Foro tarragona

Estuve hablando con fenici y si nadie dice lo contrario el nombre FORUM HARLEY TARRACO,
quedaria bien y asi matamos el tema antes del viernes,ok.:complice:
 
Yo siento repetirme pero me gusta la simplicidad. El foro ya se llama Foro Harley, si a nuestro subapartado le cascamos Forum Harley Tarraco, quedaría algo así como Foro Harley Forum Harley Tarraco. Por eso yo sigo con mi opinión de dejarlo solo en Tarraco, que simplemente creo que es más corto y más practico.

Ahora bien, la mayoría es soberana y en caso de duda Fenici decide.
 
Y en caso de que Fenici dude, siempre estará nuestro Big Brother, nuestro Salomón, nuestro jefe supremo de todos los subforos... el gran Crows! ( baneador de modositos :partiendose_de_risa )



PD- Y QUE VIVA SANTA TECLA!! (patrona de los
gamer2.gif
)
 
Última edición:
Mira, en ago sí que no dudo!! Visca Santa Tecla!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y en caso de que Fenici dude, siempre estará nuestro Big Brother, nuestro Salomón, nuestro jefe supremo de todos los subforos... el gran Crows! ( baneador de modositos )


Pues eso.
 
Hola compañeros,
Hasta ahora no habia visto que habia un apartado de Tarragona. Soy de Andorra y normalmente suelo salir con los de barna, pero me gusta mas Tarragona, la encuentro mas acogedora, espero poder hacer algunas salidas con vosotros. Y si no hos importar y siempre com vuestro permiso me gustaria dar el voto para foro Tarraco, igual que Meca el "apañero" ;)
Felicidades
 
Entre el berenjenal del nombre y que Grows anda muy liado en el curro todavía no se ha creado el subforo. :dormido:

Venga vaaaa!

Visca Santa Tecla y Fenici for moderator!
 
Visca, visca! aunque para descanso de nuestros estómagos cerveceros ya se ha terminado la Tecla! :complice:
Bueno, pues aplicando el voto de calidad (mala, jeje) cerramos el tema con el nombre de FORO TARRACO. Todos de acuerdo???? (el que tenga que decir algo que hable ahora o calle para siempre :lengua_fuera:)
Se lo paso al gran jefe, ok???
Ala, birras para todos!
 
Hola compañeros,
Hasta ahora no habia visto que habia un apartado de Tarragona. Soy de Andorra y normalmente suelo salir con los de barna, pero me gusta mas Tarragona, la encuentro mas acogedora, espero poder hacer algunas salidas con vosotros. Y si no hos importar y siempre com vuestro permiso me gustaria dar el voto para foro Tarraco, igual que Meca el "apañero" ;)
Felicidades

Cusi, tío, cuando quieras ya sabes donde estamos, te recibiremos como te mereces...con las birras a que nos invitarás :descojonao::descojonao:
Saludos
 
hola..si me permitís mi modesta opinión y leyendo desde fuera, siendo espectador el nombre que mejor define a vuestra zona sin buscar nombres rebuscados

Desde mi punto de vista: TARRACO

Seguir con el tema a ver si pronto os lo ponen...un saludo para todos y a ver si prontito hacemos otra quedada.:complice:
 
hola..si me permitís mi modesta opinión y leyendo desde fuera, siendo espectador el nombre que mejor define a vuestra zona sin buscar nombres rebuscados

Desde mi punto de vista: TARRACO

Seguir con el tema a ver si pronto os lo ponen...un saludo para todos y a ver si prontito hacemos otra quedada.:complice:

Hola Fuego! como estamos por Valencia??
El nombre será TARRACO, pues se sobreentiende lo de FORO, sinó sería realmente reiterativo :pillin:
Tenemos que montar una, pero he estado liado hasta límites insospechados. Qué tal antes de Navidad?? (así tenemos tiempo). Creo que nos tocaría bajar a nosotros...
Saludos a todos!
 
Bueno, ya he comunicado a Grows nuestra decisión sobre el nombre y he pedido oficialmente si nos puede crear el subforo...ahora a esperar que el jefe nos abra el chiringito :lengua_fuera:
Tendremos que hacer una inauguración por todo lo alto...:beer2::beer2::beer2:
 
Hola a todos despues de un tiempo fuera de circulacion por enfermedad aqui estoy de nuevo felicidades y a ver si el jefe se pone las pilas y os da ya el subforo un saludo y aver si venis al bar del meca es muy chulo o vamos nosotros para tarragona ningun problema
:complice:
 
Atrás
Arriba