Foro Euskadi

Muy buena ruta, sí señor. Yo este domingo no puedo, pero dependiendo de la gente que nos vayamos juntando por aquí podemos ir relizando diferentes rutas en diferentes provincias para que la distancia no sea excusa para quedar a rutear. También se puede quedar en lugares mas o menos equidistantes como Eibar por ejemplo y de vez en cuando pegarnos una jamadilla para irnos conociendo delante de una mesa como debe ser. (se me ocurre por ejemplo el restaurante de Argiñano en Zarautz).

Ah, y muchas gracias a quién corresponda por el tema del subforo.
birras para todos.
 
Antes he comentado que gracias a quién correspondiera por el tema del subforo, pero ahora que sé quién ha sido el culpable quiero dar las gracias a Grows. Tienes unas birras presenciales pagadas si vienes por Euskadi y quedas invitado al igual que todo el que quiera a rutear por las carreteras vascas con este grupito recién nacido.
 
Antes he comentado que gracias a quién correspondiera por el tema del subforo, pero ahora que sé quién ha sido el culpable quiero dar las gracias a Grows. Tienes unas birras presenciales pagadas si vienes por Euskadi y quedas invitado al igual que todo el que quiera a rutear por las carreteras vascas con este grupito recién nacido.

+1. Tienes todo un tirador de cerveza virtual a tu disposición je je
 
Que salida mas guapa para el domingo. Haber si cambio el deposito rapido para poder hacer kms sin miedo. Porque con un poco mas de 100kms que me da el actual, no se yo.
 
Bueno, al final, visto el tiempo que están dando para mañana, habrá que dejar la ruta para otro día. De todas formas id poniendo ideas para rutear e ir haciendo planes. A mí por cercanía siempre me tira ir hacia Navarra, sobre todo el pirineo (odio coger la A8 para ir a Bizkaia e ir por la costa al final aburre un poco). Estoy abierto a ideas, sobre todo por Alava que no he andado mucho y que tengo ganas de "visitar"..

Herai, vaya deposito tío, llegas menos que con una sportster je je.. Un deposito Fat no le quedará mal tampoco a tu moto. Vete ahorrando je je
 
Cualquier carretera que lleve a Bizkaia es buena, ja, ja!!! Respecto a lo del tiempo, aquí no podemos ser muy delicados porque sino lo tenemos claro...
 
hola uno de pamplona por aqui!!
1º Pam Pam (Irun)
2º peruco (Irun)
3º Heray (Behobia)
4º Traveler (Erandio)
5º BSM (Portu)
6º Sky (Mungia)
7º Mapache (Santurtzi, de momento)
8º goyo
9º serge
10º Cirus (Etxebarri)
11 angel (pamplona)

me gustaria hacer alguna rutilla con vosotros lo unico es que tengo una cbr600 del 92 pero eso si espiritu harlero desde hace muchos años
pero por unas o por otras no he podido tener una pero no tardara mucho en llegar:complice:
salu2!!
 
angel por mi no hay problema, aunque no te sera mas facil quedar con gente de navarra?lo digo porque nosotros solemos andar mas por la zona de guipuzcoa y rara vez vamos hacia pamplona, aunque por la zona de navarra, santesteban, leitza, francia, si andamos bastante, hoy mismo nos hemos ido a elizondo y pasar la frontera a francia por dantxarinea y vuelta a casa. pero como te digo vete leyendo el foro que algun dia quedaremos. un saludo:complice:
 
Por mi ningún problema, de hecho tengo un colega con una Ducati Monster y otro con una Kawasaki Vulcan (el pobre no sabe elegir moto) que se apuntan en cuanto les diga el día.

En cuanto ir hacia Pamplona, por mí si ya que me encanta ir por el pirineo navarro y tengo ganas de ir por la ribera, a ver lo que dice la gente que a los vizcainos les queda mas lejos.
 
angel por mi no hay problema, aunque no te sera mas facil quedar con gente de navarra?lo digo porque nosotros solemos andar mas por la zona de guipuzcoa y rara vez vamos hacia pamplona, aunque por la zona de navarra, santesteban, leitza, francia, si andamos bastante, hoy mismo nos hemos ido a elizondo y pasar la frontera a francia por dantxarinea y vuelta a casa. pero como te digo vete leyendo el foro que algun dia quedaremos. un saludo:complice:

Esa misma ruta me la hice a la inversa la ultima vez que salí con la moto pero pasando por Ascain, Ainhoa, Sara, etc.. Me encanta!
 
Pues saludos desde la ribera navarra de nuevo, el Domongo pasado me cruze con una buena manada de HD's a la altura del pueblo de Valtierra, no serias por casualidad vosotros, ¿verdad?. Si algun dia os dejais caer por aqui no dudes en hacermelo saber...o si se tercia yo tambien me puedo escapar pa'rriba si me cae bien...
 
no, nosotros no, para el verano si que iremos por alli, pero de momento hace mucho frio por la ribera.:enamorado:
 
Pues saludos desde la ribera navarra de nuevo, el Domongo pasado me cruze con una buena manada de HD's a la altura del pueblo de Valtierra, no serias por casualidad vosotros, ¿verdad?. Si algun dia os dejais caer por aqui no dudes en hacermelo saber...o si se tercia yo tambien me puedo escapar pa'rriba si me cae bien...
si vas a subir y no te importa ser acompañado por una no harley aunque como si lo fuera:partiendose_de_risa quedamos y subimos juntos..
salu2:complice:
 
Enhorabuena por el nuevo Foro.
Yo soy de las afueras de Bilbao, de otra villa llamada Madrid, pero en verano voy por allí bastante o sea que si me dejais me apunto a algún rulo estival.
Birras ta pintxos
 
si no te preocupes que cuando vayamos hacer alguna ruta lo pondremos en el foro, asi que vete leyendo, este sabado tambien saldremos aunque no se la ruta.
 
Buenas equipo, he entrado en foro euskadi para ver si alguien conoce a algun interesado en una harley, tengo en venta una sportster 1200 R Roadster del 2008 con 11000 kilometros y lo tengo por 9000 euros, la vendo por no poder usar.Os mando el enlace. http://www.foroharley.com/attachmen...-harley-davidson-sportster-1200r-roadster.pdf la moto está en Ondarroa Bizkaia. Os dejo el numero de telefono 635703703 y mi correo arriagaj.r@hotmail.com por si alguien necesita mas información. gracias de antemano grupo.un saludo
 
Un saludo a todos.Buenas si alguien estuviese realmente interesado lo del precio se negociaría! Birras pa todos.
 
hola uno de Algorta aunque residente en cantabria
1º Pam Pam (Irun)
2º peruco (Irun)
3º Heray (Behobia)
4º Traveler (Erandio)
5º BSM (Portu)
6º Sky (Mungia)
7º Mapache (Santurtzi, de momento)
8º goyo
9º serge
10º Cirus (Etxebarri)
11 angel (pamplona
12º tintxu

conmigo tengo otros dos amigos uno con iron y otro con 1200r

birras y kalimotxo pa todos
 
Ah, pero hay que enumerarse?

Polditco, Getxo...

1º Pam Pam (Irun)
2º peruco (Irun)
3º Heray (Behobia)
4º Traveler (Erandio)
5º BSM (Portu)
6º Sky (Mungia)
7º Mapache (Santurtzi, de momento)
8º goyo
9º serge
10º Cirus (Etxebarri)
11 angel (pamplona
12º tintxu
13º Polditco (Getxo)

v´ssss y birras!!!
 
Atrás
Arriba