupa a tod@s!!! Beste bat!!!

1º Pam Pam (Irun)
2º peruco (Irun)
3º Heray (Behobia)
4º Traveler (Erandio)
5º BSM (Portu)
6º Sky (Mungia)
7º Mapache (Santurtzi, de momento)
8º goyo
9º serge
10º Cirus (Etxebarri)


Vsss & birras
 
Muy Buenas!

Lo 1º quiero dar las gracias al administrador, moderadores o quien haya sido por habernos creado el subforo! Ahora ya tenemos donde comentar nuestras salidas y demás chorradas.. Y para inagurarlo bien, propongo una salida para este domingo. Supongo que a los de Vizcaya les queda un poco lejos pero si se apuntan varios podemos quedar en Pamplona y de ahí cambiar la ruta. El plan es el siguiente:

ruta en moto de donostia al pirineo y vuelta (leitza - pamplona) - moterus

Si alguno se le ocurre alguna buena se puede comentar y decidimos... Venga chabales, que no se diga je je
 
Supongo que a los vizcaínos os gustará más ésta, aunque a nosotros nos pilla peor je je
 
Atrás
Arriba