FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Baque, que wuapa la burra. Pero que escapes mas raros, cuales son? Parecen colectores de serie con colas cambiadas y semi pintadas...? Pintadas por ti?
 
esa luz y portamatriculas es homologado?? how much? donde??:cachondon:
esque quiero bajar la pancarta que lleva la mia y buscaba algo así.
 
Los escapes son los de serie pero con las colas screaming Eagle,como por Zaragoza capital la poli anda bastante revuelta con el tema de los decibelios decidi ponerle los escudos térmicos de serie pero pintados por mi,luego me curre los de agujeros rollo racing.
Uploaded with ImageShack.usEl piloto trasero es homologado de led con portamatriculas,es con tulipa gris y lo pille en spaciobiker,pase itv sin problemas,queda un poco bajo por el tema asiento doble.
Uploaded with ImageShack.usHubo un tiempo muy lejano en el que fue asi:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usCosas de la evolución. . .
 
jeje, mucho sons of anarchy.
si de verdad cortan el viento se agradece, aunque sea poco se nota.
La verdad es que cortar lo que se dice cortar,corta mas bien nada,es un tema estético,o te gusta o no te gusta,yo la primera vez que vi una Harley con cúpula (fue la nigster) me dejo una sensación rara,pero luego me ha gustado como queda y el estilo que da,he de decir que no he visto ni un solo capitulo de los sons esos,es cuestión de gustos.birras.
 
La primera vez que vi una cupula fue alla por el 95 a un pavo que llamaban flash con su softail azul y blanca en rubikers, me quede prendado.
 
Buenas a todos!!

Os dejo una fotito del último cambio de mi Iron 2010, cuelga monos 12” original HD Dyna:

IMG_1972_zpsd908a0cf.jpg



Saludos y birras!!
 
Sigo diciendo que me encanta como queda el depósito levantado pero con el plástico negro para que no se vea el hueco , "simpleza" en cada uno de los cambios que has realizado con un resultado brutal,negra , robusta,agresiva, hasta el pañuelo le da un toque que me ha dejado pillado.
Milo esa moto merece más fotos, si te fijas bien hasta los especuladores de las torres están asomándose a verla :partiendose_de_risa
Otro abrazo y gracias por todas las consultas que te he realizado
 
milo la tienes preciosa yo busco algo parecido a tu moto, estilo dark total. De cuanto son los progressive?, en la amortiguación de delante también la tienes bajada no?, llevas progressive tambien delante?. Has tenido que cambiar la pata de cabra?.

un saludo
 
milo la tienes preciosa yo busco algo parecido a tu moto, estilo dark total. De cuanto son los progressive?, en la amortiguación de delante también la tienes bajada no?, llevas progressive tambien delante?. Has tenido que cambiar la pata de cabra?.

un saludo


los progressive son de 11,5 y tambien la bajé de delante con los muelles progressive, no he cambiado la pata de cabra aunque la moto queda mas vertical no se cae tan facilmente , gracias por los piropos , me alegro te guste, un saludo.
 
Atrás
Arriba