FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

2dqvhgo.jpg
Milo que asiento llevas, mola un mazo
 
Hola chic@s, comparto como es "la fresca" ahora mismo, me daba un poco de apuro presentarla en estado original.

thump_2049122image.jpg
 
Isman está guapísima, yo también tengo una Iron y aunque al principio los cuelgamonos me parecían un poco" MACARRAS" ,cada vez que los veo me gustán más.Son incómodos de llevar?
SALUDOS Y birras:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Si tio,es un lepera,me gusta la linea que le da el lepera junto con el deposito,me alegro que te guste,un saludo.
 
Nosoybradpitt me puedes decir el modelo de las alforjas, donde las has comprado, cuanto cuestan y si son fáciles d poner?
 
Buenas a todos!!

Os dejo una fotito del último cambio de mi Iron 2010, cuelga monos 12” original HD Dyna:

IMG_1972_zpsd908a0cf.jpg



Saludos y birras!!

Se nota esos progressive que le has puesto, alomejor influye que le subieras el tanque tambien no? con losprogresive bajo mucho la moto? Que tal los baches?
 
Isman está guapísima, yo también tengo una Iron y aunque al principio los cuelgamonos me parecían un poco" MACARRAS" ,cada vez que los veo me gustán más.Son incómodos de llevar?
SALUDOS Y birras:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:

Jaja a mi me paso igual, poco a poco me absorbió la idea del cuelga. Lo recomiendo 100%, muy cómodo, se lleva muy bien.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se nota esos progressive que le has puesto, alomejor influye que le subieras el tanque tambien no? con losprogresive bajo mucho la moto? Que tal los baches?

Buenas,

Son unos 11" de la marca betor, marca española similar a progressive, estos bajan unos 5cm, no he tocado el depósito ni la horquilla. Sobre los baches, duros, pero aguantable.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba