Foto de la reunion del foro valencia....comida de navidad 11 diciembre 2010....

el domingo conseguiste pagar!!???y me perdi semejante acontecimiento????:complice: alguien con fotos de tal acto??!!jajaja!!de ese domingo magico ya tengo ganas de que me conteis de primera mano todo lo que hicisteis. :lengua_fuera:
 
Dioss !! me veo pagando la ronda.. y ensima con una hondoná de hostias (me las meresco)... en fin.. hay q arriesgarse... :) hos digo lo q sea durante la semana... (creo q este viernes tengo comida de empresa) en fin.. os aviso.. y si me puedo colar aunq sea una mijita... po mejon :gafas_de_sol:

Te tengo miedo zebra :yb642[1]::yb642[1]:.....

Lo disho chicos... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Dioss !! me veo pagando la ronda.. y ensima con una hondoná de hostias (me las meresco)... en fin.. hay q arriesgarse... :) hos digo lo q sea durante la semana... (creo q este viernes tengo comida de empresa) en fin.. os aviso.. y si me puedo colar aunq sea una mijita... po mejon :gafas_de_sol:

Te tengo miedo zebra :yb642[1]::yb642[1]:.....

Lo disho chicos... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

.......¿de la zebra? , no la creas ná, que se gasta una izquierda que cuando la deja caer..... "familia de luto"
 
si pisha ! tu metemee mieo luciao :temeroso:... de toas maneras avisare a mi gente... por si acaso :lloroso:

Zebra.. "un peluche embadurnado de azúcar"? ou ou jajajajaja q arte :complice:
 
Que pasa con las otras fotos que se hicieron en la comida?
No nos vais a enseñar ninguna mas?
 
Menuda foto!!!
Enhorabuena al fotógrafo...y a los modelos, porque se nota que no hay photoshop...
 
........................Muy bonita la foto!! quiza en la proxima foto ya pueda salir yo y mi moto !!! jejejejejee
 
Atrás
Arriba