Foro tarragona

Crowley y Fenici, os gusta una musica muy rara. Menos mal que no la podeis poner en la moto porque si no, se nos iba a quedar una fama peor que la que tenemos.

Pregúntale a Olga, que ella en vez de pellizcarme para que frene lo hace para que le ponga los cuarenta :partiendose_de_risa


En cuanto al nombre creo que queda claro que gana TARRACO

¿seguimos con la musikita? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Yo voto por SISTERS OF MERCY. ¿O no se trata de esto?

Aunque en aquella época era más de DM o Nitzer Ebb....
 
Qué, cerramos las primarias y escogemos el nombre definitivo entre las dos propuestas más votadas?? :complice:
 
Haced lo que os de la gana, pero coño que difícil de encontraros.... Vamos a ver, ¿Os parece bien organizar una quedadita de fin de semana para conocernos? Estábamos pensando en ir a Morella a dormir o por esa zona para el domingo rodar por Beceite, comer por la zona y después cada uno a su casa. La idea es salir el último fin de semana de setiembre o primero de Octubre. Desde Valencia ya lo estamos preparando ¿Os apuntais? de paso comunicádselo a la gente de Barna...
 
Yo pondria FORO HARLEY TARRAGONA es mi opinion asi hos entiende toda España y mas ahora que hemos ganado un mundial ..Y SOC CATALA........JA.JA.
 
Ahhhh, no, no, yo no estoy de acuerdo, tiene que llamarse Foro Harley Tarragona y Vegueria Penedes :dormido::fuck_you:

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Pues como no cerremos el tema Grows no creará nunca el foro :partiendose_de_risa

¿Entonces como quedó la cosa, FORO FH Tarraco ?
 
David, como queda al final el nombre,plis si no,no tendremos el lugar secreto que chismorrear.:cachondon:
 
Yo lo dejaría en FORO Tarraco o Tarraco simplemente que a las malas a hacer una camiseta se pone el logo de foro harley y debajo simplemente Tarraco.
 
Me aburría un poco hoy y me he puesto a jugar con el logo skull de harley y el de foro harley... siempre se puede usar para foro tarraco, y siempre se aceptan sugerencias. No se, se me acaba de ocurrir el ponerle una corona de laurel alrededor royo romano, pero igual se puede malinterpretar con "otros" logos existentes. Y quizas se podría pulir la letra de tarraco usando algo más grueso y estrecho para que se vea mejor en caso de querer usarlo...

TARRACO_SKULL.PNG
 
A ver, cerramos el tema con FORO TARRACO?
Yo estoy excavando en el monte y aún me queda otra semana sin acceso fácil a internet, así que lo dejo en vuestras manos; estaría bien tener el nombre ya cerrado el viernes que viene para que Grows pueda abrirnos el chiringuito.
Aureo, buena idea la de empezar a esbozar diseños :complice:
Saludos y birras a todos
 
Atrás
Arriba