Foto de la reunion del foro valencia....comida de navidad 11 diciembre 2010....

Desde Sevilla, enhorabuena al fotógrafo y a los/as modelos. Preciosa foto. Espero conoceros pronto. Un abrazo a todos.
 
Que grande!!, no solo salgo sino que además sale mi moto!!, esta va directamente encima de la tele...

(Y que bien disimulado el mondongo)
 
Fuelillo, qué bien que lo pasamos :-D

Sip, pocas harleys...pero es que la de Ray sobresalía en altura sobre todas...será por el mojón :p en serio, bonita foto. Yo iré colgando a medida que pueda, Remo
 
Acabé afónica....y con dolor de barriga de tanto reirme, sois estupendos ¡¡¡¡¡ AHHHH y gracias por el ánimo que me dais ( por el carné).
 
Muy guapa la foto si señor,además en Blanco y Negro tiene una aire nostalgico que mola mucho.
Me alegra que os saliera todo muy bien.:complice:
 
Lástima que no hayas venido tú, Chema, me hubiera gustado ver la 48 "bien vista". Ale, a la próxima.
 
En la próxima no fallaré Remo!!que envidia sana me dais....pero ya se sabe que mandan las circunstancias...y sobre todo los compromisos con la jefa y la cria, jejejeje!!:lengua_fuera: (va a ser que esto último sobre todo :lengua_fuera:)
 
Muy buena foto, no solo por el disparo sino tambien por el tratamiento posterior. Un trabajo muy currado, enhorabuena!!
 
quote_icon.png
Iniciado por CROWLEY

Tiráste de trípode, por lo que veo



No.... de un señor que pasaba por ahi :pillin:

Jajajaja .....si de un señor con buen pulso:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Última edición:
Wapa la foto... pa la proxima (con la moto :muriendose_de_risa:) ire yo...

Chema... te acuerdas de nuestro encuentro? jejejeje

Un abraso chicos
 
coño Cai-Man, mil perdones que se me ha ido la pelota!!tienes toda la razón del mundo, uff!!a vore, yo este viernes me voy a tierras germanas a lo del frio que me mola, jejeje!!y hoy me es imposible, pero si quieres podemos quedar mañana o pasado (cuando mejor te venga) sobre 19 - 19,15 h un rato la ves y si quieres y tienes tiempo nos tomamos una birrita aunque sea corta. Como sitio de encuentro y ya que es un garito de moda en valencia que esta lleno de chatis podemos vernos en el West! jajajaja!!sabes donde esta? y de paso si alguien se aburre y quiere pasarse pues hasta le dejamos! :complice:
 
Cai-Man, como me entere de que vas al West "para esto" y no te has pasado antes a lo que te tiés que pasar "van a haber hondonadas de hostias" :-D


En cualquier caso, cuando quedéis ambos avisadme, que la bichablue y yo nos apuntamos.
 
jajajajajajajaja!!Cai-man, no te dejes intimidar por Zebra!!está controlada!!(o eso creo, en estas cosas siempre hay un riesgo) jajajajajaja!de todas formas ves reservandote un dia oficial de west para pagar una ronda que sino si que te juegas las "hondonadas de hostias" por parte del resto de la tropa!!jajajaja!!:lengua_fuera: tu mandas con el día caballero. (que ademas vas a tener el honor de conocer a la "bichablue" y a quien se quiera apuntar).
 
Atrás
Arriba