Fotos artísticas de nuestras Harleys

Cuatro burritas del staff...

cantera_zps8ad95900.png
 
Ratatopo, yo llevo sin cenar y desayunar más de 5 años para poder permitirme una dyna, claro! Te referías a las electras no? Y las piezas las voy cogiendo de prestado de los compañeros del foro, pon foto de tu moto a ver si me gusta algo, jajaja
 
Por eso vendo yo la mia, para que no me confundan, payo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hace poco vi una con la misma pintura, era una softail, pero no me fije en la horquilla.
De todas formas, enhorabuena, vaya obra de arte
 
Pues yo siento disentir. Si me tuviera que quedar con una horquilla de muelles seria la de detras. Trantran, no te molestes tio, es cuestion de gustos.:complice:
 
Ratatopo, yo llevo sin cenar y desayunar más de 5 años para poder permitirme una dyna, claro! Te referías a las electras no? Y las piezas las voy cogiendo de prestado de los compañeros del foro, pon foto de tu moto a ver si me gusta algo, jajaja

Las llamarán electras por todos los aparatitos electronicos que llevan.
¿Las piezas las coges prestadas de los compañeros? ¿Ellos lo saben?

Te pongo una fotilla bajada de google.

moto.jpg
 
Pues yo siento disentir. Si me tuviera que quedar con una horquilla de muelles seria la de detras. Trantran, no te molestes tio, es cuestion de gustos.:complice:

Molestarme?? :)....ni de coña...es como la vida....a algunos no les gusta y hay otros que me han dado su teléfono por si me da por venderla......:):), respecto a la horquilla, pues mas de lo mismo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Se que no os van a molar las acompañantes, pero como que me da igual, mi Drag Star es como una extensión de mi cuerpo y la VStrom es de un amigo que más que amigo es como un hermano, el único que ha estado conmigo en los momentos jodidos de verdad. No me resistí a hacer el desaturado de nuestra Roadster, espero que os guste.


desaturadoharley2.jpg
 
perdon por repetir,estaba buscando la forma de poder verlas mas grandes,ahora solo hay que pinchar en la foto


9beaedd7335477ce22f708b4c9a74606o.jpg


 
Última edición:
Atrás
Arriba