fotos de nuestras motos

Hola Mane
Pues he preparado un molde de fibra de vidrio del asiento original y lo quiero llevar a tapizar en color marrón a ver q tal queda.
Otra opción que tengo es un asiento de muelles q también me molan ,pero valen una pasta,estoy ahí,ahí.
Ya veremos que hago.

birras
 
Que tal chicos, ante todo y primero FELIZ AÑO ¡¡¡¡¡¡¡
He estado muy desconectado estos meses ya que al poco de veros en julio ingresaron a mi hermano y he ido bastante liado y el crio tambien me lo ingresaron asi que no he estado para muchas ostias creo ( y toco madera ) que ya se estabilice todo asi que para la proxima quedada o birras me paso a veros
Un abrazo a todosPor cierto Mane y Aviador muy guapas la burras

Reznor, tío cuanto tiempo sin saber de ti. Has tenido mala racha y espero que ya haya pasado así que a ver si para la próxima nos vemos.
Venga, nos vemos pronto. Un abrazo.
 
aviador pues me gustaria verlo , ala mia uno de muelles pero fijo le quedaria de maravilla, pero nose nose veremos lo que se monte mi novia ejejeje , sube alguna fotico del de fibra de vidrio un saludo
 
Aviador, yo consegui mi asiento de muelles ( sin muelles :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ) por el foro, puse un anuncio de que compraba uno que estuviera en mal estado ya que lo queria barato y lo iba a tapizar y un mozo del foro me lo vendio por 4 perras, Reznor, espero que este año te vayan las cosas mucho mejor, el dia que tenga la moto y proponga salir, tienes que intentar escaquearte y venirte ese dia, un saludo a todos.
 
raptor pues la verdad que compre asi la moto, pero mi sportster es una xl del 99 asi que si le vale jajaja, un saludo , y mirare a ver si veo el asiento un saludo


Pues es igual que la mia, la XL del 99. Por lo tanto le va. Estoy intentando buscarlo pero no me sale por ningun lado. Es el unico biplaza que me gusta.
Bueno si lo ves por alguna parte pasame el enlace por favor.

Gracias y birras para ti y para todos.
 
Para no ser menos, ahí va la mía:

616407_405722202809144_1241191199_o.jpg
 
Hola foreros de ZARAGOZA yo tengo una Road King, estoy intentando reunir un grupo para rular los sabados (el domingo para descansar)
Si alguien esta interesado podemos quedar algun dia y conocernos para salir. (mandar un privi)
Birras para todos o un tintico de Cariñena.
Saludos Herri.
 
Hola Herri.
Los Sábados está complicado salir a dar vuelta,en mi caso o trabajo o tengo obligaciones familiares.A mi solo me firman el permiso de salida para los Domingos :cachondon::cachondon:
 
Hola Herri.
Normalmente estamos quedando para salir los domingos por la mañana, parece ser que a la mayoría de la gente nos va mejor. Si pudieras pasarte al domingo sería genial, no obstante ahí queda tu propuesta como una alternativa tan buena como cualquiera.
Un saludo y birras.
Miguel Angel
 
Atrás
Arriba