Fotos de tu garaje

Bueno, ahí va mi “garaje”.
En realidad es el trastero de mi garaje y para que quepa y no tener que sacar el coche he tenido que cerrar la puerta lateral y hacerle una en ángulo de 90º.
El problema está en las filigranas que hay que hacer para poder dejarla donde la veis.
Algún día haré un video.:cachondon:
DSCN8076.jpg
 
Yo también os odio!!!!!!


Ójala poder tener espacio (y pelas) para poner algo así al lado de casa.
QgrjSI.jpg


O al menos algo por este estilo... jajajaja!!!

FtxCrq.jpg

Éste último no me parece mala idea para los que tenéis la moto en una plaza de garaje subterranea comunitaria o por el estilo. Fácil de guardar y alejarla de ojos maliciosos.
La rueda delantera se pone justo en una base metálica con lo que la estructura se queda inmóvil con el peso de la propia moto y lleva un candado para impedir la apertura de la carpa.
No me hagáis mucho caso pero creo que ronda los 50.000 yenes.

Un saludete y asahis para todos!
 
Pues el último es el más original de todos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero muy caro, no? Sólo he entrado para saludarte, que nos tienes abandonados, Japo. :complice:
 
Pues el último es el más original de todos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero muy caro, no? Sólo he entrado para saludarte, que nos tienes abandonados, Japo. :complice:

Jajaja! Gomen nasai (perdón en japones)
Pero que sepas que no dejo de seguir de cerca tus avances con el carnet Chica Iron!! Ánimo con ello guapa!

Y nada de japo, que yo soy pecho-lata hasta la médula:partiendose_de_risa!!
 
Pues puestos a "Vacilar" de garach, la mia duerme apretada en uno de esos garajes comunitarios,
que a juzgar por los dedos marcados que me encuentro siempre, me temo que ya se han sentado
en la moto todos los de la finca, y parte de los del otro bloque.
 
Ehm... Isetax, tu garaje me mola bastante... pero hay un pequeño detalle que... no sé, no sé, como que no encaja en el conjunto.

Si, lo has adivinado, me refiero a ese puto taburete rosa !!!

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Pues acabo de terminar mi mini-garage. Esta noche la niña ha dormido a cubierto, que ya era hora.
Faltan algunos remates pero lo gordo esta terminado.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423416937192.jpg
    uploadfromtaptalk1423416937192.jpg
    371,1 KB · Visitas: 76
  • uploadfromtaptalk1423417021835.jpg
    uploadfromtaptalk1423417021835.jpg
    121,5 KB · Visitas: 73
  • uploadfromtaptalk1423417215217.jpg
    uploadfromtaptalk1423417215217.jpg
    153,2 KB · Visitas: 69
Buldog, es la misma idea que tenía en mente. Lo que dudaba es en hacerla de plástico y también con un cierre delantero.
Te quedó muy bien.
 
Atrás
Arriba