fotos de nuestras motos

mane

Member
pues nada porque no colgar fotos de nuestras motos, modificaciones etc, para saber que cacharro tenemos cada uno y asi si nos cruzamos porlomenos saber quienes somos jajaja, y como no intercambiar opiniones un saludo aqui os dejo una foto de mi 883 que por fin ya la tengo,

Uploaded with ImageShack.us
 
Me parece una idea cojonuda,pero pon alguna foto más.Tienes una burra bien guapa,me gusta el aire "retro" que tiene.El faro, piloto la pintura me gusta en general,pero el asiento no,jijiji A ver si pongo las mias.

birras
 
venox vaya pepinaco no??? jodooo

Gracias mane, la tengo parada desde hace 3 meses porque ahora estoy fuera.
Pero vuelvo este mes así que a ver si se organiza alguna rutilla que veo que hay mucha gente nueva para rodar :cachondon:
 
DSC02977.JPG

DSC02973.JPG

DSC03002_2.JPG
Espero que os guste.

Mane,espero en breve cambiarle el asiento que llevo ,que tampoco me gusta :complice:


Abrazos y birras
 
Hola Mane,
Este asiento me mola mucho. Donde lo puedo conseguir? Algun enlace? Sabes si vale para una Sporter 883 Xl del 99?

Feliz 2013 y birras pa todos !!!
 
raptor pues la verdad que compre asi la moto, pero mi sportster es una xl del 99 asi que si le vale jajaja, un saludo , y mirare a ver si veo el asiento un saludo
 
Hombre Venox cuanto tiempo. ¿Que tal por esas tierras?

Ese Zurdo. Pues muy bien, aquí perfeccionando el idioma pero con ganas de volver a subirme a la moto. Ahora se como se sintió Kaito cuando se quedó sin moto :ya_claro:
Te vi justo el día antes de venir, pasabas por el puente de hierro pero no me viste.

¿Le has hecho algo nuevo a la moto al estilo McGyver? (lo digo por lo de la cacerola xD)
 
Pasa Venox, venga a ver si cuando vengas te puedo acompañar, un saludo y cuidate, por las fotos ahora mismo no tengo la moto, en cuanto la tenga prometo ponerlas, un abrazo a todos.
 
Eeeeeehhhhhh!!!!! Venox, cuanto tiempo tio... te han abducido las japonesas eh!!!! a ver si vuelves pronto, se te echa de menos. Este año creo que te vamos a dejar rodar con nosotros aunque lleves ese pedazo de plástico con la marca HD, eso si, la aparcas un poco más pallá:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuidate, un abrazo y hasta pronto.
 
Que tal chicos, ante todo y primero FELIZ AÑO ¡¡¡¡¡¡¡
He estado muy desconectado estos meses ya que al poco de veros en julio ingresaron a mi hermano y he ido bastante liado y el crio tambien me lo ingresaron asi que no he estado para muchas ostias creo ( y toco madera ) que ya se estabilice todo asi que para la proxima quedada o birras me paso a veros
Un abrazo a todosPor cierto Mane y Aviador muy guapas la burras
 
Atrás
Arriba