FOTOS DE TU TOURING

Javofb, se te lee más por este post que por el las softail, de aquí a nada te veo colgando fotos de una touring ;)
 
Venga, javofd , lo de Benicasim esta hecho,,mas adelante,ya diremos como quedar la gente del foro,y nos concemos, aparte e cervecitas y tal,jejeSaludos
 
Balla igualita que la mia una flhtcui del 2000.

































a U
Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
aprovechad tambien para describirla:
que modelo es:
de que año:
cuantos kilometros tiene
decirnos que accesorios le habeis puesto:
que pensais ponerle proximamente
Valoraciones de ella
en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
gracias a todos
 
25102009068.jpg17052009159.jpgIMG00033-20090314-1103.jpg

Hola mi moto es una RK Classic tiene 34.000km. la tengo hace 7 meses es del 2000 y en estos meses no he parado de ponerle chuches:blink2:
Casi todas SKULL ( tapas, plataformas, pedales, estriberas en defensas,puños, bocinas, etc )
Mi idea es poner un cuentarrevolucions y un reloj que marque la presion del aceite :bash:
Bueno lo mejor de todo esto es que me lo hago yo con la inestimable ayuda de mi cuñado ( CUERVILLO ) un crac.
Y la ultima foto la he puesto por que era mi anterior burra.
Unas birras para todos.
 
http://http://s767.photobucket.com/albums/xx311/manuking_05/xxl/


buenas a todos y cruzcampo para los que quieran

Nose si la foto de mi niña saldra para que la disfruteis conmigo es una rk custom de 2005 cun un par de cositas puesto que no necesita mucho mas para deslumbrarnos con su belleza

SALUDOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

xxl pictures by manuking_05 - Photobucket

apañero, te hecho una mano y pongo el enlace a tu albúm, con tu permiso.

el neng, veo que desde chiquitito está aprendiendo. eso está bien. la moto, muy bonita.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
gracias compi no tengo ni idea como va esto llevo dias intentandolo y aun asi no lo consigo:book2::book2::book2::book2::book2::book2::book2::book2:

Saludos desde el aljarafe
 
CIMG1624.jpg

Apañero, abres un navegador con tu albúm de photobucket y otro navegador con el foroharley.
En la página de photobucket, te sitúas encima de la foto de tu albúm que quieres subir al foro (¡ ojo ¡no le he dado todavía a ningún botón). Como comprobarás, se abren cuatro pestañitas: email & im / direct link / html code y img code. Pico en direct link (la 2ª) con el botón izquierdo del ratón (se me ponen las letras en color azul) y ahora situándome encima de las letras azules, pico el botón derecho del ratón y le doy a la opción copiar. Ya puedo minimizar éste navegador con tu página de photobucket, de momento no me sirve hasta cuando vaya a subir la próxima foto.
Me voy ahora al navegador con la página de foroharley, voy a responder en el mensaje de “fotos de tu touring”, para ello, busco el mensaje y me voy a la parte inferior, donde pone respuesta rápida. Debajo de las letras de respuesta rápida hay varios iconos o dibujitos. Me voy al 7º empezando por la izquierda, se llama “insertar imagen”. Lo pulso, se me abre una ventanita, pico en la pestaña superior donde pone “desde una url”, y en la línea que se me abre, sitúo el ratón y pico con el botón derecho. Le doy a pegar. Pulso al cuadrado rosa de abajo en el que pone insertar imagen, y se supone que debe salir la foto en pequeñito en el recuadro provisional del mensaje que estás escribiendo.
prueba tú ahora con la foto del neng. suerte.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
CIMG1653.jpgCIMG1624.jpggracias compi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
joder, king que bonita la moto, que envidia me das, pero sana eh? :bash::bash:que la disfrutes compañero y a ver si algun dia coincidimos por ahí y la veo en vivo un saludo
 
CIMG1734.jpgMi road king classic es de junio 2005, tiene 16.450 millas y además de lCIMG1735.jpgos escapes screamin eagle, filtro kn, respaldo trasero y control crucero, le he puesto discos delanteros flotantes harleCIMG1219.jpgy que
se notan muchisimo, power commander, kit fairing vented con guanteras, todo un pico de dinero. envio algunas fotosCIMG1233.jpg
pencil.png
 
Muy bonita Paco!! :D

Y los mataperros esos.. ¿son de quita y pon? ¿con facilidad?

¿por cuanto masmenos te ha salido? ;)
 
Los mataperros como los llamas me salieron al cambio en euros alrededor de 400 euros y algun cabrero con la aduana de barajas. Son de quita y pon facilisimo, aunque mi moto tiene
la chapa de identificación de new york y no tuve mas remedio que doblarla un poco, pero ahi sigue. El precio de los mataperros en hd madrid, ni te lo comento. Birras
 
Por mataperros me refería a los carenados inferiores (Vented lower fairings) que me he pasado de listo con la pregunta (sorry) y no sé si me estás contestando a lo mismo ¿a qué placa de NewYork te refieres? (si es que tiene que ver con este tema claro ;))
 
Si te entendí por mataperros referido a los carenados inferiores. O.K. la chapa identificativa la tiene en la barrra protectora izquierda justo en el tornillo de sujeccion junto al pedal de cambio.
Te aseguro que no pude quitarla y viene cortada por la base, supongo que con el fin de poder doblarla. la chapa identifica el estado de matriculacion, y datos identificativos de la moto, año, etc.
Los carenados inferiores me los pidieron de ee.uu. a china, pero te aseguro que la terminación es bastante buena y la pintura perfecta de negro perla como la moto.
 
Atrás
Arriba