Foro harley o foro de citas...

Vas a acabar con Joya,jajaja

Calla que me tiene acojonado con la Springer de los cojones!
Yo creo que la limpia con pasta de dientes y un Oral-B de Braun porque ese brillo no ye ni medio normal
Hay que poner gafes de sol pa mirar pa ella :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En este caso opino como Barracus, creo que nadie pone en duda que la gente quede para lo que sea, y nadie quiere coartar la libertad de nadie,simplemente que igual algunas personas echan en falta realizar algunas rutas largas al cabo del año y puede ser una realidad dentro del foro.
 
en esto ultimo estoy completamente de acuerdo..........se queda....pero con muchas variantes.......se puede quedar con ruta mañanera.........ruta con comida y lo que tercie.......o una larga y de finde.......pero siempre RESPETANDO a los demas........aqui a nadie se obliga a nada....faltaria mas......RESPETA.....y ....seras RESPETADO......
 
Pues yo, como ganas de ir pa la cama no tengo, pues escribo.

Por mi parte, gracias a que tengo un cerebro que ejercito mucho más que otras partes del cuerpo, estoy sano mentalmente y puedo decir que ni he cogido las palabras de Jorge por mal sitio ni las he malinterpretado. Entre otras cosas, porque por lo poco que aún os conozco a todos y todas, pero siempre me equivoco muy poco, soy consciente de que jamás sería él precisamente el que llamara a nadie la atención por este tema o por cualquier otro. Es un tío sensato y que controla, con lo cual, por mi parte, no lo vería nunca así.

Es obvio que él se refiere a las rutas largas para las que antes quedábais más a menudo (que yo llegué más tarde) y de las que sigue proponiendo. Yo simplemente añadía, como siempre en el tono que empleo y no es desconocido, que quedar ¡vaya si quedamos! aunque a deshora.

Claro que molaría organizar y ejecutar planes de largo recorrido, pero las circunstancias son poco propicias, supongo, para poder abordarlos.

Y dicho esto, creo que un viaje a Valladolid de un finde, como dice Coltrane y alguna vez traté también con Ablana, sería la rehostia, aunque sería más complicado hacer esto que ver a Juan sin coleta. Por poner un ejemplo.

Ea, vaya como roncan los huéspedes de mi hostal. ¡La virgen!
 
Mira que me prometí a mi mismo no entrar a ningún trapo (o casi).

Jorge, el foro se puede usar pa lo que sea, lo mismo pa hacer una rutilla con fartura que pa tomar un par de birras en el iron, iguana, iza o en casa de quien la ofrezca. Tu como máximo ruteman (vaya palabreja me se ha ocurrido) sabes lo duro que es proponer algo y que al final no vaya ni dios y que a base de ser recurrente otro día sin saber por que a tu idea se suman un montón y al final se organiza un pasein en el que lo pasamos de PM; lo mismo le pasa al que propone tomar una caña en no se donde y no va ni dios, pero si al final se juntan 3 en la terraza del iron y le hacen un traje a cuadros al resto de foreros, también lo pasan de PM.


Mejor sera quedar por el foro y que todo el mundo tenga la posibilidad de sumarse a algo, que hacerlo por sms, whatsapp, caralibro o lo que sea.
 
Joder!!!!
Alguien me puede resumir de que va este hilo que no me apetece leer todos los mensajes! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No me digan ustedes que alguien propuso hacer un pin del foro con mi cara y a alguno no le pareció bien :cachondon:

Foro de citas no, pero no está muy lejos de ser un foro de "Discusiones sin sentido" JA JA JA
 
Yo.."mutis por el foro" (Mierda!ya he utilizado el foro para no kedar:lengua_fuera:):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola de nuevo. No creo que tenga que explicar el significado de mi mensaje, pues creo que estaba bastante claro. En general suelo medir mucho tanto lo que digo, como lo que escribo y reescribo (prueba de ello son los gazapos que en ocasiones me salen cuando borro una frase, la cambio, etc. y luego me como cosas tales como una preposición para enlazar con lo que añado posteriormente). Lo que prefiero hacer es un análisis de cómo está escrito:
  1. El mensaje comienza con una ironía creo que evidente (¿alguien piensa que se plantea realmente cambiar de nombre al foro?... pues entonces está claro que es una ironía)
  2. Continua constatando una realidad: la frecuencia de mensajes para quedar a tomar algo es muy superior a la de mensajes para salir de ruta
  3. A continuación, y por si no queda claro especialmente por respeto hacia los que han propuesto recientemente rutas, se puntualiza que este tipo de mensajes también los hay y que no se niega su existencia.
  4. Posteriormente se lanzan preguntas... ¿sobre qué tratan?... con volver a leerlas es suficiente para saberlo
  5. El mensaje finaliza con una frase que comienza por "Venga chavalería" y que continúa con una afirmación que, a título personal, considero cierta.
Hilando todo se podrían plantear dos preguntas complementarias:
  • ¿qué conclusión se saca acerca de lo que se quiere transmitir?
  • ¿qué conclusiones podrían estar extrayéndose a causa de leer lo que se quiere leer o de no leer hasta el final?
Como he dicho, suelo emplear tiempo en preparar los mensajes.

Finalmente, iba a responder algo más sobre los comentarios, pero voy a aplicarme el consejo que muchas veces doy, y es el de relajarse esperar a que pase un tiempo tras recibir respuestas, para escribir con cabeza. Esto no significa que considere para mal o para bien lo que se ha dicho, sino que en caliente lo que se piensa suele estar ligeramente desvirtuado con respecto a lo que se medita o se piensa con tiempo y cabeza.

pd: espero que hayáis llegado hasta esta postdata y que no os hayáis limitado a sacar conclusiones únicamente la primera frase, la de "No creo que tenga que explicar el significado de mi mensaje", pues así, de forma aislada, podría parecer lo que quizás no sea...

Un saludo
 
Mira que me prometí a mi mismo no entrar a ningún trapo (o casi).

Jorge, el foro se puede usar pa lo que sea, lo mismo pa hacer una rutilla con fartura que pa tomar un par de birras en el iron, iguana, iza o en casa de quien la ofrezca. Tu como máximo ruteman (vaya palabreja me se ha ocurrido) sabes lo duro que es proponer algo y que al final no vaya ni dios y que a base de ser recurrente otro día sin saber por que a tu idea se suman un montón y al final se organiza un pasein en el que lo pasamos de PM; lo mismo le pasa al que propone tomar una caña en no se donde y no va ni dios, pero si al final se juntan 3 en la terraza del iron y le hacen un traje a cuadros al resto de foreros, también lo pasan de PM.


Mejor sera quedar por el foro y que todo el mundo tenga la posibilidad de sumarse a algo, que hacerlo por sms, whatsapp, caralibro o lo que sea.


Joder!!! Qué en la terraza del Iron hacen trajes?
Desde que marché del facebook no me entero de una
Joya y yo perdiendo el tiempo bebiendo cervezas y resulta que podíamos tener el armario como el de Francisco Camps
Mañana por la mañana igual me paso por allí con hilo y aguja
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola de nuevo. No creo que tenga que explicar el significado de mi mensaje, pues creo que estaba bastante claro. En general suelo medir mucho tanto lo que digo, como lo que escribo y reescribo (prueba de ello son los gazapos que en ocasiones me salen cuando borro una frase, la cambio, etc. y luego me como cosas tales como una preposición para enlazar con lo que añado posteriormente). Lo que prefiero hacer es un análisis de cómo está escrito:
  1. El mensaje comienza con una ironía creo que evidente (¿alguien piensa que se plantea realmente cambiar de nombre al foro?... pues entonces está claro que es una ironía)
  2. Continua constatando una realidad: la frecuencia de mensajes para quedar a tomar algo es muy superior a la de mensajes para salir de ruta
  3. A continuación, y por si no queda claro especialmente por respeto hacia los que han propuesto recientemente rutas, se puntualiza que este tipo de mensajes también los hay y que no se niega su existencia.
  4. Posteriormente se lanzan preguntas... ¿sobre qué tratan?... con volver a leerlas es suficiente para saberlo
  5. El mensaje finaliza con una frase que comienza por "Venga chavalería" y que continúa con una afirmación que, a título personal, considero cierta.
Hilando todo se podrían plantear dos preguntas complementarias:
  • ¿qué conclusión se saca acerca de lo que se quiere transmitir?
  • ¿qué conclusiones podrían estar extrayéndose a causa de leer lo que se quiere leer o de no leer hasta el final?
Como he dicho, suelo emplear tiempo en preparar los mensajes.

