Fotos artísticas de nuestras Harleys

Ja ja ja. ...espero q sea mas interesante hombre! !! A mi me interesa mucho todo lo japonés! ! Tuve una amiga japonesa kimiko y me contaba cosas. ..otro mundo!!
 
Chicos! Chicos! Este hilo es para colgar fotos artísticas, no para hablar de tocino y tifones jajajaja Culpa mía:lengua_fuera:

Pues si os interesa podría hacer algo para explicar curiosidades o colgar alguna que otra foto, seguro que hay algo de lo que reirse o aprender jajaja:partiendose_de_risa

Crowley, en las noticias lo están pintando bastante feo asi que no me arriesgo y la dejo en garaje del curro jajajaja!! Ese está techao, cerrao y vigilaó por cámaras y un señor japonés muy bajito jajaja!

Un saludete!
 
Como no subamos alguna foto artística en breve, el hermano Air se va a enfadar y la amos a liar!!:partiendose_de_risa
Buenos pues al lio. Yo subo una que como no era nada artística, le he metido filtros a malsava!! jajaja!! Ayer me encontré de casualidad este pequeño castillo cuando rodaba por las carreteras de Chiba.

8YSY9J.jpg


Venga!! Saludos y jarritos para todo el persona!!! jajajaja!:partiendose_de_risa
 
La verdad es que artísticas mas bien pocas, ¡¡pero da igual!! Siempre mola ver otros hierros. Hay algunas realmente espectaculares
 
Como no subamos alguna foto artística en breve, el hermano Air se va a enfadar y la amos a liar!!:partiendose_de_risa
Buenos pues al lio. Yo subo una que como no era nada artística, le he metido filtros a malsava!! jajaja!! Ayer me encontré de casualidad este pequeño castillo cuando rodaba por las carreteras de Chiba.

8YSY9J.jpg


Venga!! Saludos y jarritos para todo el persona!!! jajajaja!:partiendose_de_risa

Es bonita, una de las H-D mas bonitas hermano. No veo el sujeta baston ¿donde lo portas ''viejo''? no bajes nunca de la moto sin baston que entre el tocino y tu vejez no tengas un resbalon jajajajajajaja
 
Es bonita, una de las H-D mas bonitas hermano. No veo el sujeta baston ¿donde lo portas ''viejo''? no bajes nunca de la moto sin baston que entre el tocino y tu vejez no tengas un resbalon jajajajajajaja

Jajajaja, que cabroncete! Hermano, el baston lo llevo siempre en marcha a la espalda para tenerlo a mano para aporrear a los jovenzuelas con el extremo y pescar a las churris con el asa :cachondon:
Tocino te voy a dar yo a ti!! jajaja!! Hermano, cúrrate una de esas fotos tan guapas que solo tú sabes hacer!! Un abrazote!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Desgraciadamente no tengo tiempo para fotografias. Te dejo esta junto al mitico Ford Fiesta y de Cuenca para que añores España con romanticismo :cachondon:

6721_1543096909256833_1458041117210056436_n.jpg
 
Esta foto es una mierda pero es que esta noche cenando un bocata de panceta regado con una San miguel me he acordado del Niño del Sol naciente Markus jajajajajaja pillatela si puedes Markus, esta encima del Le pera, sin maldad eh, seguro que por ahi llegan camiones de san miguel :partiendose_de_risa

10382154_1545847292315128_3227482228134961067_n.jpg
 
Atrás
Arriba