FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

bonita burraelSPD, precio del filtro?que esta muy guapo la verdad, sabes si lo tienen en negro?

un saludo y v`ssss
 
Que tal riders...aqui dejo las mias:

-Tapon aceite indicador temperatura
-Suspension progresive de 11"
-Muelles delanteros progresive
-Asiento solo con muelles de 2"
-Cuelgamonos de 12"
-Conversion a cadena para meter la rueda de 180 real
-Cambio de intermitentes
-Tapas de piñon secundaria y bomba de aceite mecanizadas
-Filtro Joker Machine
-Escapes Black Cannons mios
-Recarburada
-Guardabarros delantero y trasero modificados
-Faro delantero Bates y trasero Sparto
-Puños de goma clasicos
-Deposito elevado


BlackCannons-25.jpg
BlackCannons-2.jpg
BlackCannons-17.jpg
 
Muy guapa, a mi personalmente me gustaba mas con las llantas en negro y el guardabarros trasero demasiado cortado por los laterales, repito para mi gusto, muy guapa si señor.
 
Bueno despues de un mes con mi Iron y tras muchos problemas voy a intentar colgar las fotos de mi niña.






Extras:
- Manillar recto de 82cm
- Puños Old school
- Colas sreaming eagle
- Careta

Ahora toca irla personalizando poco a poco y cuando se puedaaa ($$$$:enfado:) Salud y birras
 
Muy guapa Lieu, ese tono de color en el depósito y el guardabarros te ha quedado muy muy bien.Al cambiar el manillar y quitar la visera del faro el velocímetro queda más tumbado no??Se tiene buena visibilidad en el así?? Muy guapa disfrutala.Saludos
 
Gracias Ferrys. Al cambiar el manillar y poner uno plano vi que el cuenta quedaba muy vertical y no me gustaba, así que le puse una pieza de RSD que va atornillada a la tija superior y en la que se acopla el reloj y el faro de serie, dejándolo totalmente horizontal. El faro pierde la visera y queda escamoteado entre las barras de la horquilla, y el conjunto se queda un poco por debajo del depósito, cosa que tambien andaba buscando. Esta pieza lleva los leds de los intermitentes, la luz de carretera y la del punto muerto. Además recorté los elevadores del manillar para que este también quedase más bajo. El cuentakilómetros se ve sin ningún problema. Un saludo!
 
Última edición:
interesante lo del velocímetro lieutenanster

Le da un aspecto muy de Forty Eight. Con un manillar con algo de curva también quedaría guapo.

Lo bueno es que conservas todo lo que viene de serie y para mi gusto queda muy recogido.

Esa pieza está pensada para utilizarla con unos semimanillares en plan café racer y queda brutal, pero para eso tendría que ponerle unos mandos retrasados (y valen una fortuna, aunque estoy tras la pista de unos...) por que si no la postura sería muy incómoda con mis avanzados.

También tendría que pintarla de negro :partiendose_de_risa.

El cafe racer me priva, pero hacer una bobber... En fin, de ilusión también se vive.
 
Atrás
Arriba