Finalmente, iba a responder algo más sobre los comentarios, pero voy a aplicarme el consejo que muchas veces doy, y es el de relajarse esperar a que pase un tiempo tras recibir respuestas, para escribir con cabeza. Esto no significa que considere para mal o para bien lo que se ha dicho, sino que en caliente lo que se piensa suele estar ligeramente desvirtuado con respecto a lo que se medita o se piensa con tiempo y cabeza.

pd: espero que hayáis llegado hasta esta postdata y que no os hayáis limitado a sacar conclusiones únicamente la primera frase, la de "No creo que tenga que explicar el significado de mi mensaje", pues así, de forma aislada, podría parecer lo que quizás no sea...

Un saludo

No tienes que explicar nada campeón
Ya pisó el freno antes Barracus porque está la peña un poco tensa, creo que sin motivo, pero esa es mi opinión personal
Gracias al foro y a gente que como tú y otros, que proponen cosas y tienen un poco de iniciativa, hemos conocido todos a gente que disfruta de las motos y con la compañía

Lo de avisar a la gente de que alguno salimos a tomar algo más que nada creo que se hace por educación
Vas a tomar algo a donde sea y siempre hay alguien que te dice ¿Cómo no avisaste? Si lo llego a saber. Pues estuve yo allí media hora antes, etc..
El caso es que en la lista de Astures debemos de andar por los 70 y avisar a los móviles de todos es complicado
Yo dejo aviso en el foro para todos, no solo para los de Gijón que es donde vivo
Por ejemplo ayer mismo, vinieron 9 personas de Oviedo a Gijón y de Gijón solamente estaba yo

La única persona que conoce realmente el significado o la intención de los mensajes, es la que lo escribe. Los demás pueden pensar lo que quieran
Personalmente, el día que empiece a perder el tiempo en buscarle tres pies al gato, me piro del foro y listo
De momento no me ha pasado nunca y hasta los comentarios que puedo no entender a la primera, me los tomo siempre con un poco de humor que es lo que debe hacer todo el mundo

Discutir nada sin ver la cara de la otra persona creo que es un gran error
Seguramente, si muchas cosas se hablaran fuera del foro con unas cervezas :partiendose_de_risa, no darían lugar a interpretaciones personales

Tú sigue como hasta ahora :complice:
 
...¿Nos hacemos unas pajillas?...pero sin mariconadas eh,que vos conozco:cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Recupero el tema del post.......... a ver y que pasa si hacemos un subforo para las rutas, salidas, kedadas...... no se...... algo asi como lo que tiene los del foro madrid.......
 
Lo de Madrid son dos cosas distintas ,una cosa es KMZ y otra salidas desde Madrid ,que puede publicar cualquiera se identifique o no con KMZ.

Hace un año no teníamos ni subforo Astur , estabamos ubicados en salidas desde otras provincias ...
 
Más de los mismo ,todos los grupos empezaron como
-Salidas desde Barcelona ,se genero Impresentables ,después Intocables ,con sus respectivos grupos .
-SAlidas desde Galicia ,los vecinos no se juntan ni para jugar al mús ,jajaja
-Salidas desde Madrid ,surgió KMZ
-Salidas desde Valencia ,Foro Harley Valencia
-SAlidas desde Andalucia ,la banda del Sur .

Y los que por número no eran representativos para tener un salidas desde . . . propio se aglutinaban en salidas desde otras provincias .Hasta que empezamos a quedar y después de dos meses quedando todos los sábados nos abrienron el subforo ,Foro harley Asturias , posteriormente ,Astures Foro Harley .
 
Si al final os animais a veniros por Valladolid avisad, que los asturianos sois buena gente y lo digo por experiencia, viví 5 añitos allí, en una pequeña aldea de Piloña. Birras pa tooooooos!!
 
Como para no enterarse ,cada vez que nos movemos hacemos más ruido que un elefante en una cacaherrería ,jajaja
 
Atrás
Arriba