FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Un poco frio eso de dar gracias apretando un click (por mi parte),osea que ? , gracias por los comentarios ,siempre se agradece ,tanto para bien como para mal ,aunque para mal no lo interpreto como tal ,si no que lo interpreto como constructivo , de nuevo gracias.
 
No se pero se me hace que con otro tipo de asiento ganaria en la estetica gorda que buscas, opinion mia claro, eso si el logo del deposito de lo mas bonito
Jejeje
 
jajajaaaa ,va de gordas !!!! la mia desde Tarragona ,saludos !!!
.
f6sc.jpg

.
ttnu.jpg



muy guapa, muy bruta, con un asiento lepera y pintada toda en negro mate incluido el motor, seria perfecta para mi, pero aún asi como digo la moto está muy muy guapa.
 
  • Like
Reactions: LUX
Aquí os dejo unas instantáneas de la moto de mi mujer por fin terminada de pintura (y casi de resto de elementos, a falta de un filtro de aire mas pequeño y redondo)...la verdad es que en vivo es una pasada, pero en las fotos se puede apreciar el gran trabajo que le han hecho de pintura con el metal flake...decir que es una 883Low de 2007 que venía solo con escapes y mandos avanzados...el resto ya lo veis: llanta delantera, neumaticos, tijas, manillar, intermitentes, mandos, suspension y maquillajes varios...la dueña está mu contenta y yo mas de verla a ella contenta jejeje


wp-20130519-009-670325.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130519-010-670326.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130519-014-670328.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-008-670329.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-012-670330.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-013-670331.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-015-670332.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-016-670333.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
 
JODER !!!!! Espectacular trabajo y modificaciones .... si tu mujer esta bien aconsejada ..... pues sale esta preciosidad , enhorabuena Maracas y que la disfrutes viendo las dos preciosidades ..jejejej ,saludos man !!
 
gracias jose...desde enero llevamos dandole vueltas a la pintura y a los mods y por fin ha salido lo que teníamos en mente...ahora queda darle los ultimos detalles pero eso es cuestion de tiempo
 
El neumatico trasero que medida es? no me parece que sea el 150 original. Por cierto, muy buen gusto con los cambios.

wp-20130602-015-670332.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
 
efectivamente es un avon venom 160 montado sobre la llanta original...reales creo que daba 165mm que es algo mas que los 157mm reales que ofrece el dunlop 150 que traía original.

Gracias por el coment.
 
  • Like
Reactions: MOA
ya sabia yo que veia mucha diferencia con mi metzeler 150 de serie :partiendose_de_risa. Yo aun no se si quedarme en 150 con banda blanca o poner el avon 160. Deberían sacar el venom 160 en banda blanca! Muchas gracias por la aclaracion
 
Valla nivel!! Cambios sencillos pero con mucho gusto y un resultado espectacular. A la espera de los siguientes avances

unas birras
 
moa, incluso entre un metzeler 160 y un avon 160 hay diferencia de anchura a favor del avon (comprobado en vivo)...la avon es la que más mm da en 160 sin cambiar la llanta original.

Manster, ahora mismito me acaba de llegar el filtro de aire redondito que le voy a intentar poner esta misma tarde si el tiempo lo permite...le falta eso y un par de leds en la matricula para que vaya iluminada...con eso y un par de taponcitos en el eje de la rueda delantera que están previstos tambien para montar hoy, se quedará terminada por el momento ya que lo siguiente pendiente es "tumbar" un poco el velocímetro que lo lleva demasiado vertical, bien con un soporte de una sportster 48 o haciéndome uno artesanal, ya veremos...

Modificando esta moto me he dado cuenta de que en lo sencillo y bien combinado reside el éxito de que una moto quede compensada estéticamente o no. Claro que es una moto que no es para todos los gustos...es una moto "de chica", por los colores y el lettering que lleva, pero no deja de ser impactante...la verdad es que cuando aparcamos en algún sitio, entre el cuelgamonos que llevo en mi moto y la "espectacular sencillez" de esta moto, casi siempre hacen corrillo alrededor (algo que no siempre gusta dado que muchos tienden a tocar y subirse)...pero estoy muy contento con el aire y el resultado que ha cogido la moto....y como dato os comento algo que por el hecho de ser sencillo, ha quedado de lujo: los cubre espadines que trae la moto son cromados....despues de pintarla, mientras la montaba, me dije a mi mismo: "oye y si no pongo los cubre espadines cromados??"...no os podeis imaginar la diferencia entre la moto con los cubre espadines cromados puestos o sin ellos (donde se ve solo el espadin en negro)....al ser mas fino el espadin y en negro sin sus cubiertas, el efecto-combinación es infinitamente mejor a con los cubre puestos....por esto y porque es realmente agradable ver una moto terminada por ti mismo y habiendola visto evolucionar, es por lo que la customización merece la pena 100% si o si...sepas meterle mano o no y con un simple pero sutil cambio la moto da un giro de 180º sin que te des cuenta....y ojo, la moto en principio iba a ir con un manillar mas alto en negro, no iba a ir en ese color, iba a llevar un deposito ancho de una custom...pero fijate, al poner las tijas anchas en negro con el faro con carcasa cromada (era negra original) de repente el frontal dio cambio que nos hizo dar marcha atras en el tema del deposito (pido perdon a los que he mareado con el cambio de deposito) dejando el peanut original y con el manillar pasó igual...el negro de las tijas pedía cromo en el manillar...así ha quedado...las tapas laterales de la moto siguen en su color original salvo un lettering dorado con los apellidos franceses de mi mujer y nuevamente, un toque sencillo pero que rompe sin sobrecargar el lateral de la moto...

Se nota que estoy satisfecho y contento con el resultado hehehehhe...

Ahhh un detalle tonto y sin importancia pero que a los inyectados les gustará saber: la semana pasada le bajé las revoluciones sin pasar por el conce y sin tts ni sest a 800 rpm en caliente...fui al taller de un amiguete que tiene una máquina para diagnósis de inyeccion y curiosamente puede entrar en la centralita de nuestras motos y me bajó hasta 800 jijiji
 
Última edición:
Ahhh un detalle tonto y sin importancia pero que a los inyectados les gustará saber: la semana pasada le bajé las revoluciones sin pasar por el conce y sin tts ni sest a 800 rpm en caliente...fui al taller de un amiguete que tiene una máquina para diagnósis de inyeccion y curiosamente puede entrar en la centralita de nuestras motos y me bajó hasta 800 jijiji

Esto me interesa... ¿Qué tipo de máquina es o vale cualquiera de diagnosis de inyección? Otra pregunta (esta de más pardillo todavía) ¿Si bajas a los 800 es tanto en frío como en caliente? Es que de verdad, la mía de serie parece una minipimer histérica cuando está fría.
 
creep, en frio se nota mas baja de vueltas pero va a mas de 800 seguro...las 800 es cuando alcanza temperatura de servicio. No se como se llama la máquina...no puedo ayudarte porque mi amigo me lo hizo pero no le dejaron que yo estuviera presente en el taller
 
creep, en frio se nota mas baja de vueltas pero va a mas de 800 seguro...las 800 es cuando alcanza temperatura de servicio. No se como se llama la máquina...no puedo ayudarte porque mi amigo me lo hizo pero no le dejaron que yo estuviera presente en el taller
Que misterioso todo.... es como lo de liberar móviles, quien tiene la varita mágica no la comparte ni bajo tortura
 
Que manía con bajar las revoluciones. Os voy a dar la solución, es infalible, quitais el cristal del velocimetro, cogeis el plástico donde están marcadas las revoluciones, lo girais un poco hacía la derecha, cuanto más lo gireis menos revoluciones marcará luego. Veis, donde estaba la posición de las 1000 revoluciones ahora pone 800, es todo psicología.
 
Atrás
Arriba