Foro harley o foro de citas...

rumoroso

Well-Known Member
Creo que tendríamos que retomar de nuevo lo de cambiar de nombre al foro, más que nada para modificar lo Harley por Harleybook :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa "Estaré tomando algo en...", "esta tarde/noche a las 19:30", "vermut el viernes", etc... en lugar de "saldré a rodar a las..." o "ruta para el sábado al puerto del..." No digo que no se estén haciendo (tenemos ejemplos ultrarecientes tales como el de Lucho para el domingo pasado y NocturnoAstur78 para hoy), pero... ¿cuándo retomamos lo de salir a hacer km en moto (máxime con el tiempo que hace) y hablar de nuestras Harleys (algunos de nosotros de nuestas 1HD:lengua_fuera:)?, ¿para cuándo lo de compartir comentarios de nuestras máquinas (adquisiones, cambios, problemas, etc.)?... Venga chavalería, que la afición/pasión que compartimos no es sólo poseer una Harley, sino el utilizarla (bueno, a la mayoría
lengua_fuera.gif
)...
 
Yo.....soy tu padre!:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a las 19,30 .....poca gente queda.............es mas bien a las 21:00 horas.....:cachondon:
 
Es una pena que el foro este no tenga algún sistema de aviso tipo moterus o facebook o algo de eso, porque yo me fui a hacer rutita esta mañana y no me apetecía mirar el foro y buscar quien se iba y a donde... soy un poco vago y cuando veo buen día salgo corriendo a coger el hipopótamo!
 
que cojones.....????pensandolo bien ...las 19:30 es buena hora.....unes sidres hoy en el Fronton(que ayer estaba cerrao....)y otres en casa de nuestro amigo Paniceres....igual entraban.......si alguien se apunta....alli estaremos.....:malas_intenciones:
 
Rumo, tío, jaja... por lo que yo sé, a esas citas SIEMPRE acudimos en burra. Evidentemente no son rutas, y menos de muchos kilómetros, pero se aprovecha para ir en ellas... y, por lo general, son improvisaciones entre semana, que la peña curra de lo lindo y tal.
De otra manera, el foro estaría un poco muertecillo de lunes a jueves, por poner un ejemplo. Y, bueno, ¿qué son unos bytes de metralla en un foro grandote como este?
Vamos, digo. Que no tengo por qué tener la verdad absoluta y eso, que yo soy un peonín en todo esto...
 
Métele otros 300 cuando puedas, Barra... pa que le ponga más ganas a lo de sacar el carné, jeje...
 
Yo creo que cada uno puede poner lo que quiera en el foro siempre y cuando no se falte al respeto. En este foro fue donde nos conocimos todos y un buen sitio para quedar ya que cualquiera lo puede leer e ir a donde se quiera.

Como dice Fray, cuando se queda casi siempre se va en moto y hablamos sobre ellas (que es un tema relacionado con el foro). Eso hace que casi todos los dias estemos rulando por ahi con nuestras motos aunque no hagamos 200Km que fue lo que me hice hoy por ejemplo.

Ademas, ya bastantes restinciones tenemos en la vida como para no poder quedar por un foro al que todos aportamos su granito de arena.

Cuando me registre me lei las normas de foro (que no quiere decir que todavia me acuerde de ellas al completo) pero no creo que prohiban poner un post pa quedar pa tomar una birra. De todas maneras tenemos unos moderadores maravillosos que nos corrigen cuando nos equivocamos y se rigen por las normas de este nuestro foro.

A mi me da igual que se abra un post pa ir a tomar una birra un dia por la tarde o si pille una almorrana y pregunto si alguien la tuvo pa ver que pomada hay que echar.
 
Rumo, di qué sí, aquí sólo hay una panda de Golfos y Cierra bares. . .que desde que quedo con alguno de por aquí, me está creciendo de nuevo la barriga cervecera del biker que llevo dentro,ja,ja,ja,ja,ja. . .
La cosa ta clara, la cerveza ye más barata que la gasolina,je,je,je.
 
Creo que estais cogiendo las palabras de Rumo por mal sitio y las estais malinterpretando ,creo que se refiere a que a ver cuando nos juntamos para hacer una ruta ya que últimamente rutas se hacen pocas .No creo que se esté metiendo en que la gente quede o no quede a través del foro ,que es lo más normal , ni que le parezca mal ni mucho menos (demás no tendría porque) si no que echa en falta posts para quedar a hacer una ruta como haciamos antes.

Así que tienes almorranas eh Dani_?jajaja
 
Creo que estais cogiendo las palabras de Rumo por mal sitio y las estais malinterpretando ,creo que se refiere a que a ver cuando nos juntamos para hacer una ruta ya que últimamente rutas se hacen pocas .No creo que se esté metiendo en que la gente quede o no quede a través del foro ,que es lo más normal , ni que le parezca mal ni mucho menos (demás no tendría porque) si no que echa en falta posts para quedar a hacer una ruta como haciamos antes.

Así que tienes almorranas eh Dani_?jajaja

Una rutilla a comer hasta Palencia o Valladolid?
Ya pongo lo de comer porque solo abro hilos para beber.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
acordaivos que Paniceres cierra el Lunes y el Frontón el Martes:complice:

por eso ayer estuvimos toda la tropa en casa de Paniceres..................y hoy en el Fronton............buen ambiente,buena conversacion.......osea......lo de siempre..........eramos unos cuantos y unas cuantas.......y cuanta mas gente mejor........pero de buen rollo.....y sin animo de ninguna clase de jerarquia...
 
Una rutilla a comer hasta Palencia o Valladolid?
Ya pongo lo de comer porque solo abro hilos para beber.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

yo si es pa cenar....me apunto.....que me dejen en casa.....:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba