FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Que manía con bajar las revoluciones. Os voy a dar la solución, es infalible, quitais el cristal del velocimetro, cogeis el plástico donde están marcadas las revoluciones, lo girais un poco hacía la derecha, cuanto más lo gireis menos revoluciones marcará luego. Veis, donde estaba la posición de las 1000 revoluciones ahora pone 800, es todo psicología.
El ruido a batidora poseída de tu moto no es psicológico,es real.Despierta!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy guapa jonny,ha quedado de puta madre,estará encantada la parienta con el trabajo realizado,por cierto la avon de 160 no trae una garganta de 3.5?yo queria meter esa pero la garganta de nuestras bichas creo que es 16x3.00.
 
tdm5.jpg

3z6x.jpg

26v9.jpg
 
Última edición:
Secundo lo dicho. Pregunta a tu amigo a ver si da algo de luz a nuestras oscuras y hiper-revolucionadas vidas.
 
vamos a ver, petardos....fui al taller de un amiguete porque me dijo que me lo podía hacer a título personal si la máquina reconocía la inyección de la moto...metió la moto en una sala privada, le enchufó una máquina de la cual no pude ver el nombre porque no me dejaban pasar...esa máquina no reconocía la moto, así que le enchufaron otra que si la reconoció, arrancaron la moto y con una pantalla tactil que tenia en la maquina le iban dando a no se donde y la moto iba bajando de rpm....la desenchufaron y listo....ahora en frio la moto se revoluciona un poco menos que antes y en caliente va a 800 clavadas....es que no puedo daros mas datos porque no pude ver el nombre de la máquina...fisicamente cuadrada, gris y no muy grande (con dos manos a modo de consola de mano la manejaba el tipo)....mi amigo me dijo que me lo hizo a titulo personal, que normalmente no hacían eso pero que poder, se podía hacer sin problemas si el dueño del taller quiere y con esa maquina...haré lo posible por enterarme de la marca del cacharro...

por cierto, no quiero emborronar el hilo con ésto...el que quiera preguntar, que pregunte por privao y dejemos el hilo limpio por favor.
 
Aquí os dejo unas instantáneas de la moto de mi mujer por fin terminada de pintura (y casi de resto de elementos, a falta de un filtro de aire mas pequeño y redondo)...la verdad es que en vivo es una pasada, pero en las fotos se puede apreciar el gran trabajo que le han hecho de pintura con el metal flake...decir que es una 883Low de 2007 que venía solo con escapes y mandos avanzados...el resto ya lo veis: llanta delantera, neumaticos, tijas, manillar, intermitentes, mandos, suspension y maquillajes varios...la dueña está mu contenta y yo mas de verla a ella contenta jejeje


wp-20130519-009-670325.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130519-010-670326.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130519-014-670328.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-008-670329.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-012-670330.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-013-670331.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-015-670332.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130602-016-670333.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

"Arguiñano"!!!!! La has cocinado poquito a poco, eh??? No veas con el parto de la burra!!! ....y nunca mejor dicho!!!
Muy guapa, felicita a la jefa!
Un abrazo!
 
ey arzak!!!! gracias...le doy el mensaje de tu parte...y si, ha sido cocida en horno de piedra pa que salga mas rica....

Aqui teneis unas fotillos del filtrito de aire que le coloqué ayer...ha quedado precioso

wp-20130620-003-2-671254.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
wp-20130620-004-1-671255.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
 
Es una caja de munición, no pesa mucho. Lo único que se nota en la moto, con ella vacía es que tiende a ir hacia la izquierda si sueltas el manillar. Con ella con peso, la cosa cambia, se notan las vibraciones mucho mas. Pero ahí llevo los pulpos, una bombilla y como mucho un pantalón de aguas.

Un saludo.
 
Normalmente se ponen las cajas de municion donde las alforjas, pero cada uno es cada uno. Yo ya tengo en casa las cajas metalicas (no encontraba cajas de municion grandes y he tenido que hacer esto) preparadas para llevarlas al taller y que me hagan un apaño para montarlas como alforjas. Por cierto, no has pensado en quitar la cinta y volver a encintarla? esta despeluchada :partiendose_de_risa
 
Ya tengo las cintas compradas y en casa a la espera de darle un lavado de cara a la moto, porque cada vez parece mas una ratbike :cachondon::cachondon::cachondon: . Yo compre cajas grandes 47x32x16 si mi memoria no me engaña (9 kilos de caja) en una chatarreria de sevilla, tienen montones y aunque estan oxidadas, con un chorreo y pintura quedan perfectas. Opte por ponerla delante para seguir una estetica de la wla que la llevaba delante. solo que si tuviera horquilla springer estaria mejor... :D.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba