FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Bueno familia, aquí va de nuevo la mía... pongo una de cuando la traje.. y el resto practicamente de como está ahora, con la única diferencia que lleva un filtro Forcewinder con codo negro. espero que os guste!! abrazos y birras! y las Screamin eagle II como se ve en la primera foto. en la últimas dos se ve como llegó




dsc0998sc.jpg

1359651722picsay.jpg



54610210151740146545725.jpg



dsc0362ll.jpg

52657110151987033735725.jpg


55917110151987036250725.jpg


57526410151740145710725.jpg


39154410151987036820725.jpg


31361410151987034740725.jpg

31361410151987034740725.jpg


57966010151767818585725.jpg

39886410151767818320725.jpg
 
Última edición:
Ay, qué cosas más bonicas tenéis! :cachondon:

Yo creo que ya mi siguiente moto será una Sportster, que ya va tocando y yo NECESITO ese sonido.


la moto me gusta pero mas las fotos. Trabaja muy bien Tony
Personalmente no le conozco ni él a mi. Por Madrid me he cruzado alguna vez con él y su cuelga pero no hemos coincidido nunca en ningún sitio para charlar. Su trabajo fotográfico si lo conozco.

Muchas gracias, tío! La próxima vez que nos crucemos, avisa y nos tomamos unas cañas! :complice:
Ahora tengo una Vulcan, pero sigo teniendo cuelgamonos, jaja. Te dejo una foto por si me ves por ahí (pongo el enlace, no la imagen, que una foto de una Vulcan en un hilo de Sportster, es casi sacrilegio, jaja); https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/644409_10151471000743077_1734114691_n.jpg

Birras y saludos a todos!
 
Aqui os dejo una muestra de como ha quedado mi sporty después de algunos cambios, todavía babeo cuando la veo, ha sido como reestrenar moto. Tengo una idea bastante clara de lo que quiero conseguir, poquito a poco, cuando junte algo de pasta me pondré con la parte delantera (recolocar velocimetro, cambio de tijas, neumatico...etc). Por el momento lo que he hecho es lo siguiente:

- Recorte de guardabarros trasero
- Piloto e intermitentes traseros
- Asiento Le Pera
- Pintura y vinilo deposito (logo harley skull tuneado xDD)
- Amortiguadores progressive (a esto todavia me estoy acostumbrando cuando pillo algún bache :partiendose_de_risa )
- Escapes SE II (pintados en negro)
- Cinta anticalórica color bronce
- Puños (no recuerdo el modelo, mu baratitos)
- Manillar Dragbar (contentisimo, para mi por lo menos da una postura muy comoda)

No puedo estar más satisfecho en cuanto a combinación estética+comodidad de la moto. Espero que os guste, birras! :complice:

dsc0333n.jpg


image001wx.jpg


image003cm.jpg
 
Aqui os dejo una muestra de como ha quedado mi sporty después de algunos cambios, todavía babeo cuando la veo, ha sido como reestrenar moto. Tengo una idea bastante clara de lo que quiero conseguir, poquito a poco, cuando junte algo de pasta me pondré con la parte delantera (recolocar velocimetro, cambio de tijas, neumatico...etc). Por el momento lo que he hecho es lo siguiente:

- Recorte de guardabarros trasero
- Piloto e intermitentes traseros
- Asiento Le Pera
- Pintura y vinilo deposito (logo harley skull tuneado xDD)
- Amortiguadores progressive (a esto todavia me estoy acostumbrando cuando pillo algún bache :partiendose_de_risa )
- Escapes SE II (pintados en negro)
- Cinta anticalórica color bronce
- Puños (no recuerdo el modelo, mu baratitos)
- Manillar Dragbar (contentisimo, para mi por lo menos da una postura muy comoda)

No puedo estar más satisfecho en cuanto a combinación estética+comodidad de la moto. Espero que os guste, birras! :complice:

dsc0333n.jpg


image001wx.jpg


image003cm.jpg




muy bonita, me ha sorprendido gratamente, por poner alguna pega, le quitaria tanta pegatina y "catadioptico lateral trasero" y la cinta anticalorica se la pintaria de negro, por lo demas ya te digo que la tienes muy bonita.
 
Creo que ya la había presentado en sociedad, pero de forma algo pobre, así que hoy, en un momento que no ha llovido (ahora continúa igual que en las últimas... semanas), me animé ha sacarle "los colores" a la Iron.
Las dos fotos pequeñas me las hice pal móvil.(Quedan de escándalo... pa mi gusto claro...:cachondon:)
La jovenzuela (2009) tiene menos extras que una película de dibujos, pero en el trastero le espera un guardabarros delantero recortadito, un drag bar y alguna otra cosilla que con tiempo se irán poniendo.

De momento solo lleva;
Colas Drag pipes, alforja basculante y los vinilos del depósito (Made in Lucellos).
Y como buen asturiano, sidras pa tooooos.!!







 
Gracias, desde que vi la primera vez me enamore, la unica pega que le veo es que no ruje mutxo jajaa
Tienes la misma moto que yo, ya verás a mi me pasa que cada día me gusta más :cachondon:
Lo del sonido sí, te lo iba a decir, le hace falta a esa morena unos cambios de escapes o colas, ya verás entonces como te gusta aún más la moto.
 
Atrás
Arriba